San Valentine. Febrero 14 de 2017. Hoy era el primer San Valentine que la pareja iba a tener. Era algo emocionante. Soraya le había comprado un regalo a Stephan con algunas semanas de anticipación, por el otro lado Stephan tenía el regalo perfecto hace alrededor de dos meses. Un día había salido y lo había visto. Sabía que tenía que comprarlo así que eso hizo, pero ¿Cuándo era el momento indicado? Al parecer era hoy. No era porque era el día de los enamorados donde las parejas casi por obligación se regalaban no, Stephan lo encontró perfecto porque ambos habían aceptado que se veían en el futuro del otro y que mejor que eso.
Ninguno está en contra de San Valentine es sólo que ambos estaban de acuerdo que no se trataba del regalo sino de con quien lo pasarás y como lo pasarás. Tenía que ser algo especial, si para la pareja era especial ver películas en el mueble acurrucados pues no necesitaban nada más. Todo dependía de la pareja, puede verse un poco hipócrita que pensaran así e iban a regalar peros ambos sabían que por más que costara o si era barato el regalo o importaba era el gesto y simplemente el detalle de pensar en la otra persona. ¿Lo podían hacer cualquier día del año? Claro.
Ya habían dejado a Wyatt en la casa de la mamá de Stephan. Daisy amaba cuidar a Wyatt y le encantaba que por hacerlo su hijo pudiera salir con Soraya, ganaba de ambas maneras verlos juntos y cuidar a es bebé tan hermoso.
La pareja de jóvenes enamorados iba de camino para un lugar que sólo Stephan sabía, por más que Soraya preguntaba él no le decía. Luego de un rato llegaron a su destino, un parque sobre hielo.
- ¿Vamos a patinar? -pregunto alegre Soraya mientras se volteaba aún en asiento del auto para ver a Stephan.
-Obviamente al menos que sepas hacer otra cosa o pienses otra cosa que podemos hacer en el hielo. -le dijo Stephan.
-Oh cállate y vamos a entrar. -dijo Soraya bajando y dejándolo atrás.
Stephan se bajó del auto y la siguió. Entraron y se acercaron al mostrador para pedir los patines. Cada uno se puso sus patines y se acercaron hasta estar sobre el hielo.
- ¿Sabes patinar? -Stephan le pregunto preocupado.
-Si, vamos. -dijo halándolo.
La pareja con los dedos entrelazados se paseaba por la pista. De vez en cuando Stephan hacia girar a Soraya. La estaban pasando bien, las risas no podían faltar en una de sus citas. Al igual que uno que otro beso. De un momento a otro en la pista empezó a sonar música y luces de colores empezaron a rodear todo. De una de las bocinas se escuchó una voz dando instrucciones para un juego de parejas.
Stephan y Soraya se miraron para después dirigirse a el centro donde había algunas parejas más. Un hombre se acercó con un micrófono dando instrucciones sobre lo que iban hacer. Al parecer tenía que imitar al otro y algunos otros juegos.
Jugaron con el resto ya que en una parte tuvieron que intercambiar. La pasaron bien pero ya tenían hambre así que se fueron del lugar después de entregar los patines. Ya en el auto se dirigieron a un restaurante en cual ambos querían ir desde que lo abrieron. Durante la comida ambos tenían planeado entregar su regalo, aunque el otro no sabía. Llegaron y después de que los sentarán pidieron la comida.
- ¿La estas pasando bien? -le pregunto Soraya.
- ¿Como no pasarla bien? Estoy contigo. -le dijo Stephan.
Les trajeron la comida y empezaron a comer hasta que Soraya cambio el tema.
-Tengo algo para ti. -dijo Soraya.
-No tenías. -dijo Stephan.
-No importa. -le dijo.
Soraya sacó de su bolso la caja cuadrada donde se encontraba el reloj que había visto a Stephan mirar en una de las vitrinas de la joyería del centro comercial.
-Gracias, era el que quería. Me lo iba a comprar luego pero que venga de ti es mucho mejor. -dijo Stephan.
-De nada. -le dijo.
-Yo también te compré algo. -Stephan le dijo.
-Oh no tenías. -le dijo con sarcasmo porque él dijo eso cuando le había comprado algo también.
Stephan le entrego una caja donde adentro se encontraba un collar con un dije en forma circular donde estaban grabadas tres personas. Una mujer, un niño y un hombre; ellos. Stephan se levantó y le movió el pelo para poder ponérselo. Antes de volverse a sentar le giró el dije para que viera que en la parte de atrás estaban grabados sus nombres con la fecha.
Soraya lo beso antes que se sentará. Soraya se tocó la cadena y sonrió. Para ella eso significaba mucho. Un posible futuro lleno de amor para ella y su hijo.
-Gracias me encanto. -le dijo.
-El dije se puede separar. -explico.
- ¿Como? -le cuestiono.
-Bueno no se me pareció curioso, le puedes dar una parte a Wyatt y quedarte con la otra. -dijo.
-Gracias por pensar en nosotros. -agradeció.
-Siempre, mi relación es con ambos. -dijo.
-Te amo. -Soraya le dijo.
-Te amo. -Stephan le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romance-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...