Había una cena familiar, no podía faltar y mucho menos a esta que iban a venir invitados especiales. Odiaba estas "cenas", según mis padres eran cenas familiares, pero para mí eran negocios. Me puse el vestido que mamá dejo en la cama junto a los zapatos para esta noche. Trencé mi pelo poniéndolo de lado y me puse maquillaje. Me di una última mirada en el espejo y salí de la habitación para bajar las escaleras.Entré al comedor y vi que mamá estaba poniendo los platos en la mesa por lo que la ayudé. Sonó el timbre y mamá me pidió que abriera la puerta, por lo que lo hice. Fui hasta la puerta de entrada y la abrí. En ella había un hombre, una mujer y detrás de ambos había un chico de espalda.
-Buenas tardes. -salude.
-Buenas, ¿tú debes ser Soraya la hija de Víctor o me equivoco? -pregunto la mujer.
-Sí señora. -dije.
-Oh no, dime Dani. Este es mi esposo Marcos y nuestro hijo Dean. -presento.
-Mucho gusto, pasen. -dije haciéndome a un lado.
Ellos entraron, pero su hijo, Dean se quedó afuera hablando por celular por lo que deje la puerta abierta para que entrara cuando terminara. Me volteé y empecé a caminar. Llegué hasta el comedor y me senté en una de las dos sillas libres que quedaban. Mamá insistía en espera por Dean, pero Dani pidió que siguiéramos por lo que empezamos a repartir la comida. Me lleve el cubierto lleno de comida a la boca y en ese mismo momento entro Dean al comedor.
Oh vaya Dean era guapo. Era alto mucho más alto que yo, de piel morena, ojos verdes y cabello medio rizo negro. Pero tan pronto abrió la boca para hablar me desagrado, era arrogante. Ese fue el primer pensamiento que tuve sobre él. Después lo seguí viendo constantemente sabía que mi madre estaba tramando algo. Había aprendido a hacer lo que mamá me ordenara y no dudar o cuestionar sus motivos. Mamá no era una persona fácil de tratar, pero era mi mamá.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Meses después ya habíamos tenido que ir a citas. Se podría decir que me gustaba un poco, a pesar de la primera impresión que tuve del cuándo estábamos a solas y sin la presión de nuestros padres era otra persona. Era caballeroso y me atrevería a decir que hasta un poco cariñoso. Mamá quería que nos hiciéramos novios, no sé cómo sentirme sobre eso ya que lo encuentro un poco forzado; pero después de todo mi vida era así.
No me atrevía a llevarle la contraria. Le tenía un poco de miedo ella era una de esas personas que tenían esa autoridad que asustaba. Ni tan siquiera papá se atrevía a llevarle la contraria, la realidad es que no sé qué pensar sobre su matrimonio porque para mí no es que te ordenen de un lugar a otro como si no pudieras pensar por ti mismo. Sólo sé que yo no quería ser así, sin importar que.
Dean y yo nos hicimos novios un mes después, llevábamos pocos días, pero todo iba bien. Lo único es que sentía ese sentimiento de que algo no estaba bien. ¿Estaba enamorada de Dean? No lo sé, él era un buen amigo y teníamos mucho en común pero no se sí lo amaba, tal vez cariño sí. Aún es muy temprano para decir que siento por él. Espero algún día saber la verdad sobre lo que siento, mi familia y sobre esta relación. Pero por ahora sólo me queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romance-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...