Después de confesarle a Stephan que había sido increíble recogimos todo y nos sentamos en el sofá con Spike a hablar, bueno ellos eran los más que hablaban.
- ¿Como se conocieron? -me pregunto Spike incluyéndome en la conversación.
-Stephan me golpeo con su auto y después él fue el que me atendió. -conté.
-se empezó a reír- Déjame ver si entendí, ¿golpeaste a una mujer embarazada y después ella fue a tu clínica? No lo puedo creer, es de película. -dijo empujando a Stephan.
-Pero paso. -dijo Stephan.
-Espera ¿Qué estabas haciendo cuando paso eso?, eres loco. -dijo Spike ahora poniéndose serio.
-La verdad es que no me acuerdo. -dijo.
- ¿Se conocieron en la escuela y desde entonces son amigos?.-les pregunte.
-No.-dijeron los dos a la vez.
- ¿Entonces? -cuestione.
-Stephan no me caía bien, era ese tipo que se creía mucho. -dijo Spike.
- ¿En serio? -interrogue ahora mirando a Stephan.
-No fue tan así. -dijo.
- ¿Y qué paso? -pregunte.
-Cumplimos año el mismo día, yo invite a la chica que me gustaba y no fue para ir a la fiesta de Stephan. -contó Spike.
-Ya veo, todo fue por una chica. -dije.
-No fue sólo por una chica, fue por la chica. -dijo Stephan.
- ¿Perdón? -pregunte un poco enojada
-Ahora es mi esposa, así que valió la pena. -dijo Spike.
-Oh. -murmure.
-Bueno creo que ya es hora de irnos. -dijo Stephan levantándose del sofá.
-Ok. -dije y de igual manera me levanté.
-Sí eso quieren, Stephan nos tenemos que reunir otro día. -dijo Spike.
-Claro, llámame y dime cuando es conveniente para ti. -respondió.
-Podemos hasta reunirnos los cuarto y así conoces a mi esposa. ¿Qué te parece Soraya? -me pregunto.
-Mm no sé. -dije mirando a Stephan de reojo.
No se sí era conveniente que hiciera planes con sus amistades. No quería avanzar las cosas así de la nada. Estábamos en un acuerdo, íbamos a ser sinceros y teníamos que llevar esto al paso de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romance-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...