#54: Estamos Solos

13.6K 839 12
                                    

    Estaba tan aliviado que Lisa al fin se había ido, no estaba muy contento por lo incómoda que estaba poniendo a Soraya.  Nos había tomado en una situación comprometedora, pero éramos novios, no estábamos haciendo nada malo.  No había nadie en la casa sólo Wyatt que se encontraba dormido la culpable fue ella al entrar así porque sí.  Le había pedido las llaves y le había dicho donde ponía una escondida por si se me olvida o por cualquier situación. Normalmente la movía cada cierto tiempo por sí alguien me vigilaba o si le pedía un favor a alguien de que buscara algo.  Era un poco maniático cuando de seguridad se trataba.

    Mientras estuvieron aquí jugué con Estrella un poco cuando vi que Lisa hablado dejado en tema un poco de lado y sabía que no iba a preguntarle nada sobre ello.  De vez en cuando vi como Soraya se levantaba y entraba a la casa para ver cómo estaba Wyatt, de igual manera yo subí algunas veces.  Cuando se fueron entré y prepare algo para comer mientras Soraya estaba con Wyatt que se había levantado, creo que le estaba dando de comer.  

    Serví la comida y subí para avisarle. Entré al cuarto y estaba con Wyatt pegado a su pecho bajo un paño para que así no se viera nada.

-La comida ya está. -anuncie.

-Bajo ya mismo, si quieres puedes ir comiendo. -dijo.

-No como crees te espero. -respondí.

    Me senté en mi cama y observé como lo alimentaba.  Me gustaba verla alrededor de el, era una buena madre.  De qué iba a ser de esas madres que, aunque tuviera más de veinte años su hijo iba a ir a su casa a pedir consejos y todo eso.  

- ¿Qué? -pregunto porque me había quedado me le había quedado mirando.

-Me gusta verte. -confesé.

-Oh. -susurro sonrojada mientras se arreglaba y le sacaba los gases.

-Además te ves mucho mejor sonrojada. -replique.

-Basta. -pidió.

- ¿Qué? ¿Por qué? -pregunte.

-Sólo estás haciendo que me sonroje más. -dijo y lo puso en la cuna.

-Lo sé y me encanta. -dije riendo mientras me levantaba.

-Ya, mejor vamos a comer. -dijo.

-Vamos. -dije después de darle un beso.

    Bajamos las escaleras y nos sentamos a comer.  Cuando terminamos me puse a lavar los platos mientras Soraya escogía una película para ver.  La puso y la dejo en pausa. Entro a la cocina y puso a hacer palomitas mientras servía un poco de limonada en cada vaso.  La ayude a llevar todo a la sala y nos sentamos en el sofá abrazados.  Le dimos a reproducir y nos dispusimos a verla.

    Después que término limpiamos todo y subimos para cambiarnos para poder ir a la piscina.  Yo me repare en el cuarto mientras ella lo hacía en el baño de este.  Me puse un pantalón corto y no me puse ninguna camisa. Soraya tardó así que fui a buscar toallas y bloqueador solar.  Cuando escuche las puertas del baño abrirse espere y oh mierda.  Soraya llevaba un traje baño de dos piezas color negro, el color negro nunca me había parecido tan sexy como este momento.  Las tirillas en la parte de arriba estaban cruzadas dándole un toque atrevido a mi pensar, así resaltar todas sus curvas y vaya que tenía curvas.  

    Soraya usaba ropa pegada a su cuerpo, pero jamás y nunca pensé que se vería así.  El embarazo no le había dañado el cuerpo al contrario lo había resaltado.

-Déjame decirte que te ves sexy. -dije mientras me acercaba.

- ¡Stephan! -protesto.

- ¿Qué?  Es la verdad, tengo la novia más sexy del mundo. -dije agarrándola de la cintura.

-Gracias. -murmuro.

    Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello alzándose en puntitas y me beso.  Pegue su cuerpo junto al mío y le conteste el beso con la misma intensidad en la que ella me estaba besando.  Se alejó de mi cuando ya necesitábamos respirar.

-Bajemos. -murmuro.

-Bajemos. -acepte y bajamos las escaleras agarrados de las manos.

    Llegamos y puse todas las cosas en una de las sillas.  Bajamos las escaleras de la piscina y entramos al agua después de que el uno al otro le hubiera puesto bloqueador solar para evitar quemaduras.  Estaba fría ambos nos quejamos, pero para aliviar el frío nos sumergimos en la misma.  Nadamos un rato y de vez en cuando nos damos uno que otro beso. Se podría decir que eso nos llevó a una situación más o menos parecida a la de hace algunas horas.  La misma situación en la que nos había encontrado Lissandra.

-Stephan. -murmuro.

-Mm.-dije y estaba vez pasé a besar su cuello.

-Tenemos su parar. -dijo.

-Estamos solos. -dije.

-No se trata de eso, aún no.-dijo.

    Entendí así que me separe y bese su frente dándole después una sonrisa. No la iba a presionar a hacer algo que no quería.  Había esperado y podía seguir esperando no era como si me fuera a morir.  Mi mamá y papá me había enseñado que las mujeres se respetaban, que tenían una voz y que nosotros los hombres teníamos que escucharla.  Así que la escucharía siempre sin importar que.

-Gracias. -dijo cuando nos separamos.

-No me tienes que agradecer. -replique.

-Pero lo hago agradezco que me respetes. -dijo.

-Eso es lo que tengo que hacer. -comente.

-Bueno, pero.../. -la interrumpí.

-Ven. -dije y salimos de la piscina.

    Ya era bastante tarde, nos fuimos a bañarnos cada uno en un baño diferente obviamente.  Cuando salí me puse un pantalón largo de dormir y entré al cuarto.  Soraya se estaba bañando en el baño de este, me acosté después de ver como estaba Wyatt. Soraya salió un poco después del baño con un pijama puesta me sonrió mientras se acostaba a mi lado.  Me gustaba como nos complementábamos a la hora de dormir normalmente yo dormía en el lado derecho y ella en el izquierdo por lo cual era más normal.

- ¿Trabajas mañana cierto? -pregunto.

-Si. -respondí.

-Pues vamos a dormir. -dijo y nos acomodamos.

-Te quiero. - le dije mientras la abrazaba.

-Yo también te quiero. -me susurro y así nos quedamos dormidos.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora