- ¿Mi amor, ya estas listas? -le pregunte a Soraya mientras entraba a su habitación con Wyatt.
-Sólo me falta ponerme los zapatos. -dijo desde el armario.
-Ya vestía a Wyatt. -dije sentándome en la cama.
-Gracias. -dijo saliendo.
-Claro. -dije.
- ¿No es un poco elegante? -dudo.
Le había puesto un mahón con una camisa de botones color vino y unos zapatitos de vestir color marrón.
-Es perfecto para donde vamos. -replique.
-Vamos a desayunar. -comento.
-No importa. -dije.
Ella tenía un traje largo veraniego color blanco con algunos diseños y unos tacos. Se había dejado el pelo suelto y rizo. Además, se había puesto unas hebillas en el pelo para que no estuviera en su cara. Me gustaba de ese modo porque podía ver sus ojos color azul que tanto me hipnotizaba. Me acerque hasta donde están ella de pie y la bese. No podía resistirme con los labios rojos que tiene en estos momentos, bueno tenía.
No habíamos llevado la relación a otro nivel y estaba de acuerdo con eso. No la iba a presionar, todo en nuestra relación seguía mayormente igual desde que éramos amigos. Que nos hubiéramos convertido en novios no había hecho que nuestra relación cambiara mucho sólo que nos besábamos y de vez en cuando que me quedaba en su apartamento. Desde qué nos decíamos que nos queríamos los besos eran diferentes eso sí, un poco más subidos de tonos, pero creo que era normal.
Estábamos juntos la mayoría del tiempo. Compartíamos con mi familia que se podría decir ya era la suya. Tenía que confesar que ya le había tomado cariño a Wyatt también. Vamos le hablaba a West y eso fue totalmente difícil para ambos, pero habíamos dejado nuestras ignorancia de lado, todo por Soraya.
-Bueno vamos. -dijo después de que se volviera a retocar el labial.
-Andando entonces. -dije y salimos de su apartamento.
Como ya era costumbre nos despedimos de Lin y puse a Wyatt en la sillita mientras Soraya guarda el bolso. Cuando termine ella se sentó en la parte de atrás con Wyatt. Sólo iba conmigo en el asiento del pasajero o sea al frente cuando Wyatt estaba dormido, cuando están despierto se quedaba con él. No me molestaba para nada al contrario lo entendía y estaba de acuerdo con el gesto. Subí de igual manera y arranque. Los iba a llevar a desayunar a un restaurante diría un poco lujoso comparado a donde anteriormente habíamos ido. Pero tenía que decir que me encantaba los desayunos de ese lugar.
Durante todo el camino íbamos hablando y cuando llegamos la ayude con el bolso mientras ella cargaba a Wyatt. Como era tan temprano en la mañana se quedaría despierto por un buen tiempo. Normalmente comía y se quedaba dormido, pero en las mañanas tendía a hacer eso, comer y quedarse despierto por bastante tiempo comparado al resto del día. No se sí Soraya se enojó o se sentía incómoda por el lugar. El lugar era un poco elegante pero no era de precios elevados y como quiera si así fuese tengo todo el derecho de llevarlos a comer donde quiera sin importar nada.
Seguimos el mesero hasta nuestra mesa y no acomodamos. En lo que pedíamos la comida pedimos jugo, el cual nos trajeron rápidamente.
-Es demasiado. -exploto después de minutos en silencio mirando alrededor.
- ¿El lugar? -cuestione.
-Si. -confirmo.
-Si te preocupan los precios mira el menú. -sugerí.
-Oh. -murmuro después de verlo.
-Si son bastantes considerables además no me importa y lo sabes. -dije.
-Pero a mi si y más ahora que no estoy trabajando. -contesto.
-No, no vayas por ahí. No estás trabajando porque tienes un hijo pequeño y quieres estar con el antes que tener que dejarlo en un cuido es totalmente entendible y lo apoyo. -dije tomando su mano sobre la mesa y acariciándola con mi pulgar. - Además tienes dinero ahorrado y yo no estoy contigo por dinero ni nada. -dije sonriéndole.
-Pero no puedo hacer mucho sin tener que sacar cuentas de que tengo para el mes. -dijo.
-Como ya te dije no me molesta, tu hiciste a unos arreglos mensuales estoy de acuerdo es tu dinero. No quiero que tengas eso en tu mente. -pedí.
-No te eh podido comprar nada desde que nos hicimos novios. -lamento.
-La relación no se trata de eso, además que mejor regalo que decirme que sí y permitirme compartir contigo y con Wyatt. -dije sonriendo.
- ¿De verdad no te molesta? -cuestiono.
- ¿Crees que si me molestara seguía contigo? -interrogue bromeando.
-No lo sé. -confeso.
-Hey, no, no me molesta y no me importa. Te quiero sí, pero es a ti no a tu dinero o lo que tengas. -dije.
-Ok. -acepto.
-Mantengo en tu mente te quiero a ti a más nada. -dije.
-Yo también te quiero. -dijo más tranquila.
De vez en cuando Soraya tenía esos momentos de inseguridad. A veces no sabía ni que pensar. No quería imaginar que era por como su familia la trataba o su ex. Pero en momentos como este una parte de mi se alegraba que estuviera viviendo aquí y ya no estuviera pasando por eso, si ese fuese el caso.
Pedimos la comida y seguimos hablado, pero estaba vez más tranquilos y con confianza. Amaba escucharla hablar de Wyatt o de las cosas que amaba hacer. En esos momentos sus ojos tomaban un brillo tan diferente y peculiar que transmitía su felicidad sobre el tema. Por ejemplo, en este momento estaba hablándome de cuando trabajaba en la empresa de mi papá. Ella trabaja ahí como secretaria, pero al parecer papá le había hablado de trabajar en el área de contabilidad, lo cual era lo que había estudiado y le gustaba.
-Si quieres cuando esté preparada te puedo ayudar. Tengo muchos contactos. -sugerí.
-Oh no, me gustaría encontrarlo yo. -dijo.
-Pero no me molestaría. -insistí.
-Lo sé, pero me gusto un poco la experiencia de tener entrevistas y no saber si te iban a llamar. Todo ese procedimiento en particular. -dijo.
- ¿Sabes que eso no es normal?, todo el mundo odia eso. -comente.
-Bueno a mí me gusto. -replico.
-Sólo a ti amor, sólo a ti. -murmuré.
-Su comida, buen provecho. -dijo el mesero.
-Gracias. -dijimos al unísono y empezamos a comer.
En ese momento nuestro desayuno comenzó. Nuestro desayuno entre tres no cambiaría esto por nada. Bueno tal vez sólo por una cosa, pero era un pensamiento un poco apresurado y tal vez loco.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romance-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...