#68: Dejala ser feliz

11.7K 754 16
                                    

    Toda esta situación me tiene muy enojado, no puedo creer lo poco sensible que es la mamá de Soraya.  Es como si no tuviera corazón, ambas son tan diferentes que si no fuera por el físico dudaría si son familia.  El imbécil de Dean lo único que puede hacer es mirar a Wyatt como si se tratase de un extraterrestre o alguna cosa rara en vez de su hijo.

    Estamos esperando a que Soraya vuelva ya que se desmayó ya la había chequeado y había sido el estrés, obviamente esta situación no era fácil.  Había aparecido su novio muerto y su madre indiferente.  Si detestaba a alguien era a estos seres que estaban en la sala ahora mismo. Cuando vi que Soraya se empezó a mover exigí que le dieran espacio. Tan pronto abrió los ojos me vio, además de que el llanto de Wyatt era imposible de ignorar.

- ¿Estas bien? -le pregunte después de que pasara la vista por toda la sala.

-Si, no sé qué paso. -comento.

-El estrés. -explique mientras le servía un vaso con agua.

-Mm.-murmuro.

-Bebe. -dije mientras se lo pasaba.

    Se sentó en el sofá, se bebió todo en el vaso y lo puso en la mesa que había al frente.  Le pase a Wyatt después de pensarlo porque quería estar seguro de que se encontraba bien.  Tan pronto Wyatt estuvo en los brazos de su madre recostó su cabeza en su hombro y dejo de llorar instantáneamente.

- ¿Ese es? -pregunto la mamá de Soraya de una manera que no me gusto para nada.

-Si, es mi hijo. -replico orgullosa. Lo que me hizo sonreír.

- ¿Tenemos un hijo? -dudo Dean.

-No Dean, yo tengo un hijo. -aclaro.

    En ese momento quería hacer tantas cosas tenía miedo de que Soraya se dejará intimidar u terminará cediendo a cualquiera de sus peticiones, pero me había comprobado que no iba a pasar.  Ella estaba decidida a no dejar que ninguno de los dos se metiera en su vida. Lo que me hacía estar orgulloso de ella y de mí mismo, de ella porque sabía que siempre la habían manipulado y que no los necesitaba para ser feliz.  De mi porque se puede decir que la había acosado hasta que acepto darme una oportunidad, no me arrepentía Soraya era novio de una mujer maravillosa y un bebé que era imposible no amar. A pesar de que sabía que se podía defender sola, no me iba a ir y dejarla con ellos.

-Soraya no seas ridícula, ese es mi hijo. No llevas tanto tiempo viviendo aquí. -replico.

-Que extraño que sepas eso ya que se supone que estés muerto o ¿no? Si me equivoco por favor corrígeme. -dijo sarcásticamente.

-Nunca estuve muerto, estuve en un campamento donde me estaba recuperando. -dijo como sí eso fuera suficiente.

- ¿Más de un año? Wow déjame decirte que te ves como nuevo. -continuo.

-Hija no seas cínica. -dijo su madre.

-Deje de ser tu hija cuando no me contestaste las llamadas y cuando me echaste a un lado.  No seas cínica tú. -contesto.

-Pero estoy aquí. -dijo.

-No sé a qué has venido porque si te estas disculpando por haber sido mala madre déjame decirte que esas no son las palabras correctas y mucho menos con esa actitud de altanería. -dijo Soraya levantándose y pasándome a Wyatt.

- ¿Enserio me vas a hablar tú de modales y educación? Cuando eso es lo menos que tienes. -dijo.

- ¿De quién será la culpa? Tú me enseñaste todo lo que se, mami querida. -dijo dándole una sonrisa escalofriante.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora