La semana había pasado rápido ya era viernes por la tarde. Después que hablé con Soraya de noche no eh vuelto a saber nada de ella. Eh tenido mucho trabajo. De verdad que estoy considerando cada vez más contratar a alguien. Ahora mismo me encuentro saliendo de mi casa para ir al gimnasio.
Esta semana había perdido la rutina que tenía de ir diario, tengo que ponerme al día. No estoy obsesionado con estar en forma es mayormente porque me relaja. Ser doctor no es fácil y el ir al gimnasio me ayuda a quitar el estrés. Cuando llego aparco el auto y después de poner la alarma entro. No hay nadie en recibidor así que lo sigo de largo y voy hacia los casilleros para guardar mi mochila, con toallas y ropa limpia para bañarme después. Camino hasta las pesas y me pongo a ejercitarme.
Después de casi dos horas haciendo ejercicio decido que es más que suficiente, así que camino hasta los casilleros para bañarme, ya que estos se encuentran al lado de las duchas. Abrí y saco mis cosas y me voy a bañar. Entro a la primera que veo desocupada, toma la barra de jabón y me empiezo a lavar el cuerpo después de haber quitado toda la ropa mojada por el sudor. Cuando ya estoy lleno de jabón completamente dejo que el agua se llevó la espuma. Tomó el shampoo y me lavó el pelo y hago lo mismo con el acondicionador.
Cuando término me seco y me pongo la ropa limpia que traje mientras que dejo mi pelo húmedo. Me cuelgo la mochila en el hombro derecho y salgo. Esta vez sí está la chica de la recepción de la cual me despido con un asentimiento de cabeza. Apago la alarma del auto y subo. Conduzco hasta la tienda para comprar un poco de comida ya que el refrigerado se está quedando vació.
Apague el auto, me baje y le puse la alarma. Rápidamente que entré tome el carrito y empecé a caminar por los pasillos tomando cosas. Ya tenía en el carrito desde carne hasta algunas chucherías. Después que ya tenía todo lo necesario camine hasta la caja registradora para hacer la fila y luego pagar. Mientras esperaba hable un poco con mamá por mensajes. Todos estamos emocionados por el cumpleaños de Estrella.
Al pasar unos minutos llego mi turno en la fila así que empujé el carrito y empecé a colocar las cosas en la correa negra. Después de pagar lo indicado puse toda la comida ya empacadas en el carrito para poder llevar todo hasta el auto, ya que era mucho. Abrí la cajuela y empecé a guardar todo. Cuando termine acerque el carrito hasta la tienda y volví hasta el auto y me subí. Conduje hasta llegar a casa e hice el mismo procedimiento lo único que esta vez bajando las cosas de la cajuela.
Guarde todo en su lugar respectivamente y deje algunas cosas afueras para hacerme algo de comer. Me prepare y unas quesadillas que me como mientras veía las noticias. Ya era de noche. Pero a pesar de eso el día estaba totalmente lento. Cuando termine puse todo en la lavavajilla y volví a el sofá lo único que estaba vez con mi celular en mano. Tenía que llamar a Soraya para saber si tenía que buscarla mañana o no.
Me encuentro entre una pelea interna porque quiero que vaya para estar con ella, pero a la vez no quiero que vaya porque no quiero que todo se vuelva incómodo y retrocedamos en nuestra nueva amistad. Se qué posiblemente esté siendo un poco egoísta porque no estoy pensando en si ella quiere ir o no, pero no quiero meter la pata y perder el progreso que llevo, el cual no ha sido fácil. Busque en mis contactos como agente a Soraya y llamo. Antes que llegara tan siquiera al segundo tono ya había tomado la llamada.
-Hola. -contesto.
-Hola, ¿cómo estás? -salude.
-Muy bien gracias y ¿tu? -pregunto.
-Bien. ¿Como te fue en el trabajo? -dije.
-Pues bastante bien, ya estoy acoplándome. -dijo contenta.
-Me alegro. -comente.
- ¿A ti como te fue? -pregunto.
-Pues ajetreado, últimamente hay muchos pacientes. -dije.
-Oh y ¿qué piensas hacer? Porque tu atendiendo eso sólo no debe ser fácil. -dijo.
-Bueno no la atiendo sólo tengo una compañera, pero como quiera estoy considerando contratar a alguien más. -explique.
- ¿No trabajas sólo? Pensé que sí, aunque eso explica por qué tienes mucho tiempo libre. -murmuro.
-Por eso lo hice no quería que el trabajo me consumiera. Tengo familia y amistades con las que me gusta estar. Tal vez si fuera otro tipo de persona y eso pues sería diferente. -comente.
-Si te entiendo. -acepto.
-Bueno y ¿vas a ir mañana o no? -cuestione.
-Sinceramente no lo sé. -dudo.
-Se que mi hermana prácticamente me obligo a ir por ti, pero quiero esto sea tu revisión y vayas porque quieres o no porque no quieres ¿ok? -aclare.
-No es tanto que me incomode es sólo que no quiero incomodar a nadie con que esté allá. -confeso.
-Déjame decirte algo sí mi hermana te invito tan a la ligera es que le caes bien y si a ella le caes bien pues a Mark también. Es tu decisión. -dije.
- ¿Podría ir sólo como una hora? y ya si estoy allá y me siento cómoda me quedo. -dudo.
-Sí eso quieres, a si se hará. -acepte.
-Pues sí, búscame mañana. -dijo decidida.
-Mañana será. Te llamare antes de salir de mi casa para que así te termines de arreglar y eso.-aclare.
-Perfecto. -dijo.
-Ya que esta eso aclarado. ¿Quieres seguir hablando o estas cansada? -pregunte.
- ¿Te molestaría si te dijera que quiero dormir? -cuestiono.
-No seas ridícula. Claro que no por algo pregunté o ¿no crees? -dije riendo.
-Ya que es así señor considerado, buenas noches. Descansa. -se despidió.
-Buenas noches, futura mamá. -dije.
-Nos vemos. -dijo riendo.
-Adiós. -dije y colgué.
Apagué el televisor y seguí el mismo paso que Soraya, voy a dormir. Subí y me acosté en mi cama. Coloque el celular, después de ponerle una alarma en la mesita de noche que se encontraba al lado derecho de la cama. Me acosté y me quedé dormido. Hasta qué sonó la alarma a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romantizm-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...