Seguí a Soraya por las escaleras. Sabía que esto no era buena idea. Ella me gusta y quiero respetar su privacidad. Además de que verla usando una de mis camisas no ayudaba para nada. Se veía sexy, muy sexy. No se sí es normal pero embarazada de veía sexy. No podía decir mucho sobre eso porque desde que la conocí tenía la barriga.Llegamos al cuarto y Soraya abrió la puerta. Entre detrás de ella y deje la puerta abierta. Espere hasta que ella se acostó para entonces acostarme, bajo su atenta mirada.
- ¿Estas seguras? -pregunto dudoso.
-Si. -contesto bostezando.
Me acosté a su lado inseguro, dejándole la mayoría de la cama. Le estaba dando la espalda y sentí cuando ella también se volteó. Los dos nos estábamos dando la espalda. En menos de veinte minutos su respiración se había tranquilizado lo que significaba que se había quedado dormida. Yo como sabía no podía dormir. Esto no se sentía correcto.
De un momento a otro Soraya se levantó enojada y cerró la puerta. ¿Por qué la cerraba? Si Mark o Lis se levantaban en la noche y no me encontraban abajo iba a ser peor. Iban a volver la situación incómoda. Ahora la habitación se encontraba a oscuras totalmente la única luz que se filtraba era la de la luna que entraba por la ventana, pero Soraya antes de que llegar había cerrado casi completa la cortina.
-Perdón, no puedo dormir con luz. -dijo mientras se acostaba.
-Ujum. -murmure.
Lo dice después que lo hace. Volvió a quedarse dormida. Saqué mi celular del bolsillo de mi pijama y vi que eran las dos de la madrugada. Ya habían pasado horas y aun yo seguía sin poder dormir. Lo mejor será que vuelva abajo y duerme en el sofá como se supone que estuviera haciendo desde un principio. Me moví poco a poco sentando en la cama para salir ya cuando me iba a sentar Soraya se mueve y termina pasando su brazo por mi cintura y poniendo su cabeza en mi cuello.
En ese momento me quede paralizado esto no me lo esperaba. Esto estaba mal, incorrecto. Sentía que me estaba aprovechando de ella a pesar de que no la estaba ni tocando. Podía sentir su respiración en mi cuello lo que propagaba que me estremeciera. Ella estaba con su barriga sobre mí, se podía decir que en estaba usando como almohada. Ahora no me iba a poder salir, iba a tener que quedarme sin moverme.
***********************************************************************
Sentía ruidos a lo lejos, en la primera planta, abajo. Trate de ignorarlos, pero sentó como un brazo me halaba así su cuerpo. ¿Por qué tenía un brazo en la cintura?, ¿Por qué sentía cosquillas en el cuello? y ¿Por qué sentía pelo en mi hombro? ¿Qué estaba rodeando y acercando a mi cuerpo? Todas esas dudas me hicieron abrir mis ojos para comprobar que era.
Bajé la vista y pude ver esa melena negra que me traía loco. Soraya. Soraya me estaba abrazando y yo la estaba abrazando a ella. Su mano derecha reposaba en mi pecho mientras con la izquierda me rodea la cintura. Su cabeza estaba escondida en mi cuello y su larga melena que se encontraba suelta estaba por toda la sábana y rozaban mi hombro. La mitad de su cuerpo estaba encima del mío. Mis dos brazos la rodeaban completamente creando así un abrazo. Nuestras piernas estaban entrelazadas.
A mi pensar cualquier que nos viera podría asumir que éramos una pareja. Una pareja felizmente enamorados y en espera de un bebé. Había pensado en muchas ocasiones desde que acepte que me gustaba, sobre el bebé. Es cierto que en mis planes no estaba ser padre tan pronto. Siempre eh querido casarme y disfrutar un año a mi esposa y entonces ser padres. Pero sinceramente no me molestaba el hecho que Soraya estuviera embarazada.
Lo más que me preocupaba es que no era el padre. Si sé que padre no es el que engendra es el que cría, pero nunca me ha gustado remplazar a nadie. Aunque su padre ya no este no me gustaría que el bebé pensara que tenía que quererme porque estaba casado con su mamá. Se que estoy pensado mucho las cosas porque seamos realista Soraya ni tan siquiera a dando indicios de que le gusto. No sé qué pensar sobre eso, me gustaría hablar con ella y decirle directamente lo que siento. Entonces que ella decida si me aleja y lo intentamos. Pero primero quiero hablar con mis padres y por eso estaba pensado hacerlo el día del cumpleaños de Estrella.
En el primer piso podía escuchar las voces de mi hermana, Mark y Estrella. No me quiero no imaginar que deben de haber pensado al no haberme visto en el sofá al bajar. Posiblemente Mark va a estar insoportable distante todo el día. Por más que me gustara estar abrazados tenía que ir al baño.
Poco a poco fui soltando a Soraya, alejando su cuerpo del mío y separando nuestras piernas cuando ya me encontraba libre me senté hasta que me salí de la cama. Le eche un último vistazo, se veía preciosa. Caminé hasta la puerta y la abrí. Fui al baño hice todas mis necesidades, me lavé las manos y después la cara para levantarme. Aunque no quisiera tenía que bajar prefería pasar la vergüenza sólo y no con Soraya presenté.
Baje las escaleras y seguí las voces hasta la cocina, empuje la puerta y entre.
-Oh, pero mira a quien tenemos aquí, al tórtolo número uno. -dijo Lis, traicionera.
-Cállate. -le dije mientras la fulminaba con la mirada. -Hola hermosa. -dije cargando a Estrella.
- ¿Qué le dijiste que tenías frío y necesitabas calor? ¿Qué a el bebé le iba a dar frio? Cuéntame. -dijo Mark riendo.
- ¿Cuál es tu problema? Creo que Dark va a tener que darte otra visita. -dije con una sonrisa perversa.
- ¿Quién es Dark? Mark, amor ¿porque estas pálido? ¿Estás bien? -pregunto Lis preocupada mientras se acercaba a él.
-Reí- sabía que amenazarlo con Dark iba a funcionar. Dark es mi amigo el que lo hizo una visita y lo amenazó con matarlo. Lis lo mando a recostar así que el paso por mi lado y me arrebato a Estrella y subió.
-Ahora enserio cuéntame. -pidió Lis mientras se sentaba con una taza de café. Ya habían desayunado.
-Soraya me pidió que subiera porque se sentía mal que esta fuera tu casa y yo tuviera que dormir en el sofá. Por más que me negué y así terminamos durmiendo juntos. -explique.
- ¿Como fue? -pregunto interesada.
-Me levanté y estábamos abrazados. La mejor sensación del mundo. -conté sonriendo.
-De verdad te gusta. -dijo feliz.
-Hola, buenos días. ¿De qué hablan? ¿Qué te gusta? -pregunto Soraya mientras entraba y se pasaba la mano derecha por los ojos. Parecía una niña.
-De la comida. -dijo Lis rápido haciendo que pareciera más sospechoso.
Soraya me miró y sonrió. Ella está feliz al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romantizm-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...