#56: No se que decirte

13.6K 783 3
                                    

-Gracias por llegar tan rápido. -me dijo West.

    Me abrió la puerta del apartamento de Soraya.  Estaba atendiendo un cliente cuando West me llamo.  Su llamada rápidamente me puso en alerta porque, aunque nos estábamos llevando mejor nunca me había llamado y que lo hiciera sólo activaba en mi cabeza una alarma que algo le había sucedido a Soraya.  Me disculpé con el paciente y salí para contestar la llamada.  Me había dado un breve resumen de lo sucedido y volví a entrar a mi oficina aún un poco confundido.  Hice todos los arreglos y atendería al paciente la próxima semana ya que no estaba enfermo era sólo rutina y ya habíamos leídos sus resultados, sólo faltaba darle unas recomendaciones.

    Le informe a Liz la situación para que cancelara todas las citas para algunos días porque no pensaba dejar sola a Soraya.  Salí y conduje lo más rápido posible hasta su apartamento.  

-Claro, gracias a ti por llamarme.  ¿Cómo esta? -dije entrando.

-Llorando, esta con Wyatt, se acaba de levantar.  No sé qué es todo esto. Simplemente llego esa mujer diciendo que eran hermanas y que su papá le había sido infiel con la mamá de ella. Eso altero a Soraya porque ella ve así papá como un ejemplo o algo así. -informo.

-Lo sé, ella me lo dijo y cuando habla de él se nota.  Me preocupa que entré en estado de shock. -dije.

-Por lo menos sabes qué hacer si pasa.  Me tengo que ir a trabajar, pero cualquier cosa llámame, por favor. -dijo.

-Si, esta demás que lo pidas. -comente.

-Gracias de nuevo. -dijo.

-Para eso estoy. -respondí.

    Lo vi salir por la puerta y me dirigí al pasillo donde estaban las habitaciones.  West me había dicho que están con Wyatt por lo que entré a la habitación de él para encontrarla vacía.  Salí cerrando la puerta como estaba y seguí caminando hasta llegar a la de Soraya.  Toqué dos veces y la abrí un poco ya que no me contesto y no se sí Wyatt estaba dormido o algo. Asomé la cabeza por el pequeño espacio y la vi acostada en la cama dormida con un Wyatt al lado rodeado de almohadas y a Soraya en la esquina posiblemente para no aplastarlo mientras duerme.

   La abrí completamente y pasé tratando de no hacer ruido.  Me acerque a Wyatt que estaba despierto y lo cargue para salir de la habitación, pero primero le coloque una sábana y una almohada.  Cerré la puerta detrás de mí y fui a la sala donde había visto la silla de Wyatt.  Lo coloque ahí y la lleve conmigo hasta la cocina.  Iba a preparar un poco de comida para que comiera cuando se levantará.  Busque en el refrigerador y saque algunos de los ingredientes y los otros los busque. Puse todo en el mesón y empecé a mezclar y cortar ingredientes hasta hacer una sopa de pollo.  

    Era la comida perfecta, porque no era algo pesado que le fuera alterar el estómago por las horas que llevaba de comer y tenía sentido con el clima; frío.  Puse todo a cocinar y me fui con Wyatt a la sala me senté con él y jugué mientras de vez en cuando estaba pendiente a lo que estaba en la cocina

-Están aquí. -dijo Soraya apareciendo en la cocina.

-Hey, ¿estas mejor? -pregunte acercándome hasta donde estaba.

-Mjj. -murmuro.

-Espero que tengas hambre. -dije.

-Un poco. -susurro.

-Perfecto, ¿quieres comer aquí o en la habitación? -pregunte.

-Habitación. -contesto.

-Pues sí quieres ve, yo voy ahora con el plato.  Wyatt se quedó dormido ¿Puedes ponerlo en su cuna? -dije.

-Claro. -dijo y se fue.

    Sabía que lo más inteligente era no hablar sobre el tema.  No podía presionarla a que me explicara que demonios estaba pasando, primero tenía que tranquilizarse y recuperarse.  Apagué todo y fui con su plato hasta la habitación.  Entré y la deje abierta por si Wyatt se levantaba. Me senté en la cama y esperé a que Soraya también lo hiciera para llenar la cuchara de sopa y acercarla a su boca.

-Puedo comer sola. -dijo tensa.

-Oh lo sé, es sólo que quiero consentirte. -aclare.

-Pero.../. -la interrumpí

-Pero nada, sólo hoy y si quieres no le digo a nadie.  Será nuestro pequeño secreto. -comente haciendo que una pequeña sonrisa se asomará en sus labios.

    Punto para mí.  Me dejo alimentarla mientras le contaba sobre mi día para que viera que no la iba a presionar.  
Intente decir algunos chistes, pero siempre obtenía la misma "sonrisa". Bromee con ella con la forma de darle de comer.  Hablé de todo un poco hasta que sus hombros fueron bajando liberando toda la tensión.

-Te quiero contar si estás dispuesto a escuchar. -murmuro incómoda después que habíamos terminado.

-Claro, si eso es lo que quieres.  Soraya estoy aquí para ti, te quiero. -dijo.

-Yo también.  Bien…-empezó a contar.

    Deje que me contara todo con lujo de detalles sin interrupciones, quería que se desahogara.  De vez en cuando soltaba una que otra lágrima la cual me encargaba de limpiar.  Todo el relato estuve sosteniendo su mano como señal de apoyo, ya que no se quería acostar como había propuesto.

- ¿Qué crees que debo hacer? ¿Creerle o no? -pregunto.

-No te puedo contestar eso, es tu decisión.  Pero ten seguro que sea cual sea te voy a apoyar. -dije.

-Lo sé, no tengo muchas opciones. Hablar con ella o ignorarla.  No puedo llamar a mis padres para saber si es verdad o no.-dijo.

- ¿Sabes cómo comunicarte con ella? -pregunte.

-Si, me dio su número. -dijo.

-Pues es tu decisión, no tienes que decidir ahora, pero por lo menos pronto. -dije mientras ambos nos acomodábamos en la cama.

-Me hizo recordar que hubo un tiempo que mis padres no se estaban llevando muy bien, era como si se hubieran separado, pero seguían aparentando para el resto. -contó.

- ¿Crees que en ese periodo tu papá...? -dude.

-Puede ser, no me gustaría que fuera así. -dudo.

-Bueno no sé qué decirte por un lado una hermana no te vendría mal. Sería familia que tendrías aquí y que ya sabe de tu hijo.  Por el otro tu pensar sobre tu papá cambiaría. -explique.

-Ya cambió eso es lo que me molesta, sea cierto o no me hizo dudar.  Nunca había dudado de mi padre hasta ahora. -replico.

-Aún no sabes si es cierto y es totalmente normal que dudes cualquiera lo haría.  Además, si es tu hermana pasó mucho trabajo para poder hablar contigo. -dije.

-Si, eso también me hizo pensar.  Sí fuera mentirá no hubiera perdido su tiempo y dinero viniendo aquí después de tantos años de estar pendiente a mí. -contesto.

-Cuando sepas que quieres hacer me dices. -pedí.

-Quiero hablar con ella. -aclaro.

    Ya Soraya había tomado su decisión a mi pensar era la correcta pero no quería interferir con su decisión por lo que yo pensara.  Entiendo que es totalmente difícil porque no es fácil aceptar que las personas no son como creíamos que eran.  Se que eso era lo más difícil que se le estaba haciendo, no era la idea de una hermana era la idea de su papá siendo un hombre desleal, deshonesto e infiel con su madre fuera buena o mala.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora