#66: Mudanza

11.4K 710 9
                                    


    Había pasado una semana desde el cumpleaños de Wyatt donde le había dicho a Soraya que lo quería como mi hijo y de que le había preguntado para vivir juntos.  Habíamos dado dos pasos enormes en nuestra relación, pero como dijo Soraya no hay reglas ni tiempo.  Había ayudado a Soraya a empacar algunas cosas, pero con su trabajo y el mío no teníamos mucho tiempo.  Ya en casa estaban las cosas esenciales para poder pasar las noches allá.  Ya se podría decir que estábamos viviendo juntos, pero aún había muchas cosas aquí de ellos. Wyatt tenía su cuna y poca ropa en un cuarto ya en la casa que aún no habíamos decorado ni nada, pero faltaban todos sus juguetes y la mayoría de la ropa.

    Soraya estaba un poco estresada por eso ya que no sabía que tenía tantas cosas además de que está aprovechando para donar o botar las cosas que ninguno de los dos usaba o lo que ya no les servía. Decidimos dejarlo mejor para los fines de semana hasta poco a poco lograrlo. Lo más importante es que ya estábamos viviendo juntos, lo cual era lo mejor del mundo.  Poder ver a Soraya al final de la noche y al inicio del día y saber que no es sólo un tiempo si no que ya es una rutina.  De igual modo ser levantado por Wyatt y no la alarma, darle de comer, bañarlo, llevarlo a casa de mamá y después buscarlo para estar todo lo que resté de la tarde con él hasta que se duerma.  Esto era algo fácil a lo que acostumbrarse por muchos motivos.

    Ahora mismo estábamos saliendo de casa de mis padres que les habíamos dejado a Wyatt para poder seguir trayendo cosas a la casa.  Iban a ser sólo un par de horas porque Soraya con su nuevo trabajo en una empresa como contable la dejaba cansada, es en lo que se acostumbra, pero como quiera soy consciente de eso así que no vamos a trabajar mucho para que pueda llegar a la casa y dormir.

    Llegamos al apartamento y subimos.  Fui hasta la habitación de Wyatt directamente ya que durante la semana había venido a empacar algunas cosas y ahora sólo tengo que llevarlas al auto.  Ya habíamos vaciado este cuarto ahora nos quedaba el de Soraya y algunas cosas de la casa.  

-¿Cuantas cajas podemos subir al auto?.-me pregunto.

-No sé exactamente, pero bastantes. -conteste acercándome hasta donde estaba; la cocina.

-Ya empaqué todo lo que quedaba.  Hay cosas que las voy a dejar en el armario porque ya hay en tu casa.-me dijo.

- ¿Estas segura de que está bien con la muchacha que dejes cosas aquí? -dude.

    Soraya iba a alquilarle el apartamento a una muchacha.  No quiera venderlo pero tampoco podía seguí pagándolo a pesar que no me molestaba tener que ayudarla.  Pero Soraya es terca así que como una muchacha estaba buscando y lo necesitaba por un año Soraya accedió. El apartamento era de ella pero debía un año así que con lo que le pague de la renta va a pagar el apartamento hasta dejarlo sin deuda.  

-Si, me dijo que no tenía muchas cosas y si por alguna razón necesitará más espacio iba a usar el armario del cuarto de Wyatt. -explico.

-Bueno.-respondí.

    Empezamos a bajar las cajas hasta el auto y volver a subir para buscar más.  Cuando ya habíamos estado más de una hora decidimos irnos por lo que cerramos todo y nos dirigimos a casa de mis padres para buscar a Wyatt.  Como siempre nos quedamos un tiempo y después nos fuimos. Desde Soraya veía más a mis padres lo que los tenía más que emocionados además de tener a un bebé en la casa.  

    Papá hace una semana cuando nos encontrábamos en la cocina me había preguntado por un hermano para Wyatt en ese momento no supe como sentirme ya que entro Soraya por la puerta.  Por su cara supe que había escuchado el comentario de papá, así que sólo contesté lo que me pareció: "algún día", pero eso sólo hizo que la cara de Soraya se pusiera aún más pálida.  Desde ese momento ha estado un poco distante conmigo, tal vez no quiere más hijos o tal vez piensa que la estoy apurando o algo así.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora