Especial 100k

9.4K 615 7
                                    

    No estaba de acuerdo y creo que jamás sería de acuerdo con la decisión que tomo.  Pero ya era muy tarde Dean se iría a la guerra esta mañana. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé, era indefinido.  Él sabía sobre mis pensamientos y no le importó.  Desde que empezó a prepararse nos habíamos distanciado es como si nos hubiéramos separado.  No ha habido contacto físico por meses y hemos pasado días sin tan siquiera hablarnos.  La última vez que estuvimos juntos íntimamente fue hace como dos meses y ambos estábamos borrachos.

    Mi mamá estaba súper contenta con que fuera militar por los beneficios que yo iba a tener cuando nos casáramos y por lo mucho que iba a cobrar.  ¿Yo? Primero que nada, no estaba pensado en casarme; nunca eh pensado en casarme con Dean y no me importaba el dinero.  Éramos novios no tenía que darme de su dinero así que asumir eso era estúpido e ignorante de mi madre, pero como siempre quien le iba a llevar la contraria.

    Se fue sin mirar atrás, no le importó lo que pensara.  Supe desde ese momento se nunca le importé.  El haberse ido de esa manera me daba a entender que habíamos terminado. Cuando llegaron a mi casa con la noticia de que su cuerpo no había sido encontrado, llore.  Llore mucho tal vez como cualquier persona normal.  Estuve tiempo pensando que iba a volver, pero no lo hizo.  En ese momento decidí irme no quería estar bajo la supervisión de mis padres ya no quería que me dijeran que hacer así que me fui.

    No lo encontraba normal, a penas un poco más de cinco meses mi ex y papá de mi bebé había muerto. Entonces ahora amaba a Stephan.  Tal vez era algo inhumano, o no sé, pero se sentía correcto. Tras pensar y pensar había entendido que nunca ame a Dylan, no sólo amaba la imagen que mis padres me había mostrado. La felicidad que él me podría brindar y la estabilidad económica y todo eso. Sólo amaba esa imagen, no a él.  Por eso siempre sentía un poco de rencor hacia mis padres y hacia él.

    Ahora podía entender que él tampoco me amaba a mí, el sólo amaba no tener a sus padres vigilándolo y el cumpliendo sus logros.  Él nunca quiso un bebé, el sólo quería tener una vida sin complicación.  Así que porque en algún momento pensé que le hubiera gustado la idea.  Ni siquiera estábamos pensado en casarnos, solo vivíamos juntos, no éramos normal. Sólo éramos dos conocidos, queriendo vivir a nuestra manera y a la vez complaciendo a las personas que nos rodeaban.

    Éramos unos falsos, pero ya estaba cansada quería algo verdadero. Quería a Stephan, su amor y su apoyo.  Estaba dispuesta a dar todo de mi para poder ser feliz, no me arrepentía de mi bebé, nunca sólo odiaba el hecho de notar antes que no era feliz.

    Más ahora con mi padre de mi lado y con una nueva/vieja hermana. Tenía muy buenos amigos y la familia de mi novio me aceptan además de que me tratan como si fuera de la familia.  No podía pedir más porque sabe que no valía la pena en sufrir por mi mamá ella no iba a cambiar así que para que seguir dañando mi mente.

    Creo que de lo único que me arrepiento es no darme cuenta antes de todo esto.  Me hubiera gustado hacerle frente a mi mamá antes de irme.  Decirle todo lo que pienso y todo lo que me hizo sufrir.  Pero ya no hay vuelta atrás, así que ahora viviendo con Stephan y mi bebé estoy lo más feliz que eh estado en toda mi vida.  Somos perfectos el uno para el otro de tal manera que parece un sueño; algo irreal.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora