-No te vayas, quédate. -le pedí.- ¿Estás seguro? -sonó apenada.
-Si. -sonreí.
A pesar de que me dio, no quería que se fuera. Mis planes principalmente habían sido estar aquí con Estrella, matar dos pájaros de un tiro; relajarme y cuidarla. Jamás pensé que Soraya iba a estar aquí, tal vez debí avisarles a mis padres que iba a usar la casa. Pero no pensé que ellos dejaban que ella viniera ni mis primos podían venir si no era una reunión familiar. Sólo podíamos venir mi hermana y yo, al parecer Soraya también.
Después que me levante, fui al baño a buscar unas pastillas, me dolía la cabeza. Me había golpeado duro. Por lo menos se sabe defender, cuando pueda le voy a preguntar a mis padres sobre su relación con ella. Era mucha la confianza. No es que me molestara sólo me daba curiosidad. Ella era tan tímida y mis padres no eran tranquilos que digamos, no tenían mucho en común. O eso creo.
Estrella se encontraba bien. Estaba dormida, tal vez Soraya tuvo algo que ver. Iba hablar con ella para que se sintiera cómoda e hiciera lo que tenía planeado ya. No quiero que se sienta incomoda por mí. Posiblemente ella ni se sienta y hasta se acuesta temprano.
Cuando baje, la busque para hablar; estaba en la cocina. Ya no estaba el envase roto en el piso, ella lo tiene que haber limpiado.
-Hey. -salude.
-Hola, ¿te duele mucho? -pregunto.
-Se puede tolerar. -respondí.
-Perdón. -se disculpó.
-No te preocupes, quiero hablar contigo. -dije mientras me sentaba a su lado en la cocina.
-Sí claro. -dijo.
-Quiero que te sientas cómoda. No te preocupes por mi haz lo que ibas hacer y ya. No es que me ignores, pero tampoco tienes que pedirme permiso y eso ¿ok? -pedí. Sí íbamos a estar juntos y solos, no podía ser incómodo.
-Emm ok. -dijo.
- ¿Quieres algo de comer? -pregunto.
-No gracias, voy a seguir viendo televisión. -dijo mientras se levantaba.
-Ok. -dije.
Soraya se fue y me puse a hacer carne molida para tacos. Cuando venía aquí comía cosas que normalmente en mi casa no hacía. Después de que todo estuviera listo me fui con Soraya a ver televisión. Vi que estaba en Netflix viendo una serie, me senté en el otro sofá. Era rara, pero a la vez interesante. Cuando se acabó ese capítulo y puso otro entendí de que trataba porque al principio daban un pequeño resumen. Wow era interesante. Al rato me encontraba comentando con Soraya sobre la serie.
Alrededor de las ocho de la noche decidí ir a la habitación. Quería estar con Estrella.
-Buenas noches. -me despedí.
-Descansa, hasta mañana. -respondió.
Subí hasta mi habitación ahí no había muchas cosas cuando me compre mi propia casa me lleve la mayoría. Sólo había una cama, una mesita, un escritorio, con su silla y algunas fotos familiares. Fui hacia la habitación del lado, el de mi hermana y donde estaba Estrella. Estaba dormida, así que no podía estar con ella. No tenía sueño, pero tampoco quería incomodar a Soraya, así que me recosté en la cama a pensar.
Estaba pensando en todo y en nada hasta que pensé en lo que estaba evitando. En Soraya. Ella me llama mucho la atención se puede decir que me atrae físicamente porque vamos, es hermosa y tiene un cuerpo alucinante. Me pregunto cómo sería besarla, sus labios tienen un color natural. Ahora que la vi abajo sin maquillaje no como la vez anterior, aunque no tenía tanto lo sé porque se nota a simple vista se vía más interesante. Todo de ella me era fascinante me gustaría conocerla, pero vamos está embarazada. No es como si eso fuera algo malo, pero el padre de ese bebé ¿quién es? Se que dijo que no tenía pareja así que eso me intrigaba más. ¿Qué había pasado ahí? Tal vez son estupideces mías, pero de verdad que desde que la vi de espalda cuando salí del baño del restaurante me atrajo. Ahora que la vuelvo a ver pude entender eso. Es más, me atrevería a decir que desde que la vi en la clínica.
Ya no soy un hombre de una sola noche, me gustan las relaciones largas y con compromiso. No es como si dijera que quiero ser novio de Soraya, pero ella me pone a pensar en tantas cosas que me tiene confundido. Ahora más teniéndola bajo el mismo techo. Quiero saber si esto que siento son imaginaciones mías o de verdad me atrae. Me siento tentado por ella, soy hombre eso no lo justifica, pero no se que voy hacer si la veo en traje de baño. No sé cómo voy a reaccionar. Ella se ve tan sería y tímida diferente a todas las parejas anteriores que eh tenido, que han sido sólo como cuatro. Pero todas tenían algo en común eran atrevidas, entonces fijarme en Soraya es irónico porque vamos ella no se ve atrevida. No habla de su hijo, es más casi no habla. Abajo mientras hablábamos de la serie yo era el más que hablaba y cuando ella se emocionaba era como si ella misma se regañara y dejaba de hablar. A pesar de que esa actitud es rara se veía tan tierna. No se creó que ella me llama la atención porque es todo lo contrario a mi ex's. Pensando me quede dormido.
*******************
Me levanto un ruido de abajo. Fui al cuarto de Estrella a ver cómo estaba, pero ella no se encontraba en la cuna. Así qué bajé las escaleras y seguí el ruido; la cocina. Cuando llegue Soraya estaba cargando a Estrella mientras buscaba unas cosas y le hablaba.
-Me gustaría tener una hija, así como tú. Sabes posiblemente tenga el pelo rubio y ojos claros. Sería bella ¿no? Aunque también se puede parecer a mí. -hablaba con la voz que uno hace para hablar con los bebés. Se escuchaba tan tierna. Además, que la barriga le daba puntos extra.
-Creo que sí se parece a ti sería más linda. -dije.
-brinco en su lugar- Me asustaste, buenos días. -saludo sonrojada. Wow.
-Buenos días, ¿cómo dormiste? -pregunte.
-Bien ¿tu? -dijo.
-Bien. -conteste.
-Que bueno, ¿puedes tomar a Estrella para terminar de hacer el desayuno? -pregunto.
-Claro. -me la paso. -Oh hola bebé, preciosa. -le hice la "vocecita". -Puedo buscar una silla para Es y te ayudo. -le dije.
-Oh no ya casi término, gracias. -negó.
-Como quieras, Soraya cuéntame de ti. -pedí mientras me sentaba.
- ¿De mí? -pregunto incrédula.
-Si, de ti. -conteste.
- ¿Qué quieres saber? -pregunto.
-pensé-Todo. Pero en cambio dije. -No sé lo que quieras. -dije encogiéndome de hombros para restarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Romance-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...