#14: Stephan te presento a West, West te presento a Stephan

23.1K 1.2K 15
                                    


    Stephan no me dio opción no teníamos que ir si o si.  Espero después no arrepentirme de eso, de darle una oportunidad.  Recogí e limpie todo lo que habíamos ensuciado.  Me fui para mi cuarto a dormir, mañana madrugaba.  No estaba nerviosa más bien ansiosa.  Quería hacer mi trabajo bien para poder quedarme por un buen tiempo.  Me acosté en la cama y me abrace al oso, si era súper cómodo.  Que Stephan me lo hubiera regalado para explicar que no le importaba que estaba embarazada significaba mucho para mi.  Quería ponerle un nombre pero aún no sabía cual, tenía que pensarlo.  Después de poner la alarma para mañana me quede dormida.

    A la mañana siguiente me levanté por el sonido de la alarma, la apague y salí de la cama para bañarme.  Cuando salí me envolví en una toalla mientras buscaba que ponerme.  No necesitaba vestirme formal si no casual.  Me puse un mahón negro con una camisa manga larga roja con líneas negras y unas botas negras sin taco.  En mi pelo hice unos rizos, tome mi cartera con un poco de dinero, mi celular y las llaves de la casa.  Después de desayunar salí, salude a el señor Lin y empece a caminar hasta la cafetería.  Lo bueno es que no era muy lejos de casa además el caminar era bueno para el embarazo.  En pocos minutos llegue cuando iba a abrir la puerta mi celular sonó.  Tenía un mensaje, un mensaje de Stephan.  Lo abrí y decía "suerte en tu primer día futura mamá, nos vemos 💕", al instante tenía una sonrisa en la cara, al parecer no había sido mala idea.  Le conteste y entre.  Camine hasta el mesón donde estaba la chica de ayer.

-Hola.-salude.

-Hola, llegaste.  Bienvenida.-me dijo alegre.

-Gracias, ¿me tengo que cambiar o algo?.-pregunte sonriéndole.

-Oh no, sólo ponte esto.-dijo mientras me pasaba un delantal.

-Ok, ¿con que comienzo?.-pregunte mientras me lo amarraba a la cintura.

-Atiende a las personas que están en las mesas.-indico.

    Así fue como empece en mi nuevo trabajo.  Así estuve alrededor de dos horas hasta que me cambiaron para la caja registradora.  Sólo iba a trabajar cuatro horas entre semana y los fines de semana ocho horas, para mi está bien.  Aless, la chica de esta mañana, se había acercado a mi hace ocho para decirme que mi turno terminaba en diez minutos.  Estaba limpiando el área donde estaban las máquinas para hacer el café porque ya no había mucha clientela. 

-Hey, me gustaría un café y tu número.-dijo una voz masculina detrás de mi.

-Buenas, seria un dólar y no tengo celular.-conteste sin voltearme aún.

-Tomé y que raro porque yo lo tengo.- dijo y al momento sonó mi tono de llamadas, Close de Nick Jonas.

    Al instante me voltee para encontrarme con Stephan y una sonrisa burlona en su cara.  Estaba vestido con una camisa larga de botones blanca y una corbata roja, un pantalón y zapatos todo formal. 

-Estúpido.-dije

-Wow que forma de tratar a tu amigo y a un cliente.-dijo irónico.

-Ja, la verdad no pensé que ibas a venir.-dije sincera.

-Posiblemente sea difícil pero tienes que empezar a confiar en mi.-dijo mientras me pasaba el dólar.

-Poco a poco vaquero.-dije.

-¿Vaquero?.-pregunto divertido.

-Es una expresión, toma.-aclare y le pase su vaso con café.

-Gracias, ¿falta mucho para que termines?.-pregunto.

-No, es más ya salí.-dije mientras veía el reloj.

-Pues te espero en la mesa.-dijo

-Ok.-dije.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora