Extra: Nuevo Miembro

11.1K 691 11
                                    

    Soraya estaba junto a West y Titch almorzando en un pequeño restaurante después de haber pasado un día de chicas.  West se les unió tan pronto salió del trabajo.  Wyatt estaba con Xeline y su papá por unas horas. Estaban en un parque jugando.

    Ya habían pedido lo que cada uno iba a comer sólo estaban esperando a que les trajeran sus platos mientras conversaban y bebían de sus bebidas.

- ¿Ya saben nombres para el bebé? -pregunto West.

-No, la verdad es que no nos decidimos, yo quiero unos y él quiere otros. -explico.

-Pues uno escoge el primero y otro el segundo.  Sencillo. -aporto.

-No es sencillo cuando no se escuchan bien los dos nombres juntos, créeme lo hemos intentado. -replico.

-Pues uno tiene que ceder. -dijo Titch.

-No es justo, yo no voy a ceder. -dijo cruzándose de brazos.

-El tampoco. -dijo West.

-No es mi problema. -replico.

-Soraya, es tu problema.  Tienen que decidir se supone que nace este mes. -dijo West.

-Lo sé, aún tenemos tiempo.  Creo que en el momento que veamos su rostro lo vamos a saber. -dijo.

-Esto no es una película, no funciona así. -comento.

-Cállate. -le dijo.

- ¿Has tenido contracciones? -le pregunto Titch.

-Leves. -respondió.

- ¿Estas asustada? -interrogó.

-Oh no, ya pasé por la experiencia sé que no todas son iguales, pero eso alivia los nervios. -comento tranquilamente.

-Bueno, ¿qué harías si pasa ahora? -pregunto West después que el mesero llegara con la comida y agradecieran.

-No lo sé, es imposible saberlo. -dijo obvia.

-Vamos, dime lo que piensas. -insistió.

-Bueno creo que diría.... Oh mierda rompí fuente... uh me duele... agh. -se quejó Soraya.

-Mm ya veo es bastante creíble. -dijo comiendo otro bocado.

-Imbécil es enserio. -contesto poniéndose roja.

- ¿Qué? -pregunto alterado.

-Si, Titch llama a Stephan.  Agh ayúdenme. -pidió.

    Cuando la ayudaron a levantar pudieron ver su vestido mojada y pasaron de estar asustados a estar nerviosos, asustados y perdidos.  No sabían que hacer, todos en el restaurante los miraban.  La empezaron a sacar del restaurante mientras a la vez se daban instrucciones entre ellos.

-Llama, ¿ya llamaste? -interrogó West a Titch.

-No, cuando llegue al auto. Ve y paga la cuenta. -le dijo.

-No terminamos de comer. -se quejó.

-No importa, comimos mitad o más.  Tienes que pagar. -explico.

-Avancen. -se quejó Soraya.

    West se fue a pagar la comida mientras Titch la seguía ayudando a llegar al auto.  Uno de los meseros vio la situación y se acercó a ayudar. Entre ellos dos la lograron subir al auto para cuando West llego.  Todos se acomodaron y empezaron a conducir hasta el hospital, que por lo menos estaban a menos de veinte minutos.  Titch estaba llamando a Stephan que por primera vez no había contestado al primer tono cuando se trataba de alguno de ellos y no estaba con Soraya.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora