#47: Wyatt

14.2K 843 8
                                    

    Llevo dos días en el apartamento con Wyatt y cinco días siendo madre. Me encantaba esto, definitivamente no me arrepentía de haber quedado embarazada y tenerlo.  Aunque nunca me había pasado por la mente abortarlo, ¿miedo? claro estaba sola.  Era algo totalmente normal sentirse sólo además que me había mudado a un lugar totalmente nuevo para mí, sin trabajo y donde quedarme, aunque en ese momento no sabía que estaba embarazada.

   Stephan no me ha dejado sólo ni un día.  Viene todos los días se había quedado a dormir el primer día, pero ayer no pudo. No quería que estuviera tan preocupado de que pasara algo a mi o a Wyatt, se lo había pedido, pero no dijo nada.  Hace dos días si básicamente le di la luz verde para que me pudiera ser novios, me había sorprendido a mí misma en el momento que las palabras salieron de mi boca.  

    Lo había estado pensando y creo que es momento que demos ese paso. Stephan me había demostrado que se quedaría conmigo y no saldría huyendo como era posible al tener a Wyatt.  Porque él siempre fue parte de la ecuación, pero ahora está más presente.  Además, ahora confiaba más en él y mis sentimientos por el cada día de hacían más fuerte.

    Cuando di la insinuación no había dicho nada ni su rostro cambio.  No se sí es que no se lo esperaba, no lo captó o no le dio importancia.  Espero que el tenerlo esperando tanto no haya cambiado nada de sus sentimientos hacia mí.

    Ahora mismo había acostado a Wyatt en su cuna que se había quedado dormido en mis brazos después de amamantarlo y sacarle los gases.  Iba aprovechar para limpiar un poco el apartamento no quería que Wyatt se enfermará.  Cuando termine volví a entrar a la habitación a ver si seguía durmiendo, lo estaba.  Decidí bañarme lo más rápido posible.  

    Cuando me estaba poniendo la camisa tocaron a la puerta, por lo que casi corrí para que Wyatt no se despertará.  Abrí la puerta encontrándome con West, me hice a un lado para que entrara.

-Hola, ¿cómo están? -pregunto abrazándome.

-Bien y ¿tu? -cuestione.

-Bien, todo bien. -dijo.

- ¿Cómo esta Titch? -pregunte sentándome en el sofá.

-Bien, quería venir, pero tuvo que a última hora cuidar a su hermana. -dijo siguiéndome.

-Hubiera venido como quiera. -comente.

-La próxima será. -comento.

-Eso espero, me agrada mucho. -dije.

-Eso es bueno porque le caes bien además es mi novia y sabes cómo pienso con que tú las apruebes. -dijo.

-Lo sé, ella es buena y tú eres bueno para ella. -acepte.

- ¿Wyatt? -cuestiono.

-Durmiendo. -informe.

-Siempre está durmiendo. -se quejó.

-Cuando vienes, además él siempre está comiendo, durmiendo o llorando. -dije.

-Pero te encanta ser madre. -comento.

-Lo amo. -acepte.

- ¿Stephan? ¿Dónde está? -interrogó.

-Trabajando, creo.  Hoy no hemos hablado tanto además de él diciendo que lo llame cualquier cosa y preguntándome como estamos. -explique.

- ¿Te gusta mucho?, sé que lo cuestiono mucho pero no quiero que salgas lastimada. -dijo.

-Me gusta, cada día más. -acepte.

    Wyatt empezó a llorar por lo que me levanté para ir a buscarlo.  Lo saqué de la cuna y lo empecé a mecer mientras caminaba hasta la sala.  Me senté en el sofá y rápidamente West se cambió y se sentó a mi lado para estar más cerca de Wyatt.  Wyatt lo miraba curiosamente porque West estaba haciendo extrañas muecas que estoy segura de que estaba confundido.

- ¿Puedo sostenerlo? -pregunto después de unos minutos.

-Claro. -murmuré y se lo pase.

-Aww, eres tan hermoso. -le dijo.

-Es mi hijo. -dije.

-Por eso me sorprende. -dijo riendo.

-Maldito. -dije bufando.

-Sabes que no es cierto. -dijo aun riendo.

    Tocaron la puerta y me levanté dejándolos a ambos en la sala.  Abrí la puerta y era Stephan.  Me sonrió y se acercó para besarme.  Después de mover nuestros labios por un tiempo mínimo nos separamos y entro.  

-Hola. -le dije sonrojada.

-Hola, ¿cómo te sientes? -dijo abrazándome.

-Bien, menos cansada me estoy acostumbrando. -dije.

-Eso es bueno, pero no te sobrecargues. -aconsejo.

-Lo sé. -murmuré.

- ¿Wyatt está durmiendo? -pregunto.

-No, está con West. -informe.

-Oh. -dijo.

    Aún no se sí se llevan bien o si por lo menos se toleran.  Se que se intentan llevar bien cuando estoy presenté, pero tengo un presentimiento que en cuando me volteo se quieren matar.  Pero por lo menos ambos están siendo maduros sobre el tema.  

-Hey. -saludo West.

-Hey. -contesto Stephan.

- ¿Quieres sostenerlo? -pregunto West.

-No, estoy bien. -dijo Stephan sentándose en el sofá.

    Lo había notado un poco tenso cuando se trataba de Wyatt, lo cual era irónico porque se preocupaba por él.  Era como si tuviera miedo de lastimarlo o algo lo cual también es irónico porque tiene una sobrina que adora y cuida sin que se lo tengan que pedir.  Me tenía totalmente confundida porque había preguntado en donde nos encontrábamos en nuestra relación y no le molestaba la existencia de Wyatt.  Teníamos que aclarar toda esta situación.

- ¿Quieren algo de comer? -pregunte.

- ¿Tienes hambre? -me pregunto Stephan.

-Si, voy a hacer algo. -dije.

-Yo lo hago, ¿West quieres? -dijo Stephan levantándose.

-Si, gracias. -acepto.

-Ok, ¿qué quieres? -me pregunto.

-Yo lo voy a hacer. -dije.

-Dime o hago lo que encuentre. -exigió.

- ¿Porque no lo puedo hacer yo? -pregunte.

-No eh dicho que no lo puedes hacer, sólo quiero que descanses. -replico.

-Stephan tiene razón, tienes que descansar. -comento West.

    Se pusieron ambos en mi contra y Stephan término haciendo la comida. Wyatt se quedó dormido de nuevo por lo que lo acosté, volví a la sala. Pero no dure ni diez minutos porque de nuevo Stephan y West se unieron para que me acostara.  Lo cual termine haciendo, ahora mismo estoy acostada en mi cama.  No estoy muy confiada en acostarme teniéndolos a ambos aquí además de a Wyatt.  

    Poco a poco me quede dormida con el pensamiento que no se vayan a matar y que tal vez esto era necesario para que se llevarán mejor.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora