-Bueno pues vivo en California hace cuatro meses, pero originalmente soy de Tennessee. Soy hija única, me mude porque necesitaba un cambio y a la vez rehacer mi vida. Estoy embarazada, pero eso ya lo sabes. No sé qué más decir. -dije mientras seguía haciendo el desayuno.
Sinceramente no soy muy buena hablando de mí misma. Odio con toda mi vida que me digan "háblame de ti". No es mejor preguntar lo que quieres saber y ya. Así no tienes que escuchar cosas que no te interesan.
-Oh, yo diría que un gran cambio. -dijo mientras ponía a Estrella en su sillita.
-Si me gustan un poco los riesgos, además que lo necesitaba. -explique.
-Y ¿cómo se sienten tus papas con esto? -pregunto.
-No sé. -conteste.
- ¿No sabes? -pregunto incrédulo.
-Desde qué les dije no me hablan. -explique.
-O sea que ¿cómo quiera viajaste sin importarte como se sentían? -dijo.
-No, no están así, yo lo necesitaba y ellos lo sabían. Estaban siendo egoístas. -dije.
- ¿No te llaman por el bebé? -pregunto.
-No saben que estoy embarazada. -respondí encogiéndome de hombros.
- ¿Qué? -estaba incrédulo.
-Bueno cuando me fui yo no lo sabía e intenté llamarlos y decirles cuando me enteré, pero no me atienden. -explique, toda mi vida era confusa.
- ¿Al menos sabían que estabas en una relación? -pregunto preocupado.
-Oh si. -dije
- ¿Y el padre? -pregunto. Mierda.
-No quiero hablar del.-me negué.
-Oh perdón, no te quise incomodar. -se disculpó.
-No te preocupes. -dije mientras le servía el plato con pancakes y tocineta.
-Gracias. -agradeció.
-De nada, ahora cuéntame tu. -pedí mientras me sentaba al frente del.
-Ya sabes la mayoría. -dijo.
-Tiene que haber algo. -razone.
-No lo creo. -dijo.
-Lo único que sé es que eres hijo de Robin y Daisy. Hermano de Lissandra y tío de Estrella. Trabajas como doctor en la clínica de un tal Carson. -dije.
-Si sólo eso lo único que la clínica es mía. -dijo.
- ¿Tuya? Pero el apellido es Carson y tú eres Solís. -pregunte incrédula.
-Si soy Stephan Solís Carson. -dijo. ¿Es normal que encuentre su nombre sexy?
-Oh wow. -dije
-Mjj. -murmuro mientras seguía comiendo.
- ¿Y porque usa entonces el apellido de Daisy? -pregunte.
-Ella siempre quiso poner una clínica, pero no se le dio bien la medicina así que como a mí me gusta pues decidí hacerla por ambos. -dijo con orgullo.
-Oh wow, que considerado de tu parte. -dije
-Si y ¿que tienes planeado para hoy? -pregunto.
-Bueno tenía pensado terminar de ver la serie, por la noche ir a la playa un rato y pedir comida. -comparto mis planes.
-Ah bueno pues yo voy a salir un rato con Estrella. -dijo
-Ok. -dijo.
Después de esa conversación los dos nos dedicamos a terminar el desayuno que yo había preparado. Cuando Stephan término lavo lo que uso y se fue a preparar para aprovechar que Estrella seguía entretenida. Espero que mi bebé sea así de tranquilo y dormilón como Estrella. Durante la noche no se había despertado. Yo termine después de un rato y limpie todo. Como la casa tenía dos baños me fui a bañar porque Estrella se había dormido, pero después de ponerla en su cuna.
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasa Por Algo (AV #1)
Dragoste-Soraya, si vuelves a llegar tarde te despido.-dijo mi jefe con voz autoritaria -¿Qué? ¿Porqué? -esto no me podía estar pasando. -¿Porqué? De verdad lo preguntas porque llevas viniendo tarde todo el mes y mira que permití mucho pero ya no más.-cont...