#29: Feliz Cumpleaños Estrella

13.9K 963 6
                                    

El perrito que Soraya compro me tiene loco.  Lo pase a buscar ayer por la tarde después de salir del trabajo como habíamos acordado algunas horas antes por mensaje.  En las pocas horas que tenía aquí me tenía desesperado me seguía a todas partes.  Sinceramente ahora que lo tengo conmigo no se sí a mi hermana le gusté este regalo.

El cumpleaños es a la una de la tarde, apenas son las once y Lis me ha llamado ya como tres veces.  No sé qué me tiene más alterado ella o el perro. Soraya me pidió que no lo dejara sólo y mucho menos que lo encerrara, sé que no está aquí, pero estoy siguiendo su petición.

     Me siento en el sofá y el perrito se acuesta a mis pies luego de ver que no podía subir y que yo no lo iba a subir.  Enciendo el televisor y pongo lo primero que veo, necesito hacer tiempo antes de vestirme.  Cuando veo que ya son las doce me levanto después de apagar el televisor y voy a mi cuarto a ponerme la ropa que había puesto en la cama desde que me levanté.

     Después de ponerme el Mahón azul, la camisa de botones manga color verde y unos tenis negros.  Me arreglo un poco el pelo, aunque me gusta más dejarlo a lo natural.  Encierro a el perrito en el baño y busco los regalos para empezar a guardarlos en el auto. Cuando ya tengo todo listo vuelvo y entro para buscar al perrito con todas las cosas que Soraya le compró.  Le envió un mensaje a Lis para que sepa que ya salí para allá y enciendo el auto. Me pongo el cinturón y acelero, me gustaría que Soraya me acompañará. 

Hoy voy a hablar con mis padres para decirles mis intenciones con Soraya, sé que lo normal es que hable con sus padres, pero ya que ella no habla con ellos, no es correcto que yo lo haga.  Mis padres es lo más cercano a una familia, así que tendré que explicarles a ellos todo.  Se qué no va a hacer fácil por mi pequeño historial de mujeriego. 

Todo comenzó cuando cumplí dieciocho digamos que me gustaba alguien y no funciono.  Desde ese momento empecé a salir mucho con chicas, el problema era que no duraba mucho máximo tal vez tres citas y eso era si yo ganaba algo.  Aunque sea imposible de creer nunca estuve con ninguna íntimamente si hubo muchas sesiones de besos y eso, pero nunca llegue más allá. 

¿Por qué? Por el simple hecho que sí salían conmigo era porque no se respetaban, siempre pensé que la primera vez debe ser algo especial para ambos sexos.  No como algunas personas piensas que sólo la mujer tiene ese derecho, creo que los hombres también sentimos.  Se podría decir que nunca jugué con ninguna todas sabían que iban a recibir.

     Algunos años después entendí que jugara o no estaba mal.  Como mismo pensaba que todos merecían una buena experiencia como primera vez debe ser así en todo.  No es que soy virgen ni nada, pero puedo decir que estuve con una persona que quería mucho tal vez no la amaba, pero no me arrepiento.  Ella no era virgen y tampoco me amaba, sólo nos queríamos.  No fue incómodo ni nada después seguimos siendo amigos, ahora no hablo con ella porque se mudó, pero las veces que viene de visita nos vemos. 

     Llegue a casa de Lis y aparque el carro para luego apagarlo y bajarme. Le envíe un mensaje y una vez ya fuera abrí la cajuela del auto para empezar a sacar los regalos.  Mark salió y vino donde mí.

-Hola, ¿todo bien? -saludo.

-Bien, ¿me puedes ayudar aquí? -pregunte mientras señalaba lo que quedaba con la barbilla porque tenía los brazos ocupados.

-Claro, ¿Soraya no viene? -pregunto.

-No ya tenía un compromiso. -explico.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora