James POV.
Hola soy Emma, deja tu mensaje y te devolveré la llamada.
Em, amor es el cuarto mensaje que te he dejado, sé que tienes trabajo pero hace un par de días que no se de ti, me preocupas. Necesito saber si estás bien. Comunícate sí. Te amo.
- Emma lleva dos semanas fuera de casa, pero desde hace una semana, nuestras pláticas son distantes, siempre que tratamos de platicar me responde con monosílabos y cortamos en seguida porque tiene demasiados pendientes en el trabajo. Y ahora desde hace un par de días no tengo noticias de ella y es que debe estar muy ocupada, y he pensado en ir a visitarla, pero eso me costaría mi trabajo, y ahora mismo no puedo darme el lujo de que me despidan, acabo de comprar un anillo y gaste casi todos mis ahorros, pero la verdad es que Emma se lo merece. La amo es la mujer de mi vida.
Así que debo ser positivo y pensar que solo falta una semana para que ella regrese, ya tengo todo listo. He hablado con Jeremy mi jefe el dueño del restaurante y ha accedido a cerrar temprano ese día para que pueda llevar a cabo mi plan. De hecho como el esta ha unos días de casarse se ira a Francia y lo más probable es que me deje a cargo, con eso me recuperare y estoy seguro de que dentro de unos meses podre poner mi propio restaurante. Todo saldrá de acuerdo al plan, de eso no me queda la menor duda. Ahora solo me falta decirle a la madre de Em, la señora Richards y a nuestros amigos más cercanos.Muy pronto Emm y yo nos casaremos y formaremos una familia.
-¡Despierta enamorado! Me dice Andrew mi amigo, quien es otro de los cocineros de "Laurent's" dando unas palmadas. -vamos James hoy tenemos casa llena.
-Excelente, manos a la obra. Le respondo. ¡Bien James, hora de trabajar!, marchando un solomillo en salsa de ciruelas y una crema de calabacín con brocheta de bacon.
En nueva York...
Han pasado varios días ya, y sin embargo ella no perdona, ni olvida.
Son las dos menos quince y ella ahora una castaña de cabello corto, con gafas de sol, abrigo y sombrero, observa a lo lejos escondida en un callejón a través del cristal a una pareja que se besa apasionadamente; y como ya es costumbre salen tomados de las manos, al salir del lugar la rubia tiene frio y el hombre a su lado como todo un caballero se quita el saco y lo pone sobre los hombros de ella, se toman de las manos y caminan.
Ella los sigue sigilosamente, esperando ansiosa el momento oportuno para atacar. El sin duda debe pagar y ella está muy segura de que pronto lo hará.
-Te arrepentirás, lo juro. Dice ella mientras sostiene una foto de él, la cual hace trizas y continua con su camino, observar su rutina como desde hace días.
N/A
Hola chicas, espero que les guste el capítulo. Es muy corto lo sé; pero prometo actualizar pronto y escribir un poco más. He estado con demasiado trabajo, pero si les gusta la historia subiré más capítulos, así que háganme saber que les parece. :)
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...