Capítulo XXXIII

419 56 16
                                    

           

Dakota POV.


-¿Qué...qué haces aquí?  Le pregunto a Jamie, apenas y puedo hablar, no puedo creer que este aquí ¿Cómo supo dónde estoy?, eso es lo de menos, ahora mismo lo que más quisiera es lanzarme a sus brazos y decirle que seremos padres.

-Supe lo que te paso, así que vine a verte. Dice mientras entra a la habitación, hay tanto que quiero decirle y aunque suene tonto no sé por dónde empezar. Estoy nerviosa, mi corazón comienza a latir a toda prisa. Valor Dakota, valor.

-Jamie...yo... No termino de hablar porque me interrumpe a la misma vez que acaricia mi mejilla, santo Dios su contacto me hace estremecer, así que cierro mis ojos, necesito arreglar todo con él.

-¿Quieres que me vaya? Me pregunta y puedo sentir que tiene miedo.

-No. le respondo y tomo su mano, quiero que se quede a mi lado para siempre, observo la herida que tiene en su labio así que inmediatamente voy al baño por el botiquín, le pido que se siente y comienzo a curar su herida.

-Jamie, lo siento, siento haberme comportado como una tonta. Le digo y automáticamente mis ojos se llenan de lágrimas, lamento haberte mentido, yo no quería hacerte daño, pero yo... No termino de hablar, Dios no puedo seguir hablando, solo quiero cerrar los ojos, besarlo y que todo esto se arregle, daría lo que fuera por volver a empezar.

-¿Tú qué? Dímelo, cuando me contaste que Ryan te engaño ¿Por qué no me dijiste lo de Emma? me pregunta.

-No quería herirte, yo... Vuelvo a dejar incompleta la frase y comienzo a llorar desconsoladamente, enseguida veo a Jamie levantarse del sofá, ¿se va? ¡No!, no puedo permitirlo, instintivamente lo abrazo.

-No por favor, no te vayas. Le digo abrazándolo con más fuerza –Cuando te conté los planes que tenía me di cuenta de que tú aún tenías el corazón destrozado por lo que Emma te hizo y no quise causarte más sufrimiento. Porque ya estaba enamorada de ti, me enamore desde el día en que te conocí. Me comporte como una tonta, me deje cegar porque quería cobrarle a esos dos el daño que nos habían hecho, mientras me negaba a disfrutar lo que tú y yo teníamos. Te amo Jamie. Se lo he dicho al fin, él se queda callado un momento hasta que su respuesta llega.

-¡No! Me dice enérgicamente, no va a perdonarme, soy una tonta, me lo merezco, pienso mientras las lágrimas siguen cayendo como una cascada.

–Lo que aún tenemos, perdóname por ser tan estúpido Dakota. Me dice y con sus manos comienza a secar mis lágrimas, se acerca a mí, acaricia mis labios y me lanzo a él rodeando su cuello con mis brazos.

-Te amo, te amo, no puedo dejarte ir. Me dice y al escucharlo siento como el alma me vuelve al cuerpo.

-Yo también te amo, quiero estar contigo para toda la eternidad, quiero que formemos una familia y tengamos muchos hijos, eso si tu aún quieres. Le digo, voy a dejar de comportarme como una tonta.

-¡Claro que sí! Lo que más quiero en este mundo es vivir a tu lado por siempre, cásate conmigo. Me dice, y no lo pienso más, amo a este hombre y voy a ser feliz con él y con nuestro bebé.

-¡Sí!, ¡¡Sí!! Ahora mismo si quieres. Le digo completamente emocionada, juro que soy capaz de ir a una capilla y casarme en este instante con él.

Me toma por la cintura y me besa lentamente, yo le correspondo y nuestro beso poco a poco comienza a subir de tono, nos separamos un instante y Jamie me observa con la mirada brillante, puedo ver la felicidad a través de sus ojos, tengo que decirle que dentro de mí está creciendo el fruto de nuestro amor, nuestro hijo.

Locos de amor.Where stories live. Discover now