Capítulo XV

403 52 16
                                    

Dakota POV

-¿Bien que tal este? Le pregunto a James, estamos en una boutique probándome un vestido color verde olivo, él está sentado en un sofá que hay fuera del vestidor. Se le ve de lo más relajado, se acerca lentamente y eso me pone nerviosa.

-Me gustan más el negro y el rosa, resaltan el color de tus ojos y tu piel. Dice acercándose a mí y su cercanía me estremece.

-¿Ttuu crees? Le digo terminado la frase con nerviosismo. Oh Dakota cálmate.

-Si. Dice mientras me observa de pies a cabeza, y yo me sonrojo.

-Creo que es mejor irnos, sabes no soy una mujer normal, no me gustan las compras. Le digo entrando al vestidor para cambiarme. –Y no quisiera aburrirte.

-No te preocupes estoy acostumbrado, acompañaba a Emma y a su madre a hacer esto. Así que no tengo problema. Dice tranquilamente.

Salgo del vestidor y me dirijo a pagar, salimos de la boutique y entramos a una joyería en donde compro unos pendientes. Vamos caminando por la calle, sin decir nada y es que por alguna extraña razón me molestó el hecho de que nombrara a Emma. De pronto vemos una estética y eso mejora un poco mi humor.

-Tengo una idea. Le digo sonriendo al mismo tiempo que entro y el me sigue.

-¿Vas a arreglarte el cabello? Seria genial que te deshicieras de esa peluca. Dice a mis espaldas, mientras yo me dirijo a hablar con una de las estilistas. Después me acerco nuevamente a James.

-Listo, ven.

-¿Necesitas algo? Me pregunta abriendo los ojos. -¿Quieres que sostenga tu bolso?

-Quiero que te sientes aquí. Le digo señalándole una lujosa silla, en donde lo espera una de las estilistas.

-Oh no. Dice moviendo la cabeza y las manos en señal de negativa.

-Por favor James. Lo observo fijamente a los ojos. –Después de esto tal vez considere lo de mi cabello. Le digo para convencerlo. Demonios Dakota que te ocurre con este hombre.

-Está bien. Dice sentándose rápidamente. Dejo que la estilista comience con su trabajo, salgo un instante de la estética y cruzo la calle en donde se encuentra una tienda de ropa para caballeros, así que decido entrar. No sin antes pasar a una florería que se encuentra justo a un lado de la tienda.

Después de realizar mis compras decido regresar por James, entro a la estética y no lo veo ni a él ni a la estilista. ¿Acaso habrán decidido ir a otro lugar? Saco mi móvil para marcarle a James.

-¡Rayos! Digo en voz alta. Olvide que aún no tengo su número.

-¿Y ahora porque está enojada señorita Grey? Dice un hombre joven y muy atractivo, que está sentado en un sofá justo frente a mí.

-¿Cómo sab.. un momento, ¿James? Lo reconozco en cuanto se para y observo que en efecto es el, por la ropa que trae puesta. Wow luce bastante guapo con el cabello corto y sin barba.

-Hasta luego señor James. Dice coquetamente la estilista que se encargó de él. El solo responde asintiendo con la cabeza.

-Vámonos. Le digo cortante. Él se adelanta para abrirme la puerta y justo en ese momento entran dos mujeres rubias, con ajustados vestidos y prominentes escotes, las cuales lo observan de pies a cabeza. Salgo hecha una furia.

-¿Te pasa algo? Me pregunta yendo tras de mí.

-No, solo quiero ir por algo de comer. A menos que quieras que volvamos ahí, tal vez quieras quedarte con ese par de mujerzuelas.

Locos de amor.Where stories live. Discover now