Capítulo XXXVII

407 47 12
                                    

Dakota POV.


Estoy en casa de papá, me observo frente al espejo para revisar que mi cabello y peinado estén perfectos; fuera de la habitación están todos incluyendo a Jamie quien a estas alturas ya debe saber que vamos a casarnos, me encuentro sumergida en mis pensamientos hasta que un leve toque en la puerta de devuelve a la realidad.

-Adelante. Digo y sonrió cuando veo la puerta abrirse, es papá.

-Cariño ya es hora. Me dice sonriendo, se acerca y me da un beso en la frente. –Estas preciosa, eres la novia más hermosa, te amo.

-Papi yo también te amo, gracias por apoyarme y ayudarme a hacer de este día el mejor de mi vida. Le digo mientras unas lágrimas caen por mis mejillas; de inmediato papá me tiende su pañuelo del cual hago uso.

-Bien, estoy lista. Le digo tomando su brazo, salimos de la habitación y bajamos las escaleras hasta llegar a la puerta que da acceso al jardín.

-Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, te amamos y estamos seguros de que Jamie y tú serán inmensamente felices. Dice papá y yo aprieto su mano con fuerza mientras le dedico una sonrisa de entera felicidad; las suaves notas de los violines comienzan a sonar y esa es la señal de que debemos caminar hacia mi prometido. Grace, Stella, Mía y Liv se colocan en sus posiciones, al igual que Emily y Daisy alumnas mías.

Papá y yo caminamos por el pasillo lleno de flores, levanto la mirada y veo a Jamie sonreírme y su cara es igual a la del día que me pidió matrimonio, me observa de pies a cabeza, se ha quedado atónito.

Llegamos hasta donde se encuentran Jamie y el reverendo y papá besa nuevamente mi frente y me expresa todo su amor diciéndome que siempre seré su princesa, me abraza y besa mis mejillas, toma mi mano para unirla con la de Jamie.

-Jamie hijo, este día es muy especial. Melanie y yo al igual que tus padres somos los más felices ya que nuestra nena no pudo encontrar mejor hombre que tú para ser su esposo, la haces completamente feliz y estamos seguros de que así será hasta la eternidad. Dice papá y no puedo creer lo que veo, sus ojos están llenos de lágrimas.

-Esa es mi única misión en la vida Don hacerla feliz. Le responde Jamie, papá nos abraza y luego se dirige hacia donde está mamá, observo directamente a los ojos a Jamie.

-Estas preciosa mi amor. Dice él y deposita un tierno beso en mis nudillos.  –Te amo.

-Tú también luces increíble, te amo. Digo sonriéndole a mi futuro esposo, ese traje le queda de muerte.

-Bien comencemos. Dice el reverendo. –Buenas noches, queridos amigos nos hemos reunido aquí para presenciar la unión en matrimonio de Jamie y Dakota. El reverendo comienza preguntándonos a ambos si nos aceptamos el uno al otro en matrimonio, hasta que llega el momento de los votos y debo de reconocer que tengo cierta ventaja porque pude pensar en ello, pero Jamie no. Así que lo escucho atentamente.

-Bien ahora es momento de los votos. Dice el reverendo mientras Liv se acerca para entregarnos los anillos. –Jamie.

-Hace poco tiempo creí que mi corazón estaba destrozado y que no me repondría, pero eso cambio con tu llegada Dakota, apareciste para darle sentido a mi vida, antes de ti tan solo era cenizas pero tú te encargaste de hacerme arder nuevamente, gracias por ser una increíble mujer; no puedo decirte que te entrego mi corazón porque es tuyo desde el instante en que te conocí, quiero llenarte de alegría, hacerte feliz siempre; aunque generalmente eres tu quien se encarga de sorprenderme, gracias por ello, por ser una mujer increíblemente maravillosa y convertirme en el hombre más feliz de la tierra, por ser mi amiga, mi cómplice, mi amante y ahora convertirte en mi esposa. Te amo Dakota y prometo estar contigo, cuidarte, amarte y honrarte por toda la eternidad. Soy todo tuyo. Dice Jamie tomándome de la mano mientras coloca el anillo en mi dedo.

Locos de amor.Where stories live. Discover now