James POV
Después de curarme la herida, la chica cuyo nombre ahora sé que es Dakota me invita a cenar unos bocadillos que se ven con buen sabor, la verdad muero de hambre y aunque siempre soy de dedicarle tiempo a lo que me gusta que es cocinar, pero en estos momentos mis ánimos no me ayudan en mucho, así que decido probar los sándwiches y dedos de queso.
-Mmm, están buenos. Le digo a Dakota.
-Así que eres el novio de "Barbie", bueno ex. Dice ella rodando los ojos.
-¿Barbie?, se llama Emma y soy su novio. Le digo haciendo hincapié en la palabra novio.
-Claro que se cómo se llama, es más he oído mucho de ti. Me dice ella.
-¿En serio? Le pregunto esperanzado.
-Claro que no, lo último fue sarcasmo James. ¡Ay por Dios! Tú eres el cocinerito, santo cielo. Me dice ella riéndose.
–Soy cheff, ¿De qué te ríes? Le digo mirándola a los ojos seriamente. Vaya que sus ojos son de un color azul muy bonito.
-Oh no es nada. Me dice ella.
–Bueno me dijiste que podemos ser socios, ¿Qué significa eso?
-Bien voy a explicarte, tengo un plan para destruir a "Barbie y Ken". Dice ella ansiosa.
-Barbie y Ken ¿te refieres a Emma y a ese tipo? El tal Ryan. Le digo.
-Exacto. Suelta ella. –Bien, vamos a vigilarlos y a esperar que se vallan al restaurante para entrar a casa de los tortolos y ...
-No, no y ¡no! ¿Estás loca?, bueno no sé por qué te lo pregunto. Definitivamente es una afirmación ya que alguien en sus cinco sentidos no me pediría ayuda para este tipo de cosas.-Le digo.
-Por favor James no te estoy pidiendo nada del otro mundo. -Me dice ella dando sorbos a la copa con vino que sostiene en sus pequeñas, pero fuertes manos.
-Pero me estas pidiendo algo ilegal, yo no hago ese tipo de cosas.
-¡Claro que si! Me dice frunciendo el ceño y bebiendo de un solo trago el poco contenido de su copa.-Vives en un edificio que no es tuyo.
-Tuyo tampoco. Le digo. Además es diferente vivo aquí pero sin hacerle daño a nadie.
-No vas a hacerle daño a nadie. Me dice cruzando los brazos.
-No puedo aceptar. Gracias por los bocadillos y el vino, debo irme. Le digo mientras tomo mi mochila y el martillo que traía en la mano antes de ser golpeado por este torbellino castaño.
-¿Te vas? Dice ella levantándose de la mesa.
-Si, eso hago.
-¿No vas siquiera a escucharme? Me pregunta incrédula.
-Lo siento pero no estoy interesado, buenas noches. Le digo mientras me doy la vuelta y bajo las escaleras.
Dakota POV
No puedo creerlo el ex novio de Barbie está aquí, tengo que contarle mi plan y así acabare con Ryan más rápido. Cuando estoy por explicarle mi plan, me interrumpe y busca sus cosas.
-¿Te vas? Le digo. Es que acaso no piensa escucharme, no quiere vengarse por esto, no lo puedo creer.
-Si. Me dice mientras toma sus pertenencias y bajas las escaleras.
Se ha ido no puedo creerlo, pero no importa, no lo necesito, voy a demostrarle a "Barbie y a Ken" y al "cocinerito" de lo que Dakota Grey es capaz.
N/A
Hola chicas.
Capítulo nuevo, que tengan lindo fin de semana.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...