James POV
Estoy en la cocina preparando unos hot cakes para el desayuno ya que Dakota regresa hoy al trabajo, así que tengo que darme prisa, estoy sumergido en mis pensamientos y de pronto al darme la vuelta, la veo ahí de pie. Lleva puesto un vestido corto color marrón, unos zapato negros de tacón y no lleva puesta esa tonta peluca, hoy lleva su cabello al natural y su aroma a fresas es tan delicioso.
-¿Va...as a ir a trabajar así? Le digo apenas articulando las palabras.
-Puede ser o ¿prefieres que me quede aquí contigo? Dice mientras se sienta a horcajadas sobre el sofá.
En ese momento me doy cuenta de que el vestido que lleva tiene un escote que deja al descubierto su preciosa espalda, el vestido se le sube un poco más y sus largas y bien torneadas piernas quedan expuestas.
Decido acercarme y no resisto más, la beso profundamente, ella me rodea el cuello con sus brazos, mientras yo acaricio su espalda, justo en ese instante ella se da la vuelta y aparto su cabello para ver el tatuaje que tiene en su hombro derecho y deposito ahí un beso.
-Oh Dakota, eres preciosa.
-James. Dice ella.
-Dakota. La llamo.
-¿James? Vuelve a decir. Y yo continuo besando su espalda.
-¡James! ¡James! Grita enérgicamente y siento como me zarandea.
Justo en ese instante abro los ojos, ¡mierda! Era un sueño, carajo se sentía tan real. Mi respiración esta acelerada y ella me observa preocupada.
-¿Estas bien? Me pregunta
-Ssii. Digo con dificultad, observándola de pies a cabeza, va vestida con una blusa de rayas, saco negro y una falda color café. Y lleva esa peluca corta, pero aun así se ve hermosa.
-Escuche que decías mi nombre, por eso me acerque. Dice ella.
-Yo..estaba..estaba... y no soy capaz de terminar la frase, pero carajo no puedo decirle que estaba soñando con ella. –Estaba por ir a preparar el desayuno por eso te llamaba. Miento. Ella me observa con lo que parece decepción.
-Gracias, pero tengo que irme, nos vemos luego. Me dice mientras se dirige a la puerta.
-Dakota... Le digo.
-¿Si? me responde ella.
-Que tengas buen día. Es lo único que soy capaz de decirle y ella solo asiente y se va.
¿Qué rayos fue eso James?, carajo te estas comportando como un adolescente, me regaño mentalmente mientras me levanto del sofá, tendré que ir de compras pues la alacena está vacía, pero primero necesito una ducha con agua helada urgentemente.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...