Jamie POV.
-Despierta dormilón. Dice mi hermosa chica que se encuentra de pie junto a la cama, esta duchada y vestida, lista para ir al trabajo.
Reviso mi móvil y nuevamente lo coloco sobre la mesa de noche.
-Son las 6:30 a.m. aún es temprano. Le digo atrayéndola a mí y nos besamos, la acaricio y meto mis manos por debajo de su vestido para acariciar sus muslos.
-Jamie...Dice ella con dificultad. –Tengo que ir al trabajo.
-Aún es temprano amor. Le digo y continúo acariciándola.
-Tengo, tengo... que irme amor, Susan quiere hablar conmigo. Dice ella –Sabes que si por mi fuera me quedaría aquí contigo todo el día para que me hagas el amor.
-Te dejare ir, pero esta noche no te me escapas. Le digo.
-Esta noche...suena prometedor. Dice mientras se muerde el labio. –Claro, esta noche será única.
Nos besamos nuevamente y deposito un beso tierno sobre su vientre.
-Tu desayuno está listo, nos vemos en la noche. Dice guiñándome un ojo. –Te amo.
Mientras tomo un poco de café me acerco a la ventana y observo como varias personas caminan a toda prisa seguramente para ir al trabajo, entre ellos una mujer va sobre la acera empujando una carreola; esa imagen hace que me imagine a Dakota con nuestro hijo en brazos, estoy seguro que como madre será la mejor. Levanto mi vista hacia el edificio de enfrente y justo en ese momento la ventana del departamento que hasta hace poco Dakota y yo vigilábamos se abre, lo que más llama mi atención es que una mujer que no es Emma es quien realiza esa acción. Seguida de un pequeño que coloca una maceta con una planta sobre el ventanal, al parecer son nuevos vecinos y eso me alegra.
Cuando ya es medio día y estoy en el trabajo recibo una llamada de mi chica.
-Hola mi amor. Dice ella.
-Hola preciosa ¿Están bien? ¿Sucede algo? Le pregunto de manera sobreprotectora.
-Estamos bien amor gracias por preocuparte. Dice. –Te llamo porque esta noche habrá una reunión y me gustaría que me acompañaras, es algo de la escuela.
-Claro amor, nos vemos en la casa. Le respondo.
-No amor, por eso te llamo Liv y yo tenemos unos asuntos que resolver, después iré con ella a buscar un vestido porque es un evento formal y luego iremos a su casa a arreglarnos. Dice mi chica bastante emocionada.
-Bien entonces tendré que buscar un traje. Le digo mientras escucho su risa.
-No hace falta amor deje uno en el closet para ti, por alguna emergencia. Responde mi chica. –Te enviare la dirección en un mensaje de texto.
-De acuerdo. Le digo entre risas, esta mujer piensa en todo. –Te veré a las siete.
-Por cierto no te preocupes por la corbata, yo me hare cargo; te amo amor. Dice y me envía besos a través de la línea.
-Y yo a ustedes. Corto la llamada y enseguida pienso en la posibilidad de que mi Diosa de ojos azules este tramando algo.
Cerca de las seis de la tarde salgo del restaurante en dirección a casa, una vez allí me doy una ducha y cuando termino busco en el closet y como me dijo mi hermosa prometida encuentro una camisa blanca y un traje color gris, me visto rápidamente y después reviso en mi móvil la dirección del lugar a donde tengo que ir.
Cuando llego al lugar que resulta ser una increíble casa inmediatamente me encuentro a Liv quien lleva puesto un bonito vestido largo color salmón, se ve muy elegante.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanficEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...