James POV
Aun no puedo asimilar lo que estoy leyendo. ¿Esto es real?- ¿Me está dejando- Es lo único que alcanzo a pronunciar.
-Si James, ella no volverá. Dice Penny.
-¡No!, ¡¡no!! Tiene que ser una broma, no puede ser real. Digo mientras agarro por los hombros a Penny. Justo en ese momento salen Andrew, Mía y Holly.
-Tranquilo James. Dice mi amigo preocupado.-Sueltala.
De inmediato dejo caer las manos a un costado, sosteniendo la carta de Emma.
-Lo siento Penny, no pensaba ni quise hacerte daño.
-Lo sé y te entiendo, pierde cuidado. Dice ella apenada.-Lamento que pasara esto y ser yo quien te de la noticia así.
-Tengo que ir a buscarla, está en su casa ¿verdad?
-No James, solo vino a recoger sus cosas, y a pedirme que te trajera la carta. Lo siento. Dice y se sube a su auto.-Ella no volverá.
Me dejo caer de bruces en el pasto. No, no, no, me repito mentalmente, mientras Mía y Andrew se acercan.
-¡No! De inmediato me levanto y me dirijo a mi auto.
-James, amigo; tranquilo. ¿A dónde vas?
-Necesito estar solo le digo y subo al auto, manejando rápidamente rumbo a casa de Emma.
Al llegar a su casa, toco una y otra vez el timbre.
-¡Emma!, ¡Sra. Richards!. Abran la puerta por favor. Emma te amo. ¡¡Emma!!
El vecino de a lado, un tipo alto y robusto como de unos cuarenta y tantos años, sale mal humorado pidiéndome que deje de gritar y diciendo que no hay nadie ahí. Inmediatamente entra a su casa cuando ve que lo ignoro. De pronto veo a una chica morena como de unos veinte años, quien en una mano lleva la correa de su cachorro a quien pasea y en la otra mano lleva un libro. Se detiene y mientras sigo gritando la oigo decir.
-No hay nadie, la Sra. Richards se fue a un crucero. Oí decir que el novio de Emma la invito.
-¿Novio? Repito.- Ella dijo ¿novio? Tiene que ser un error, el único novio de Emma soy yo.
-¿Y Emma? Le pregunto angustiado.
-Ella estuvo aquí, se llevó el resto de sus cosas. De hecho hace como treinta o cuarenta minutos que se fue. Tengo entendido que vivirá en New York con su novio.
Y ahí va otra vez esa palabra "novio". –Gracias. Le digo y la chcica asiente y se va.
Estoy tan fuera de mí, que comienzo a patear un contenedor de basura, justo en ese momento llega una patrulla, veo al agente bajarse, al vecino de hace rato salir de casa. Todo es tan repentino que no me doy cuenta ni de como estoy siendo subido a la patrulla. ¡Mierda!
Una hora después...
-Bien Sr. Steele puede irse, dice el agente mientras abre una celda en la comisaria.
Camino por el pasillo de paredes blancas hacia la salida, cuando estoy ahí veo a Andrew mi amigo a quien llame para que me sacara de aquí.
-Andando me dice y mueve la cabeza para que me suba al asiento del copiloto, al subir veo que Mía se encuentra en el asiento trasero, ella posa su mano sobre mi hombro y me da un ligero apretón, volteo a verla y la escucho susurrar un: lo siento. Cierro los ojos y palmeo ligeramente su mano para agradecerle.
Llegamos a su casa en silencio, Mía se adelanta a la cocina acariciando su abultado vientre de embarazo.
-Lo siento Andrew, mañana a primera hora te pagaré lo de la fianza.
-Claro, no hay problema. ¿Cómo estás? Dice mi amigo en tono de preocupación.
Me dejo caer en el sillón, veo a Mía poner la mesa y la oigo decirnos que podemos pasar a cenar, al ver que no le respondo, Andrew me da un apretón de hombros en señal de afecto y nos dirigimos a la mesa.
-Gracias chicos, no quiero seguir causando molestias. Les digo a mis amigos.
-Claro que no, tú eres parte de nuestra familia, te queremos. Dice Mía en un tono cargado de cariño y con una mirada compasiva.
-Hermano, es un momento difícil para ti y queremos que sepas que te apoyamos. Te queremos James.
-Lo sé chicos, gracias. Les respondo. Y de inmediato pienso en todo lo que ha sucedido en este día, mientras observo a Andrew y Mía, son el uno para el otro, son tan felices tal y como deberíamos ser Emma y yo. Tengo que hacer algo.
A la mañana siguiente
-James por favor, no lo hagas hermano. Saldrás más lastimado. Dice Andrew.
-Tengo que ir por ella, tengo que ir a New York, no descansare hasta tenerla conmigo otra vez. Le digo mientras voy corriendo con equipaje en mano a la sala de abordaje. Mía se acerca y abraza a mi amigo, y la escucho decir.
-Te queremos James, puede que este viaje cambie tu vida, si Emma y tu están destinados a estar juntos así será, si no fuera así espero que este viaje te sorprenda y te ayude.
Ella voltea a ver a Andrew y viceversa.
-Buen viaje hermano, cuídate. Dice Andrew y ambos se acercan a abrazarme.
Escucho que anuncian mi vuelo, así que me despido de ellos y voy a abordar el avión.
Después de más de tres horas de vuelo al fin he llegado a New York, voy con mi maleta en mano y encuentro el restaurante que aún no está en funcionamiento, el cual Emma se está encargando de promocionar. Me acerco a un chico que al parecer trabaja ahí y le pregunto por ella, pero no me da ningún informe. De pronto una chica de baja estatura y con el cabello azul, quien atiende un puesto de flores se acerca y me pregunta si puede ayudarme en algo.
-Si busco a esta chica, y le enseño mi móvil con la foto de Emma.
Ella se queda pensativa y luego dice: es la novia de Ryan Marshall, vive a unas calles de aquí, hace unas señas y me indica hacia donde debo dirigirme, le doy las gracias y ella me devuelve una sonrisa. Y agradezco mentalmente al género femenino por ayudarme en esto.
Después de caminar varias calles con mi equipaje y unos cuantos dólares en el bolsillo, llego al edificio de Em, decido subir a su departamento y cuando estoy por acercarme a la puerta la veo salir de la mano y besándose con un tipo. ¡No puede ser! Me siento destruido. Mi reacción es voltear para que no me vean, salgo corriendo del edificio maldiciendo, esto no puede ser. Pero no voy a rendirme, así que tengo que pensar que hacer, primero buscare un lugar en donde quedarme. Observo que enfrente del edificio de Em, hay otro que luce en ruinas, un edificio abandonado, pero el cual tiene una ventana que si mis cálculos no me fallan da justo a la de Em, y la verdad es que mi economía no me permite pagarme un hotel decente en esta ciudad, así que sin pensarlo cruzo la calle, no me importara pasar unos días en ese lugar, todo sea por recuperar a el amor de mi vida.
N/A
¡¡NUESTROS CHICOS ESTÁN A PUNTO DE CONOCERSE!!
HOLA OTRA VEZ, EL DÍA DE HOY ESTOY INSPIRADA ASÍ QUE SUBÍ ESTE CAPÍTULO. LES AVISO QUE SUBIRÉ EL PRÓXIMO HASTA EL FIN DE SEMANA, PUESTO QUE SOY MAESTRA Y TENGO UNA SEMANA MUY OCUPADA.
MILLONES DE GRACIAS POR LEER LA HISTORIA, POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS.
NOS LEEMOS PRONTO. SALUDOS :)
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...