Dakota POV
-¿Qué? ¿Qué yo que? Le pregunto a Olivia.
-Oh vamos Dakota, te estas enamorando. Dice mi amiga. –La negación es un mecanismo de autodefensa.
-Maldita sea la hora en la que te enseñe eso. Mascullo y comienza a reírse.
-Debo volver a clase. Dice palmeando mi hombro mientras observa por la puerta a sus alumnos. –Te veré mañana.
Nos despedimos y salgo inmediatamente camino a casa, no sin antes hacer una llamada a Kristen, una vieja conocida que será de gran ayuda para esta tarde. Cuando llego a casa me encuentro a James.
-Hola. Me saluda desde la cocina en donde se encuentra preparando algo que huele delicioso. Le sonrío a manera de saludo.
-Llegas justo a tiempo es hora de comer. Dice mientras sirve un rollo de carne al horno, con puré de patatas.
-Gracias. Le digo mientras reviso mi móvil y observo que aunque ya están en la ciudad, aún no hay nadie en casa de Ryan. Pero justo en ese momento observo a Emma llegar y recibe una llamada del idiota de su novio diciéndole que llegara tarde. Entonces le envío un mensaje a Kristen diciéndole que la veré dentro de una hora en el restaurante. James me observa atento y decido romper el silencio que hasta ese momento estaba instalado entre nosotros.
-¿Podrías darme tu número telefónico? Lo se suena algo estúpido que le haga esa pregunta, cuando me he acostado con él.
-Claro. Dice mientras le tiendo mi móvil, él lo toma, teclea su número rápidamente y me lo devuelve, de la misma forma en la que me da el suyo para que yo haga lo mismo. Comemos entre miradas profundas y cada vez que veo sus labios me dan unas enormes ganas de besarlo. ¡Ya cálmate Dakota! me regaño internamente. Terminamos, levanto y lavo los platos.
-Bien James tenemos que irnos, nuestro plan tiene que continuar. Le digo, el me observa atento y enseguida sale detrás de mí sin cuestionarme.
Minutos después...
James y yo estamos afuera del restaurante "Imperio" esperando a Kristen, aunque él aún no lo sabe.
-¿Es enserio que este lugar va a llamarse así? Me pregunta él.
-Sí, el estúpido de Ryan cree que sus antepasados vienen de la realeza. Le digo rodando los ojos y James estalla en carcajadas. En ese momento observo a Kristen llegar, ella es una chica rubia, piernas largas.
-Hola. Saluda mientras le da un repaso con la mirada a James.
-Llegas tarde. Le digo algo molesta. ¿Qué les sucede a todas las mujeres con James?
-Tenía que arreglarme, ensayar, ya sabes. ¿Y bien? Me dice tendiendo su mano.
-Ah sí, lo olvidaba. James tenemos que pagarle $500 dólares. Le digo a mi acompañante.
-¿Qué? Dice observándome y yo le lanzo una mirada escrutadora. –Es parte del plan. Le digo y parece analizar las cosas, después de un breve momento accede.
Saca de su billetera los $500 dólares y le pagamos a Kristen, segundos después ella se quita el abrigo que llevaba puesto, quedando en un corto y ajustado vestido, se ve impactante. Cruza la calle y justo cuando Ryan va saliendo, ella finge tropezar con él y hunde su rostro en el cuello de él quien muy atento la ayuda y le pide que entren al restaurante.
-Dime porque tuve que darle dinero a esa mujer. Me dice James un poco enojado.
-Ya lo sabras. Le digo. -¿Por qué no caminamos un momento?
James POV
Hemos caminado ya varias manzanas en completo silencio, siento que a Dakota le pasa algo así que decido preguntar.
-Te veo algo nerviosa ¿qué sucede?
-Lo estoy, bueno un poco. Me dice y justo cuando creo que es todo lo que dirá, continua. –Mañana regreso al trabajo y aunque creo que estoy bien, no se tengo vergüenza. Dice tapándose la cara con las manos.
-¿Por qué? Dímelo. Le digo quitándole las manos y viéndola a los ojos.
-Veras trabajo en una escuela y justo el día en el que Ryan y yo terminamos tuve una crisis, estaba de bruces en el piso y comencé a llorar sin parar. Olivia mi amiga y otras maestras me sacaron de ahí. Fue horrible, imagina a 20 niños de preescolar viendo eso. Me dice agachando la mirada.
-Imagino el dolor que sentiste, es lógico cuando amas a alguien. Le digo sintiendo un dolor en el pecho.
-Fue devastador verlo un día besándose con... y se queda callada.
-Con Emma. le digo terminando la frase.
-Si, después lo encontré en la cama con otra, y bueno al final se decidio por Emma. Dice dejando atónito.
-¿Salía contigo, con Emma y había una más? Le pregunto sorprendido. Valla que el tipo es un completo idiota. Ella solo asiente.
-Me sentí fatal. Lo conocí en un pequeño café donde trabajaba como mesero, salimos un par de meses, luego fuimos a vivir juntos y después me propuso matrimonio, no me dio ningún anillo, pero eso no me importó porque creí que había encontrado el amor. Pero eso no existe me di cuenta de que solo fui una más. Dice ella con ira y tristeza a la vez.
-No te merece, eres demasiado valiosa para él. Le digo atrayéndola instintivamente hacia mí y besando su cabeza. Ella solo me ve con lo que creo que es ternura.
Después de seguir caminando un poco más regresamos al auto, ella enciende la radio y comienza a oírse "Making love out of nothing at all" de Air supply. Ella conduce al mismo tiempo que me observa de soslayo, de pronto sube el volumen y comienza a cantar.
-¿Qué esperas? Canta. Dice. ¡Rayos! esta mujer lleva poco tiempo conmigo y ya me conoce bien.
Me uno a ella y ambos vamos cantando a todo pulmón, entre risas y miradas cómplices; cuando termina la canción me siento feliz, con Emma no podía hacer este tipo de cosas.
-Es todo un clásico. ¿Qué pasa? Me pregunta.
-Me gusta esa canción y es la primera vez que puedo cantar así en el coche, Emma odia la música así que nunca me dejaba cantar. Gracias. Le digo besando su mejilla.
-Oh Jamie ahora mismo pareces un niño pequeño cuando recibe un regalo, tienes una hermosa voz. Me dice mientras ríe.
-¿Cómo me has llamado? Pregunto.
-Jamie. Lo siento James, si no te gusta... la callo poniendo mis dedos sobre sus labios, mientras pienso en una estrofa de la canción, que describe como me siento.
"El latido de mi corazón es un tambor
Y está perdido y está buscando un ritmo como tu
Puedes tomar la oscuridad en el abismo de la noche
Y convertirla en un faro ardiendo eternamente luminoso
Tengo que seguirla porque es todo lo que conozco
Bien, no es nada hasta que te lo dé".
-Mi madre solía llamarme así desde pequeño, pero hace ya varios años que nadie lo hace, puedes llamarme así. Le digo.
-Ok. Me dice ella con los ojos iluminados.
Y es que me ha encantado este pequeño momento que hemos disfrutado juntos y la manera en que ha pronunciado mi nombre "Jamie", ya que viniendo de ella todo es perfecto.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...