Capítulo XXVIII

415 58 12
                                    

           

Dakota POV.


Le he enviado a Jamie un mensaje de texto diciéndole cuanto lo extraño y que lo quiero. Debo admitirlo estoy completamente enamorada de ese hombre maravilloso, solo que aún no encuentro la manera de decírselo, soy una tonta; lo sé. Es medio día y estoy impaciente por llegar a casa, que bien suena eso: "casa"; mientras conduzco pienso en las palabras que Jamie le dijo a mi madre, sobre que quiere estar a mi lado y hacerme feliz.

Cuando por fin llego a casa no encuentro a mi chico recibiéndome como de costumbre; entro a la habitación y lo veo ahí en la cama completamente dormido, se ve tan tierno. De inmediato pienso en acurrucarme a su lado, pero mis fosas nasales detectan un delicioso aroma en la cocina así que me dirijo hasta ahí y me devoro más de veinte deliciosas galletas de mantequilla que me encuentro en la encimera. Últimamente he estado comiendo demasiado, pero creo que se debe a toda la actividad sexual entre Jamie y yo, una vez que acabo con las galletas  me acurruco a lado de mi hermoso chico. Pienso en que mañana conocerá a papá y al resto de la familia, y eso me asusta ya que no quiero que lo asfixien con el tema del compromiso y los hijos como lo hizo mamá esta mañana. Mientras pienso en eso caigo en un profundo sueño.


Horas más tarde...

Despierto y me encuentro con esos hermosos ojos grises que tanto me enloquecen y que ahora mismo me observan expectantes.

-Adoro tenerte aquí a mi lado y verte dormir. Dice mientras acaricia mi mejilla. –Tengo que contarte que obtuve el empleo en el restaurante, al principio Ryan no estaba muy convencido pero recordé lo que mi hermosa novia me dijo; le hable sobre lo majestuoso que es el lugar y de inmediato accedió a contratarme.

-El cretino ama que lo alaben. Le digo a mi novio.

-Juro que cuando lo tuve de frente quería partirle la cara por lo que te hizo, pero me contuve ya se lo cobrare después, además le dije que mi nombre es Andrew Johnson., fue lo primero que se me ocurrió. Para evitar que él y Emma descubran quien soy. Me dice y cuando menciona a su ex hago una mueca de disgusto que  nota enseguida.

-En cuanto empiece a trabajar con él, daremos el último paso y lo del plan quedara olvidado y tú y yo seremos muy felices juntos. Me dice.

Y eso es lo que haremos, estoy convencida de que Jamie y yo podemos ser felices y será muy pronto.

–Ahora señorita Grey quiero hacerle el amor. Me dice, mientras comenzamos a besarnos y a despojarnos de la ropa poco a poco. Amo a este hombre completamente.





Sábado por la tarde...

James POV.

-Dak nena, tranquila. Le digo a mi preciosa novia mientras la tomo de la mano sin perder la vista en el volante, pues estamos a minutos de llegar a casa de su madre.

-Jamie tengo miedo, está mal que lo diga pero los miembros de mi familia están un poco locos. Dice mi guapa castaña.

-Nena no te preocupes, todo saldrá bien. No voy a salir corriendo si eso es lo que piensas, te amo. Le digo esperando a ver su reacción.

-Eres increíble. Me dice y me besa, y aunque no me lo diga sé que ella también me ama.

Despues de unos minutos, finalmente hemos llegado a la casa de Mel a las afueras de la ciudad, estaciono el auto, bajamos y en cuanto llegamos a la puerta somos recibidos por una chica rubia de unos veinte años que de inmediato se le abalanza a Dakota.

-Hermanita te extrañe tanto. Le dice mientras abraza a mi chica.

-Hola Stell, te presento a... pero mi chica es interrumpida inmediatamente por su hermana.

-Jamie, el prometido de Dakie, es un gusto conocerte. Dice la chica abrazandome con mucha familiaridad. –Mamá ya nos contó todo.

-¿Todo? Pregunta mi chica asustada, temiendo que Mel les haya contado como nos encontró un día antes.

-Sí que van a casarse, lo del restaurante y que tienen ganas de tener bebés. Seré la tía más consentidora lo prometo. Dice

-Gracias Stella. Le digo a mi cuñada sonriéndole.

Entramos a la casa y enseguida somos recibidos efusivamente por Mel y el resto de los hermanos de mi chica, todos nos dirigimos a la mesa. Justo en ese momento llega el padre de mi chica.

-Aquí está mi nena. Dice mientras envuelve en un fuerte abrazo a mi novia y besa su frente. –Y mi futuro yerno.

-Es un placer señor...

-Nada de señor, dime Don. Me dice mi suegro abrazándome de forma paternal, creo que esto de los abrazos es característico de la familia.

Enseguida todos nos disponemos a cenar y mientras eso sucede, todos le piden a Dakota que les enseñe el anillo de compromiso. Mi novia se ruboriza y apenas alza la mano.

-Es muy hermoso. Dice Grace mi otra cuñada.

-Te luciste hombre. Dice Alex uno de mis cuñado.

-Gracias, aunque no es el definitivo aún. Digo, mientras mi novia y los demás me observan con la boca abierta.

-Obviamente este anillo significa un compromiso, lamentablemente no acerté y creo que le queda muy justo a Dakota, es más creo que le cortara la circulación sanguínea. Digo y todos ríen. –Así que muy pronto le daré otro anillo a esta mujer maravillosa que me ha conquistado con su inteligencia, su risa, su alma, corazón y belleza, con la cual sin duda quiero pasar el resto de mis días. Ya que desde el momento en que la conocí caí rendido a sus pies. Le doy un beso a Dakota.

Todos me observan, Mel y las chicas chillan emocionadas. Mi novia tiene los ojos llorosos y mis cuñados están sonrientes.

-Sin duda eres el hombre que hará feliz a mi nena, salud. Dice Don mientras todos alzamos nuestras copas y brindamos

Mientras la noche transcurre platicamos sobre cómo nos conocimos Dakota y yo, a excepción de lo de Emma y Ryan, me cuentan anécdotas de cuando mi novia era pequeña, todo en medio de risas. Después de pasar una increíble velada, nos despedimos de mi nueva familia, todos esperan que pronto les demos una fecha para la boda y nos recuerdan que quieren convertirse en abuelos y tios respectivamente.

Nos dirigimos a casa y apenas llegamos le recuerdo a mi novia las palabras que he dicho frente a su familia y la sinceridad de ellas.

-Te amo nena, sé que aún te asusta un poco oírme decir eso, pero es la verdad, te amo. Y te repito que nada me haría más feliz en el mundo que pasar el resto de mi vida contigo. Ahora te ayudare con esto. Le digo mientras la ayudo a quitarle el anillo, ella asiente.

Una vez que su dedo ha quedado liberado continúo.

-Una vez que esta locura termine, quiero casarme contigo y tener uno, dos, cinco, muchos hijos contigo, los que tú quieras. Te amo nena.

-Si Jamie, yo también quiero casarme contigo. Te amo. Dice mi novia con lágrimas en los ojos y sonriendo a la vez, mientras me besa. Y yo no puedo creer lo que acaba de decirme, dijo que me ama.

La beso apasionadamente devorando cada milímetro de sus labios y su lengua; enseguida la ayudo a quitarse ese vestido color rojo que lleva puesto, la pongo de espaldas hacia mí y depósito un reguero de besos en su cuello y sobre su hombro en el cual tiene el tatuaje. Ella me ayuda a desvestirme y enseguida nos dirigimos a la habitación.

-Te amo Jamie y soy completamente tuya. Dice mi novia y esas palabras son mi perdición.

N/A
Hola chicas, les dejo el capítulo de hoy espero que les haya gustado. Ando de aquí para allá, pero prometo que pronto tendrán el siguiente capítulo.
Gracias por todo su apoyo.

Bonito día.
Dul.

Locos de amor.Where stories live. Discover now