Capítulo IV

544 64 13
                                    

James POV.

Una semana después...

Todo está casi listo, el restaurante luce fabulosos decorado con pequeñas velas y rosas rojas, solo falta esparcir desde la entrada a la mesa pétalos de rosa.

-¡Hey Tranquilo! Dice Andrew, ayudándome a recoger una copa que deje caer sobre la mesa. -A Emma va a encantarle todo.

-No puedo evitar estar nervioso, le respondo con una sonrisa.

-Lo sé amigo, pero será un momento que jamás olvidaras, afortunadamente seguiste mi consejo. Dice Andrew.

Y es que cuando él le pidió a Mía su esposa matrimonio hace un par de años, cocino un pastel y coloco el anillo dentro, y como era su favorito ella comenzó a comérselo y estuvo a punto de ahogarse con el anillo, afortunadamente no se lo trago pero tuvo que vomitar. Al final las cosas salieron bien y ahora están felizmente casados en espera de su primer hijo. Esta noche Mía vendrá, ya que ella y Andrew serán los padrinos de mi boda. Son las 6:45 p.m. El avión de Emma aterrizó hace poco más de diez minutos y no debe tardar en llegar a casa, eso fue lo que me dijo la señora Richards ya que Emma solo me envió un mensaje de texto diciendo que vendría hoy. Así que le pedí a su madre que en cuanto ella llegara a su casa, me avisara para ir a recogerlas y traerlas aquí al restaurante.

-Los bocadillos y las bebidas están listas James. Dice Holly la ayudante de cocina, sacándome de mi burbuja. –Puedes ir a tu casa a cambiarte, nos encargaremos de lo demás.

-Claro amigo, ve. Dice Andrew sonriente.

-Gracias chicos, les tomare la palabra. Holly encárgate de los pétalos por favor. Andrew el postre, les digo dirigiéndome a la salida.

-Claro que sí. Responden al unísono haciendo un saludo militar. –No puedo evitar reírme, soy un tipo afortunado hoy será el mejor día de mi vida.


Estas llamando a la casa de Susan y Emma, deja tu mensaje por favor.


-Señora Richards, soy James es el cuarto mensaje que le dejo. Voy camino a su casa para recogerlas a Emma y a usted. Llegaré en diez minutos.


Apenas cuelgo suena mi móvil.

-Sra, Richards voy...

-James no estamos en casa. Me interrumpe. –Sera mejor que vayas al restaurante.

-Ok, pero...

-Ve al restaurante. Vuelve a interrumpirme y me cuelga.

-¡¡Demonios!!, espero que todavía no estén ahí. Rápidamente llamo al restaurante, pero no responden. Así que marco al móvil de mi amigo.

-Andrew, voy camino a Laurent's. ¿Emma ya está ahí?

-Amigo, ella no está aquí. Pero Penny si y quiere verte.

-¡No ha llegado! ¡Perfecto! Dile a Penny que la espere afuera y la entretenga, Emma no debe entrar antes que yo.

-James no te preocupes. Me interrumpe Andrew. –Penny ...esperara. Nos vemos en unos minutos.

-Claro. Le digo y cuelgo. –Penny es la mejor amiga de Em, así que estoy seguro que no habrá problema. Manejo rápidamente y en menos de diez minutos me estaciono fuera de Laurent's. Al bajar del auto veo a Penny.

-Hola. La saludo y le doy un beso en la mejilla. Ella me corresponde y me tiende un sobre blanco.

-Para ti. Dice ella muy seria.

-¿Qué es? Le digo mientras abro el sobre y saco un papel doblado a la mitad. –Me doy cuenta de que es la letra de Em y de inmediato leo su contenido:

 –Me doy cuenta de que es la letra de Em y de inmediato leo su contenido:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

James 

Sé que esperabas que volviera, pero eso es imposible. Este mes en New York me sirvió para pensar en el camino que debo tomar, estar aquí ha cambiado mi vida radicalmente, y ahora tengo en claro que es lo que quiero y definitivamente eso está aquí. Así que no regresaré a Washington.

Espero que tú también encuentres lo que quieres en la vida.

Adiós.

Emma.

-Siento que todo me da vueltas. ¿Qué demonios es esto?. Debe ser una broma.




N/A

HOLA CHICAS HERMOSAS, AQUI LES DEJO DOS CAPÍTULOS, EL TERCERO ES PEQUEÑITO; PERO ESTE ES UN POCO MÁS LARGO. ESPERO SEA DE SU AGRADO.

GRACIAS POR LEER LA HISTORIA, SOBRE TODO PORQUE NO SOY UNA PROFESIONAL.

ESPERO ACTUALIZAR PRONTO, AUNQUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO.

LINDO FIN DE SEMANA :)


Locos de amor.Where stories live. Discover now