Capítulo XXXV

419 48 6
                                    

Jamie POV.

Soy el tipo más afortunado del mundo ya que muy pronto voy a casarme con la mujer más inteligente, bella, increíble, que puede haber sobre la faz de la tierra, realmente me faltan palabras para describir lo sensacional que es mi mujer.

-Buenos días mi amor. Dice mi futura esposa mientras se acerca y me da un beso, la tomo de las caderas y la subo a la mesa colocándome entre sus piernas.  -¿En qué piensas amor?

-En que no le hemos dicho a nuestros padres y familia que vamos a tener un bebé. Le respondo besando su vientre.

-Lo sé. Dice mi chica mientras acaricia mi mejilla. –Van a enloquecer en cuanto se enteren. Ambos reímos.

-Yo también enloqueceré, ¿has pensado en una fecha? Le digo, hace una semana que le entregué el anillo de compromiso y me ha parecido una eternidad, estoy ansioso por que Dakota sea mía completamente.

-¿Qué tal si nos casamos mañana? Dice ella.

-Sería grandioso pero por más ansioso que yo esté, sé que necesitas un poco de tiempo para prepararlo todo. Le respondo.

-Amor te he dicho que no necesito nada más, contigo y con este pequeño tengo todo. Dice mientras coloca mi mano sobre su vientre.

-Los amo tanto. Le digo  dándole varios besos a su vientre y a ella quien me regala una enorme sonrisa. –Me hubiera encantado estar contigo el día de la primera foto de nuestro bebé.

-Lo sé, perdóname amor en un par de semanas tengo la siguiente cita con la Doctora Stevens y a partir de ahí iremos juntos hasta el nacimiento de nuestro bebé. Dice mi chica con una cara de ternura a la cual no me puedo resistir.

-Claro que si amor, estoy ansioso por conocerlo o conocerla. Le digo.

-Y yo, ya se nos ocurrirá algo para decirle a todo nuestro clan sobre su llegada. Dice ella.

-No lo dudo, eres una genio amor. Le respondo. –Ahora a desayunar porque ya casi es hora de ir al trabajo.

Le sirvo el desayuno y de inmediato comienza a devorarlo, mientras voy a la cocina a prepararle algo que pueda llevar para la hora del almuerzo; minutos después estamos en la puerta despidiéndonos como lo que somos un par de enamorados.

-Los amo nena. Le digo atrayéndola con fuerza hacia mí.

-Y nosotros a ti, por cierto amor te veremos en la cena. Dice mi hermosa mujer con una sonrisa enorme. –De hecho vendré un poco tarde.

La observo sin entender, así que comienza a explicarme.

-Después de clases tendremos una reunión con padres de familia y luego iré con Liv a su casa, necesita hablar. Dice esto último moviendo la cabeza a modo de disculpa.

-Ok nos veremos en la noche, saluda a Liv de mi parte y espero que no sea nada grave. Le digo, pues hace poco que conozco a Liv pero se ha convertido en una gran amiga que ha estado apoyándonos a Dakota y a mí en los peores y mejores momentos.

-No es grave solo son cosas de chicas, te amo. Dice dándome un beso y después desaparece.

Me lleva unos minutos dejar la cocina impecable y salgo rumbo al trabajo, si al fin tengo empleo desde hace un par de días; en un restaurante ubicado en el corazón de Manhattan donde soy ayudante de cocina, estoy comenzando de cero pero no importa, no voy a rendirme poco a poco cumpliré mis sueños y soy tan feliz porque Dakota y nuestro bebé estarán conmigo cuando eso suceda.









Dakota POV.

Salgo del departamento y conduzco llegando en tiempo record a la escuela, estoy impaciente porque sean las dos de la tarde. El día transcurre con la presentación de cada uno de mis pequeños sobre su  mascota la cual han traído a la clase, cuando tocan el timbre despido a cada uno de mis alumnos y al quedar vacío mi salón de clases corro en busca de Liv quien está recargada en la puerta con su bolso en el brazo.

Locos de amor.Where stories live. Discover now