Dakota POV
No puedo seguir dándole vueltas al asunto, así que con maletas en mano salgo de la habitación.
-Tengo que irme James. Le digo viendo hacia otro lado menos a él.
-No puedes. Me dice y su tono me sorprende.
-¿Por qué? Le pregunto y después de un breve silencio responde. -Tenemos un trato, tu plan...hay que destruir a Ryan y luego...
-Tú te quedas con Emma. Le digo mientras cierro los ojos y pienso en los pocos recuerdos que tengo de anoche, a él besándome apasionadamente; no puedo alejarme de James, no sé por qué, pero no puedo. Abro los ojos y dejo las maletas.
-Tenemos que olvidar lo que paso, es lo mejor. Le digo y una voz interna me dice que debo de quedarme, más bien hay algo que me arrastra hacia él. -Me quedare, vamos a continuar con el trato. Tomo las maletas, pero él me ayuda.
-Volvamos a empezar. Me dice y con eso me basta, me ha convencido.
-Si James. Le respondo y entro a la habitación, el viene detrás de mí deja las maletas y sale. Me dejo caer en la cama y pienso en ese beso apasionado que nos dimos, nunca he sido así, en mi vida me había sentido de esta manera, pero no estoy arrepentida, tengo que reconocerlo no me arrepiento de haberme acostado con James. Sé que él quiere recuperar a Emma, pero no me importa seguir con este plan que parece llevarme a un campo minado, quiero estar a su lado, no importa por cuanto tiempo sea o lo que tenga que hacer.
Me doy una ducha y después de eso duermo y en mis sueños aparece ese chico de intensos ojos grises devorando mis labios y mi cuerpo.
Horas después...
Son alrededor de las ocho de la noche, cuando un sonido en la puerta me despierta. Me levanto de la cama y abro.
-Hora de cenar. Dice James en tono dulce. -¿Vas a salir? O ¿Quieres que te traiga la cena aquí?
-Cenare contigo. Le digo, yendo a la cocina. Y observo dos platos con pasta servidos en la pequeña mesa. –Huele delicioso James.
-Gracias, espero que te guste. Me responde.
Comienzo a comer, ¡santo Dios! Esto está realmente rico.
-¿Y bien? Dice expectante.
-Me encanta. Le digo, mientras sigo llevándome la pasta a la boca. El solo sonríe.
Al terminar de cenar, estoy a punto de levantar los platos para ir a lavarlos, pero no me deja.
-No te preocupes yo me encargo. Dice acercándose demasiado y ahí está esa sensación que me hace estremecer, su cercanía me hace perder la cabeza. Internamente quiero abalanzarme sobre él y besarlo, ahora que me encuentro en mis cinco sentidos. Cálmate Dakota, me digo a mi misma.
Afortunadamente el sonido de un mensaje de texto en mi móvil me saca de mis oscuros pensamientos.
Susan:
Hola Dakota, espero que estes bien y te encuentres lista para regresar al trabajo.
Dakota:
Claro Susan, si no tienes inconveniente iré a verte mañana. Necesito regresar cuanto antes.
Susan:
Perfecto, hasta mañana.
-¿Sucede algo? Pregunta James, ¿molesto?
-Es Susan mi jefa, creo que acabo de recuperar mi empleo. Le explico.
-Qué bien. Dice de forma extraña.
-¿Te pasa algo? Le pregunto.
-No, es solo que el nombre de tu jefa me recordó a la madre de Emma, así se llama. Me dice.
-Mmm. Es lo único que soy capaz de decir. Tenía que recordarla. –Me voy a la cama.
-Descansa, discúlpame Dakota. Me dice y creo que ha visto que me ha molestado su comentario.
-Hasta mañana. Le digo y me sujeta la mano tomándome por sorpresa, no dice nada y después de un instante me suelta y me dedica una pequeña sonrisa.
Voy a la habitación y decido enviarle un mensaje a Olivia, mi amiga y compañera de trabajo.
Dakota:
Hola Liv. Creo que estoy lista para regresar.
Olivia:
Ya era hora, tenemos que vernos. Deja ya el misterio porfavor.
Dakota:
Claro, además tengo algo que contarte . Te vere mañana.
Justo en ese momento recibo una llamada de Olivia.
-¿Qué es lo que tienes que contarme? Dice del otro lado de la línea.
-Estoy bien Liv, gracias. Le digo burlándome
-Oh cariño no seas hipócrita. Me dice riendo y tiene razón, después de todo este tiempo solo le he hablado un par de veces y le he enviado uno que otro mensaje.
-Te veré mañana y te contaré todo , ahora tengo que dormir. Le digo entre risas.
-Mentira. Dice ella.
-Iré a ver a Susan y después pasare a verte a ti. Le digo.
-Ok, aquí te veo. Descansa. Me dice y cuelgo.
Necesito contarle todo a Liv cuanto antes, mañana será un nuevo día y tengo que continuar con el plan, pero sobre todo tengo que seguir a lado de James. ¿Qué es lo que me has hecho James?
N/A
Hola chicas, les dejo capítulo doble.
Espero que sean de su agrado, les pido que me tengan paciencia ya que lo más probable es que actualice hasta el próximo domingo, ya que esta semana es la última antes de salir de vacaciones y para mí son días muy ajetreados. (Pero ya tengo borradores de los siguientes capítulos) 😉
Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. No soy una profesional en esto, así que gracias por todo su apoyo.
No se desesperen que este par pronto nos dará una sorpresa. 😉😉😍😍❤️❤️
¡Buenas noches!Dul.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...