Capítulo XIII

391 46 7
                                    

Dakota POV

Es un estúpido, un completo idiota igual que Ryan. No entiendo porque, pero me han dolido sus palabras, demasiado diría yo. Sobre todo cuando lo he oído decir que quiere casarse con Emma. Salgo de su departamento no sin antes darle una merecida bofetada, quien se ha creído para hablarme así.

Cuando estoy en la azotea, no puedo contener más el llanto y de unas solitarias lágrimas paso a todo un torrente de emociones, me siento en el piso y vienen a mi memoria las palabras de Ryan, su engaño y las palabras de James repitiéndose una y otra vez, y sus ojos, sus hermosos ojos grises. Así me paso gran parte de la tarde y para colmo llueve, todas mis cosas se mojan pues el lugar donde me estoy quedando apenas y tiene  techo, me quedo fijamente la vista de la ciudad bajo la lluvia y justo en ese momento escucho su voz, ahí empapado por la lluvia está James.

-Dakota tienes que bajar. Me dice viéndome con ternura.

-¡Déjame en paz! Le respondo dolida.

-Oye vas a enfermarte. Lo lamento, soy un imbécil, el verdadero rey de los idiotas. Y al oírlo decir esto no sé porque me causa un poco de gracia y alegría, ha venido aquí, no le ha importado mojarse, está aquí pidiéndome disculpas. ¿Qué estás pensando Dakota? Me regaña mi subconsciente. 

–Por favor vamos. Me dice tendiéndome su mano.

-Si eres el rey de los idiotas. Le respondo, tomo su mano y al hacerlo siento una extraña pero cálida sensación, en ese momento nos resbalamos y caigo justo encima de él. Ambos nos quedamos quietos y en total silencio, solo oímos la lluvia caer y nuestras respiraciones. Me gusta su cercanía. Oh Dakota no vayas por ahí.

-También eres algo torpe. Le digo rompiendo ese silencio incómodo y levantándome rápidamente, después el hace lo mismo. Me pide que bajemos a su departamento y una vez ahí me ofrece una toalla, me dirijo al baño para secarme. Primero me quito la corta peluca y en ese momento escucho la puerta y abro.

-Te traje una remera y un pantalón deportivo mío, para que te quites esa ropa mojada, podrías enfermarte. Me dice sorprendido. –Tu cabello...

-Tal vez luego te lo explique

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tal vez luego te lo explique. Le digo interrumpiéndole.

-Ok, yo también voy a secarme. Dice y se va.

Comienzo a desvestirme y no sé por qué pero siento escalofríos, quizá y James tenga razón y voy a enfermarme, volteo y veo la puerta del baño abierta. He olvidado cerrarla, lo hago rápidamente y me doy una ducha. Al terminar me seco el cabello y me visto con la ropa de James, que tiene un agradable y peculiar aroma. Me dirijo a la sala y lo veo sin camisa, solamente con pantalón. Santo Dios que hombre tan guapo, muevo la cabeza apartando mis pensamientos.

-He ter... terminado, gracias. Le digo apenas articulando palabras. Vamos Dakota ¿Qué te está pasando?

-Bien mi turno entonces. Dice y ambos sonreímos. –Ya vuelvo.

-Ok. Le digo. Me acerco a la ventana y contemplo la lluvia, a la misma ve que observo la ventana del enemigo, busco mi móvil entre mi ropa mojada y lo seco afortunadamente no le ha pasado nada, por lo visto Emma y Ryan no están en casa. Dejo el móvil y sigo observando la lluvia.

James POV

Después de pensar en que sucederá, busco en mi equipaje una remera y un pantalón deportivo para dárselos a Dakota. Cuando abre la puerta me quedo sorprendido al ver su larga cabellera castaña, le digo que le he traído la ropa y cuando voy a preguntarle sobre su cabello me responde.

-Tal vez luego te lo explique. Voy a secarme le digo y salgo de ahí, usa una peluca, ¿Por qué? Bueno ya me lo dirá. Cuando estoy a punto de ir a la sala decido regresar a preguntarle si  necesita algo más, y lo que veo me deja paralizado.  Ella está de espaldas desvistiéndose, se ha quedado solo en ropa interior, se aparta el cabello y veo que justo en el hombro derecho tiene un tatuaje de tres aves, tiene un cuerpo precioso, su piel rosada se ve preciosa.

¿James que te pasa? Me regaña mi subconsciente y antes de que Dakota voltee salgo rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿James que te pasa? Me regaña mi subconsciente y antes de que Dakota voltee salgo rápidamente. ¿Qué te está sucediendo?

Voy a la sala y me quito la chaqueta y la camisa, nuevamente pienso en ella y en Emma, de pronto veo a Dakota quien tartamudeando me da las gracias, salgo inmediatamente hacia el baño creo que necesito una ducha de agua helada. No sin antes decirle que no tardaré.

Cuando regreso la veo cerca de la ventana sumergida en sus pensamientos, decido no hacer ruido y preparar un poco de chocolate caliente. Cuando está listo la llamo.

-Dakota, ¿vienes? Le digo poniendo las dos tazas sobre la mesa.

-Claro. Me responde.

-Es bonito. Le digo y ella me observa sin entender. –Tu cabello. Le explico.

 Le explico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gracias. Me dice sonrojándose y dándole un sorbo a la taza. –Está delicioso, me ha traído buenos recuerdos.

-Me alegra saber que te gusta, Dakota lo siento, perdóname por favor, comencemos de nuevo. Le digo con voz firme, ella se queda en silencio y agacha la mirada, mientras  yo espero ansioso su respuesta.

 Le digo con voz firme, ella se queda en silencio y agacha la mirada, mientras  yo espero ansioso su respuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un breve silencio levanta la mirada y me regala lo que creo que es una sonrisa.

-Si James. Dice y no sé por qué esas dos palabras que ha pronunciado me producen una enorme ¿Felicidad?

N/A
¡¡Hola preciosas!!
Les dejo otro capítulo, ya que no sé si pueda actualizar a mitad de semana. De no ser así, nos leeríamos hasta el próximo fin de semana. Gracias infinitas por todo su apoyo, lecturas, votos y comentarios. Disfruten el capítulo. Buenas noches. 😊😊

Dul.

Locos de amor.Where stories live. Discover now