Capítulo XIV

404 44 8
                                    

           

James POV

Después de tomar el chocolate en silencio, observo fijamente a Dakota, es preciosa. Sin duda el color de su larga cabellera castaña y sus ojos azules la hacen verse hermosa. Basta James me regaño mentalmente.

-¿Por qué dijiste que el chocolate te traía buenos recuerdos? Le digo rompiendo el silencio.

-Me recordó mi infancia, a mi abuela. Dice con una sonrisa que le ilumina el rostro.

-Siento lo que dije, que eras una loca y eso. Discúlpame. Le digo agachando la mirada.

-No te preocupes, ya es pasado. Ahora concentrémonos en esto. Me dice.

-Ok. Respondo mientras levanto las tazas de la mesa, pero sus frías manos me detienen tomando las mías.

-Mi turno, tú preparaste el chocolate ahora yo me ocuparé de las tazas. Dice sonriendo. –Además el chocolate te dio puntos a favor. Me guiña un ojo y ahora soy yo el que sonríe.

Como la lluvia no para, le digo que puede quedarse en la habitación que ya he limpiado, y aunque al principio se negó, finalmente accedió. Y eso me provoco una inmensa alegría.

-Estamos de acuerdo que no es un hotel cinco estrellas, pero no quiero que vuelvas a mojarte y enfermes.

-Gracias. Responde con una mueca.

-Dakota. Le digo antes de cerrar la puerta de la habitación.

-¿Si?

-Siento lo de Ryan, lo que sea que pasara entre tú y él.

-Descansa James. Es lo único que me dice.

Me dirijo al sofá y no puedo dormir, toda la noche me la paso pensando en ella, en sus ojos azules y en lo que Ryan le pudo haber hecho y ahora más que nunca quiero golpearlo. Alrededor de las cuatro de la mañana me doy cuenta de que la lluvia ha parado, de pronto me doy la vuelta y la veo ahí de pie junto a mí.

-Lo siento ¿te desperté? Le digo observándola de pies a cabeza.

-No, últimamente no duermo bien, ¿puedo sentarme? Dice de forma tierna.

-Claro. Le respondo y un silencio incomodo se instala entre nosotros, el cual se rompe cuando la oigo decir:

-Yo era igual que tú, también creía en el amor y en vivir felices por siempre. Pero Ryan se encargó de demostrarme que eso no existe.

-Lo lamento, pero te aseguro que se arrepentirá. Le respondo.

Solo me dedica una mirada y acaricia mi mejilla, después de eso se levanta del sillón y se va, dejándome ahí pensando tras su breve confesión.


A la mañana siguiente...

-Buen día. Dice regalándome un vaso de jugo de naranja.

-Hola. Le respondo, observándola. Lleva otra vez esa peluca castaña y corta.

-Es todo lo que encontré en la cocina. Dice encogiéndose de hombros.

-Gracias, pero pensaba en otra cosa.

-¿En qué? Me pregunta bruscamente.

-En tu cabello, en que me gusta más largo. ¿De dónde ha salido eso James?

La veo sonrojarse y desviar la mirada hacia sus dedos.

-Es para despistar al enemigo. Por cierto, luces como un vagabundo hay que hacer algo con esa barba, aunque tendrá que ser después de nuestro primer paso. Así que andando.





Dakota POV

-Chocare con el accidentalmente, mientras tanto tu pasaras y de su bolsillo izquierdo sacaras su tarjeta. ¿Entendido? Le digo a James explicándole por tercera vez, mientras esperamos a unas calles del restaurante de Ryan.

-Sssii. Me responde dudoso. A la vez que sonrío recordando lo que me ha dicho esta mañana, que le gusta mi cabello.

-¿Qué te causa gracia? Me pregunta viéndome fijamente.

-Nada, por cierto. Gracias por decir que mi cabello es bonito. Y al decir esto se queda callado y se sonroja.

-Bien James, ahí viene nuestro objetivo. Le digo justo cuando Ryan va caminando mientras responde una llamada. –Este es el momento le digo.

Camino y me voy acercando cada vez más a Ryan, y en mi mente pienso en que ahora mismo quiero abofetearlo y gritarle tantas o más cosas como la última vez que lo tuve frente a mí. Pero tengo que contenerme. Inmediatamente paso golpeándolo con fuerza, se me cae el bolso y espero a que el idiota de mi ex prometido  me ayude a levantar mis cosas, pero no lo hace el sigue con su llamada, James mete la mano en el bolsillo de Ryan, saca su tarjeta bancaria y se da la vuelta para irse. Justo en ese momento Ryan aparta el móvil de su oreja:

-Eres una tonta y torpe. Lo escucho decir mientras me observa con superioridad. Y reanuda su conversación telefónica, no respondo a sus insultos para que no escuche mi voz, ya que con mi atuendo no me reconoce, pero si hablo seguramente lo haría.  Justo en ese momento veo como James se le deja caer encima dándole dos fuertes golpes en la cara haciendo que Ryan caiga al suelo.

No puede ser tengo que detenerlo, rápidamente sujeto a James por los hombros y trato de atraerlo hacia mí.

-Vámonos. Le digo en un tono apenas audible.

Él se levanta y me observa, lo tomo de la mano y salimos corriendo dejando a Ryan en el piso. Llegamos  a un callejón y ahí ambos nos quitamos las gafas de sol.

-Hemos dado el primer paso, y a pesar del show nos ha ido bien. Le digo.

-Eso veo. Dice viéndose la mano que aun esta roja, yo se la tomo y sin más la acaricio.

-Aunque pudo descubrirnos. Le digo viéndolo fijamente. Mientras el me da la tarjeta bancaria.

-No tenía derecho a insultarte. Dice enfurecido y eso me causa ¿emoción?

-Afortunadamente le diste su merecido. Le respondo y él sonríe. –Bien podemos ir a comer a un lujoso restaurant, yo invito le digo sosteniendo la tarjeta de Ryan. –Así te contare nuestro siguiente paso, aunque creo que primero tenemos que hacer algo con esa barba.

-¿Qué?, ¿Por qué? Dice el abriendo los ojos.

-James supongo por la foto que vi en tu billetera que te gusta tener barba, pero enserio luces peor que Tom Hanks en Náufrago. Asi que tenemos que hacer algo. -Antes de ir a comer haremos lo que a la mayoría de las mujeres les gusta hacer.

Me observa sin entender.

-¡Iremos de compras! Le digo fingiendo emoción.

-¿Y eso realmente te emociona? Me pregunta.

-No, pero lo he oído en varias películas. Le digo con una sonrisa sincera, mientras el estalla en carcajadas.

-Dakota, Dakota ¿Qué aré contigo? Me dice acariciando mi hombro y viéndome a los ojos, mientras yo me hago la misma pregunta mentalmente a la vez que disfruto de su contacto y su mirada. Basta Dakota, me regaño mentalmente.

-Andando. Me dice ofreciéndome su brazo y yo instintivamente acepto gustosa.

N/A
¡¡Hola hermosas!! ¡Capítulo Nuevo!
Como siempre les doy las gracias por sus lecturas, votos y comentarios.
Aunque estoy algo ocupada en el trabajo hoy me di tiempo para terminar este y publicarlo. Ya empecé con el siguiente y prometo subirlo el fin de semana.

¿Preparadas? Por qué Dakota pronto abrirá su corazón a James y viceversa.
Buenas noches y espero que les guste el capítulo, platíquenme.

Les dedico este capítulo a Damieholic y @azaneth32

Saludos.
Dul.

Locos de amor.Where stories live. Discover now