One Shot.

407 39 13
                                    

Esto no es parte de la historia , es un one shot que salió de un momento de inspiración , espero que les guste .     


Florencia, Italia.

Dakota POV.

Stella, Grace y yo hemos llegado a Italia para el fashion show de Gucci, ahora mismo vamos camino a donde se llevara a cabo el desfile, las tres vestimos maravillosos diseños del gran creativo de la marca mi muy querido amigo Alessandro.

Mis hermanas y yo vamos en el auto, ellas van platicando y riendo mientras me observan, por mi parte me encuentro enviándole mensajes a Jamie pues ha terminado con las grabaciones de su película y la siguiente semana llegara a Los Ángeles, estoy impaciente por saber el día de su llegada para ir a recibirlo al Aero puerto; enseguida recibo una respuesta de su parte que me llena de decepción.

Jamie:

Yo también muero por verte nena, pero tendré que retrasar mi llegada un par de semanas más.

Enseguida le hago una llamada.

-Dime que es una broma y que l próxima semana voy a poder lanzarme a tus brazos.

-Amor me encantaría que así fuera, pero el rodaje aún no da inicio. Dice mi novio. –De hecho Evelyn está aquí ahora vamos de camino a reunirnos con los representantes del estudio.

-Voy camino a lo de Gucci.

-Lo sé serás la más bella de todas, muero por ver las fotos del evento.

-Va a encantarte el vestido. Digo seductoramente y rio.

-Me encantaría estar ahí ahora mismo, últimamente Alessandro y tú eligen vestidos con la intención de matarme.

-Te amo Jamie. Le respondo después de reír ante su comentario.

-Y yo a ti, te mando muchos besos. Te llamo más tarde, te amo nena.

Mis hermanas me observan para después intercambiar miradas entre ellas, tengo la sensación de que traman algo. Estoy por preguntarles pero enseguida Olivia nos avisa que hemos llegado así que Grace, Stella y yo bajamos enseguida, abriéndonos paso entre los periodistas y fans que se encuentran fuera del lugar. Los organizadores del evento salen a recibirnos, cuando estamos dentro del salón del hotel me encuentro a Alessandro.

-Dakota querida. Chilla emocionado mi amigo quien de inmediato corre a saludarme envolviéndome en un fuerte abrazo.

-Hola Ale. Digo besando sus mejillas.

-Te queda increíble, tu sexi irlandés tendrá un infarto al ver tus fotos. Dice mientras acomoda mi escote.

Observo lo que hace y solo soy capaz de reír mientras le cuento a Ale que mis hermanas me acompañan, después de las presentaciones tomamos asiento y Derek aparece junto a mi saludándome efusivamente.

-Acabo de enviarle las fotos a Dornan y esta fue su respuesta.

Dile a Alessandro que lo único que hace que no quiera matarlo por poner sus manos donde no debe, es porque Dakota no solo se ve hermosa, si no también  increíblemente sexi.

-Y esta es mi respuesta. Dice Derek mientras con su móvil saca una foto de mi escote y rápidamente se la envía a Jamie.

Yo solo soy capaz de reír al borde de las lágrimas; enseguida el show comienza y todos los presentes prestamos atención a ello.

Una vez finalizado el show volvemos a nuestro hotel, mis hermanas deciden ir de compras pero yo prefiero quedarme a observar la vista en el balcón y le llamo a Jamie, quien después de varios intentos no responde ninguna de mis llamadas; dándome por vencida dejo el móvil y voy directo a mi cama.

Los Ángeles, California.

Después del revuelo provocado por los paparazzis a nuestra llegada, finalmente las chicas y yo estamos fuera de mi nueva casa.

-Llegamos a casa. Les digo emocionada a mis hermanas.

-Coqui, Stell y yo te veremos luego; sabes tenemos un par de cosas que hacer así. Dice Grace.

-¿Van a abandonarme? Después de que me rogaron una y mil veces que viniéramos directamente a casa. Digo incrédula.

-Olvidamos hacer un par de cosas. Dice Stell. -Pero te prometo que te compesaremos muy bien esto.

-Está bien. Digo bajando del auto e inmediatamente entro a casa.

Todo está tan silencioso, me dirijo a mi habitación para saludar a Zepp y apenas entro  siento un escalofrío  recorrer mi cuerpo, esa sensación que solo es capaz de provocarla él.

-Me fascinan esas trenzas señorita Johnson, no sabe el efecto que causan en mi al igual que ese vestido Gucci de flores. Escucho decir a Jamie quien rodea mi cintura con sus brazos.

De inmediato giro y lo atraigo hacia mí para besarlo con fuerza.

-Estas aquí amor, ¿pero cómo? Enseguida le doy un golpe con el puño en el hombro.

-¿Eso porque fue? Dice mi novio.

-Porque dijiste que no vendrías. Le respondo mientras vuelvo a besarlo.

-Bueno tenía que cobrarme una de tantas, la mayor parte del tiempo tú me haces lo mismo.

-¿Y no te agrada? Digo seductoramente.

-Claro que sí, estas preciosa. Dice olisqueando mi cabello.

Después de platicar sobre las niñas, sus últimos días de rodaje, el show de Gucci y el viaje de incognito que ha hecho con ayuda de Evelyn y Robin nuestras representantes a quienes amamos enormemente, tomo la mano de Jamie y lo llevo escaleras arriba.

-Sabes que no solo estoy enamorada de ti, sino también de las niñas y ahora que no estuviste aquí quise preparar esto para ellas, para nuestras hijas. Digo mientras abro las puertas de cada una de las habitaciones de las pequeñas.

-Esto es increíble. Dice Jamie con la mirada llena de brillo. –Va a fascinarles.

-No soy una decoradora experta, aún me faltan unos detalles espero que puedas ayudarme. Le digo.

-Claro, gracias amor esto es increíble, las niñas estarán encantadas obre todo cuando sepan que tu personalmente te has encargado de ello.

Sonrío ante las palabras de mi novio y nos damos un beso.

-¿Qué hay en esta habitación? Pregunta mi novio girando la perilla de la habitación continua a la de las niñas.

Cuando la abre observo el rostro de mi novio, se ha quedado inmóvil.

-Amor sé que es demasiado pronto, pero...

-Santo Dios, Dakota mi amor ¿estas embarazada? Dice emocionado.

-No amor, aún no pero es algo que me gustaría. Le digo llevándolo dentro de la habitación la cual tiene las paredes pintadas de blanco y en ellas hay colgados cuadros infantiles, una cuna y un enorme oso de peluche. –En relaciones pasadas en lo último en lo que pensaba era en formar un hogar, pero desde que te conocí  la vida me ha cambiado radicalmente y quiero que juntos formemos una familia;  las niñas, tú, yo y los hijos que tengamos.

-Me haces el hombre más feliz Dakota. Así que manos a la obra hagamos un bebé. Dice mi novio cargándome en brazos y llevándome directamente a la habitación.

Una vez ahí comienza a besarme con devoción al mismo tiempo en que nuestras prendas van cayendo, siento las manos y los labios de Jamie recorrer mi cuerpo al mismo tiempo en que repite una y otra vez cuanto me ama. Y así sin más nos entregamos al amor.

N/A
Hola chicas, he teñido abandonada la historia por cuestiones de trabajo. Gracias a todas por sus lecturas, votos y comentarios. También quiero decirles que están en todo su derecho de expresar lo que no les gusta y abandonar la lectura, pero les pido respeto para ello; les digo esto porque he recibido un par de mensajes de manera irrespetuosa.
Gracias nuevamente a todas las lectoras que apoyan esta historia.
Saludos su amiga.
Dul.

Locos de amor.Where stories live. Discover now