Dakota POV.
El lugar es bastante amplio, después de unas semanas de observar la zona, siempre me llamo la atención el lugar, un edificio abandonado de tres pisos, y a pesar de no estar habitado es muy bonito, al menos por su exterior pero me imagino que el interior también es prometedor. Subo las enormes escaleras de madera, pero me llama la atención ir hasta la azotea en donde hay una pequeña habitación; inmediatamente corroboro que este es el mejor lugar para mí.
Rápidamente comienzo a sacar todo tipo de basura, telarañas, y cajas viejas de donde salen algunas cucarachas. Solo Dios sabe que otros animales puedan haber aquí, pero no importa no parare hasta dejar este lugar decente; bueno al menos hasta que mis fondos me lo permitan.
Bien Dakota, ¡manos a la obra! Me digo, así que me dirijo al almacén por un poco de pintura, sabanas, algo para comer, entre otras cosas.
Después de varias horas y gracias al uso de mi creatividad, he puesto en orden este lugar y me gusta como ha quedado, ya que a pesar de ser un espacio pequeño es acogedor, me encanta. Con todo el orgullo por el trabajo realizado decido que es hora de dormir, pero me llama la atención que la ventana del departamento de Ryan está abierta, así que decido usar los binoculares y es entonces cuando los veo llegar a él y a la rubia; que en este momento son todo besos, abrazos y caricias. Ahora los veo dirigirse a la habitación y como se en que acabara eso dejo a un lado el pesado instrumento óptico y me inclino por ver las estrellas.
A la mañana siguiente...
Mientras desayuno un delicioso plato de cereal uso los binoculares para ver a "Barbie" que observa su reflejo en el espejo, lleva horas haciendo eso. Ahora entiendo porque tardan tanto para irse al restaurant, le gusta verse con esos trajes caros que siempre lleva puesto. Justo en ese momento observo al idiota de Ryan darle una palmada en el trasero y un beso, observo la hora y me doy cuenta de que con cinco minutos de retraso se dirigen al trabajo.
Ok Dakota hay que comenzar a entrar en acción, tomo el móvil y busco un número telefónico, y le doy llamar.
-¡Hola Sr. Ferguson! soy la Srita. Grey
Si, bien gracias. Espero estar pronto ahí, extraño a Emily y a todos mis chicos.
Le llamo porque necesito pedirle un par de cosas.
Ok, lo veo ahí. Gracias.
Genial Dakota, ¡hora de comenzar!
James POV.
-¡Maldición James! Alguien puede mandarte a la cárcel de nuevo por hacer esto, pero piensa que no tienes dinero suficiente.-Me digo a mi mismo para tomar valor. Así que entro al edificio el cual es un lugar muy viejo, pero al observarlo estoy seguro de que debió de ser encantador cuando estuvo habitado. Voy subiendo las escaleras piso por piso hasta llegar al tercero que es el que coincide con el de Emma, me basta con girar la perilla para abrir la puerta y descubrir que el departamento está lleno de telarañas, basura, muebles viejos como una mesa y tres sillas de madera, una televisión antigua y un viejo y roto sofá.
A pesar de las condiciones del lugar no tiene aspecto tenebroso, sino todo lo contrario tiene un aire hogareño, me gusta este sitio. Así que comienzo a limpiarlo, reviso las tuberías que aunque son viejas aun cuentan con agua, la luz funciona, saco la basura y después de un par de horas he dejado mi nuevo departamento con un buen aspecto, me gusta. Al terminar de ordenar mis pocas pertenencias decido caminar por el lugar, hasta que llego al restaurant del tal Ryan, cuyo sitio todavía no tiene el nombre o más bien está cubierto por una especie de manta negra.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...