A petición de algunas lectoras dejó esto por aquí que es la continuación del shit anterior, es algo cortito.
Dakota POV.
Jamie y yo hemos pasado una noche increíble, hemos hecho el amor demostrando en cada caricia y cada beso todo lo que sentimos. En este momento somos todo sonrisas.
-Me encanta la idea. Dice Jamie observándome fijamente.
-¿De disfrazarte de Olaf en navidad para sorprender a las niñas? Digo estallando en risas.
El hace lo mismo y después dirige su mirada hacia mi vientre y comienza a trazar un camino de besos.
-Lo sé, eres y seguirás siendo un padre grandioso Jamie.
-He aprendido mucho de tu maravillosa familia.
-Una enorme familia. Le respondo entre risas.
-Formaremos una gran familia. Dice dándome un beso. –Ahora sigamos practicando para cuando llegue el momento de procrear al bebé Dornan Johnson.
-Me gusta cómo suena eso.
Días después...
Savanah Georgia
Desde la ventana de mi habitación en el hotel, observo el precioso amanecer mientras unos fuertes brazos rodean mi cintura.
-Sabes que amo despertar a tu lado, ¿Por qué me dejaste?
-Solo fue por un momento. Le respondo mientras nos besamos e intercambiamos miradas con las que nos dejamos más que claro que nos pertenecemos, somos uno.
De pronto el sonido de su móvil nos saca de nuestra burbuja, se dirige a la mesita de noche y toma el aparato el cual examina detenidamente y luego sonríe.
-Ev me envió las demás fotografías. Dice tendiéndome el móvil el cual acepto y comienzo a observar, son fotografías de él junto al actor con quien compartirá créditos y el director de su nueva película en Londres. Dejo el móvil sobre la mesita de noche y me abalanzo sobre él haciendo que caigamos sobre la cama.
- Ev y Rob son las mejores representantes, no sé lo que sería de nosotros sin ellas. Le digo.
-Definitivamente son las mejores. Cada vez falta menos para que podamos gritar a los cuatro vientos lo nuestro.
-Ansío tanto ese momento. Digo mientras acaricio su mejilla y sus ojos permanecen clavados sobre los míos.
-Te amo tanto Dakota.
Tomo su rostro y acerco sus labios a los míos entregándole en un beso todo lo que siento, todo lo que somos.
-Juntos siempre, hasta el final Jamie, incluso más allá de él.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...