Capítulo XVII

398 51 4
                                    

Dakota POV

La luz de la mañana comienza a colarse por la ventana, al igual que a través de mis parpados, me duele la cabeza e instintivamente me llevo las manos hacia ella, me duele cada parte de mi cuerpo. Abro los ojos y de pronto recuerdo que estoy en el departamento de Ryan, más bien en su habitación. Giro mi cabeza hacia la derecha y ahí a mi lado en la misma cama, con las sabanas cubriéndole medio cuerpo se encuentra acostado James.

Abro los ojos como platos y no lo puedo creer, ¿Qué fue lo que paso?, veo a mi alrededor y me encuentro con un vestido rojo, la ropa de James y la mía tirada por todas partes, inmediatamente me levanto de la cama y me doy cuenta de que estoy desnuda. Levanto la sabana y veo el increíble cuerpo de James desnudo. ¡Mierda! ¡Mierda! Me acosté con James y no recuerdo ni como paso.

Recojo mi ropa y me visto a toda prisa, voy a la cocina por agua y justo ahí veo las copas, los shots, una botella vacía de vino tinto y una botella con la mitad de tequila. Ahí está la respuesta y poco a poco los recuerdos van llegando a mi mente, regreso a la habitación y cuelgo el vestido rojo en su lugar. Volteo y observo que James sigue durmiendo plácidamente, me quedo estática durante unos minutos y decido despertarlo.

-¡James! ¡James! Le digo mientras levanto su ropa.

-¿Qué pasa? Dice abriendo lentamente los ojos

-Tenemos que salir de aquí rápido. Le digo lanzándole su ropa y salgo de la habitación.

Ordeno la cocina, lavo las copas, guardo la botella de tequila sin terminar y tiro la botella vacía de vino, en ese momento aparece James.

-Dakota, lo que paso...tenemos que hablar... Dice pero no lo dejo terminar.

-Basta James, no tenemos por qué hablar de estupideces hay que recoger eso. Le digo bruscamente a la vez que le señalo el portarretratos, él no dice nada y en silencio recoge todo.

Ambos salimos del departamento, tomamos el ascensor en un tortuoso silencio hasta llegar al primer piso, cuando las puertas se abren salimos y James se adelanta. Llegamos al departamento y seguimos sin decir media palabra, noto que su semblante es de ira y tristeza a la vez. Decido acabar con el silencio.

-Lo siento James. Digo lo primero que viene a mi cabeza.

-¿Qué es lo que sientes Dakota? pregunta dejándome sorprendida y a juzgar por su cara creo que él está igual que yo. ¿Qué se supone que debería decirle?

-Lamento haberte hablado así. Es lo único que soy capaz de decirle mientras me dejo caer lentamente sobre el sofá. No puedo decirle que aunque no recuerdo nada no me arrepiento de haberme acostado con él.

-Yo lamento que las cosas pasaran así, no quise aprovecharme de ti. Dice pasando sus manos por su cabello.

-No James...tú no... Dejemos esto así. Le digo y me voy a la habitación, esto definitivamente se está saliendo de control, decido tomar mis cosas y hacer mis maletas creo que lo mejor será irme de aquí cuanto antes.

James POV.

-¡James! ¡James! Escucho la voz de Dakota.

-¿Qué pasa? Le digo al mismo tiempo que abro de manera lenta mis ojos.

-Tenemos que salir de aquí rápido. Me dice mientras me lanza mi ropa y sale a prisa de la habitación.

En ese instante me doy cuenta de que estoy desnudo y recuerdo lo que paso anoche, me acosté con ella, joder soy un imbécil me aproveche de ella. Pienso al mismo tiempo en que me visto, hago la cama y voy a buscar a Dakota encontrándola en la cocina.

-Dakota, lo que paso...tenemos que hablar... Le digo sin poder terminar las frases y ella me interrumpe.

-Basta James, no tenemos por qué hablar de estupideces hay que recoger eso. Me dice señalándome el portarretratos, sin responderle comienzo a levantar el desastre.

Salimos y mientras vamos en el ascensor los recuerdos invaden mi mente, cuando las puertas se abren salgo a toda prisa y llego a nuestro departamento.

-Lo siento James. La oigo decir y sus palabras me duelen. Esta arrepentida de lo que paso,  seguramente porque aún ama a Ryan, ¿y yo a Emma?

-¿Qué es lo que sientes Dakota? le pregunto con sorpresa y es que no sé qué es lo que me ha dado el valor para hacerle esa pregunta.

-Lamento haberte hablado así. Me dice, dejándose caer sobre el sofá.

-Yo lamento que las cosas pasaran así, no quise aprovecharme de ti. Le digo, pero a decir verdad no me siento culpable, pero de seguro ella sí.

-No James...tú no... Dejemos esto así. Me dice yéndose a la habitación, de donde después de unos minutos los cuales me parecen una eternidad la veo salir con maletas en mano.

-Tengo que irme James. Dice apenas viéndome. ¿Se va? No, no puede ser.

-No puedes. Le digo a manera de súplica.

-¿Por qué? Me pregunta. Y es que no sé, pero no puedo dejar que se valla. Vamos James piensa, dile algo. -Tenemos un trato, tu plan...hay que destruir a Ryan y luego...

-Tú te quedas con Emma. Dice terminando la frase en un tono apenas audible mientras cierra los ojos, de pronto los abre y deja las maletas en el piso.

Me encantaría saber qué es lo que piensa, sigue en completo silencio y vuelve a tomar las maletas.

-Tenemos que olvidar lo que paso, es lo mejor. Me dice, ¡mierda! Va a irse.

Justo cuando creo que todo está perdido, ¿es enserio James? Sus palabras me calman.

-Me quedare, vamos a continuar con el trato. Toma sus maletas y decido ayudarla para regresarlas a la habitación.

-Volvamos a empezar. Digo y mi voz suena a manera de súplica.

-Si James. Dice y entra a la habitación, dejo sus maletas ahí y salgo rápidamente. En este momento lo único que quiero es que ella este a mi lado, aunque no tengo ni la menor idea de por qué. Pero si ayudarla a realizar ideas descabelladas me mantendrá junto a ella, eso aré.


N/A
¿Qué les estará pasando a estos dos? 😉😉

Locos de amor.Where stories live. Discover now