Jamie POV.
Estoy tan enamorado de Emma, somos novios desde hace nueve años y muy pronto voy a pedirle que se case conmigo. Tengo unos ahorros que pensaba utilizar para poder abrir mi propio restaurante, pero creo que eso puede esperar un poco más. Comprare un anillo decente y le propondré matrimonio a la mujer de mi vida. Ella es una gran mujer, es publicista, hace tiempo le pedí que se mudara conmigo pero ella me dijo que no quería dejar sola a su madre, pero en cuanto nos casemos, abriré mi restaurante, nos mudaremos a una casa grande y Emma podrá traer a su madre.
Ahora mismo estoy en mi casa, preparando una deliciosa pasta para cenar con mi chica, busco el vino y las velas, estoy terminando de arreglar la mesa cuando oigo el timbre, me acerco y abro la puerta.
-Hola cariño, la saludo efusivamente.
-Hola cielo, tengo algo que contarte. Me dice emocionada.
-¿Qué pasa? Le pregunto. –Dímelo.
-¡Me voy a New York! Chilla emocionada.
Yo me quedo atónito.
-Co.., cuand.. Cuando? Le digo, ya que apenas y puedo hablar.
-Esta mañana, Diane mi jefa me hablo de un cliente que va a abrir un restaurante en la quinta avenida, es un restaurante pequeño, pero prometedor, así que me dieron la cuenta a mí. Y tengo que irme mañana mismo para comenzar a planearlo todo.
-¿Mañana? Le digo abriendo los ojos como platos. –Es muy pronto, ¿Qué pasara con tu madre?
-Ella ya lo sabe, la llame esta tarde y le conté todo, está muy emocionada. Ya le dije que iras a visitarla.
-Pensaba pedir permiso en el restaurante y acompañarte.
-No hagas eso, seguramente te despedirán. Me dice mi chica.
-Solo serán un par de días nena, y después regresaremos.
-¡Cariño! Mínimamente estaré un mes allá. Y tú tienes que trabajar, para que próximamente sea tu restaurante el que estemos abriendo. Me dice.
-Tienes razón, como siempre. Ella sonríe y nos besamos.
-¿Cenamos?. Le digo abrazándola.
-Mmm, cené con Diane. Debo irme a preparar mi equipaje, mi vuelo sale mañana a las 10:00 a.m.
-Ok, será mejor que descansemos. Iré por ti para llevarte al aeropuerto.
-Gracias amor. Me dice dándome un beso fugaz. –Hasta mañana.
A la mañana siguiente...
Pasajeros con el vuelo 8325, con destino a la ciudad de New York, favor de abordar por la puerta número 2.
-Ese es mi vuelo, tengo que irme. Me dice mi chica.
-Oh, Em. Le digo atrayéndola hacia mí.
-Amor, solo será un mes. Me da un beso y luego me dice: Te llamare.
Nos abrazamos y después nos separamos, mientras la veo caminar hacia la sala de abordaje. Cuando se ha ido, me dirijo a mi auto y en lugar de dirigirme a casa me desvío hacia la joyería para comprar el anillo de Em, tengo menos de un mes para planear todo y a su regreso pedirle que sea mi esposa.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanficEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...