Capítulo XXIV

438 50 6
                                    

           

Dakota POV

Despierto sobresaltada, busco a Jamie a mi lado pero no está; reviso mi móvil para consultar la hora y me doy cuenta de que tengo muchos mensajes y llamadas de mamá, papá y mis hermanos felicitándome por mi cumpleaños, de forma rápida respondo a las felicitaciones; cuando me doy cuenta de que son las siete menos diez. ¡Rayos! Se me hace tarde.

Inmediatamente me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, en ese momento aparece Jamie duchado y vestido con unos vaqueros y una camisa azul. Se ve tan guapo.

-Buenos días. Me dice acercándose lentamente con la mirada llena de brillo. –Esta preciosa señorita Grey.

-Gracias. Es lo único que soy capaz de decirle, estoy completamente desnuda y a punto de entrar a ducharme, pero me toma por la cintura y comienza a besarme, nos separamos por falta de aire.

-Jamie...llegare tarde. Le digo separando mis labios de los suyos.

-Yo también. Me dice. –Te deje el desayuno en la mesa nos vemos más tarde, te quiero.  Vuelve a besarme y se va dejándome intrigada, ¿A dónde irá?

Enseguida estoy en el baño y mientras me ducho recuerdo lo que Jamie me dijo mientras me hacia el amor. "Te. Quiero. Soy. Tuyo". Además me dijo que tendrá paciencia, que iremos lento. Sus palabras me dan esperanza, estoy aterrada no quiero salir lastimada, pero estoy segura de que él no va a decepcionarme, él es diferente.

Salgo de la ducha y me visto en cuestión de segundos, seco mi cabello, he decidido que ya no usaré la peluca, pero llevare las gafas de sol y el sombrero para evitar que el estúpido de Ryan me reconozca. Llego a la cocina y desayuno en tiempo record, tomo las llaves y salgo inmediatamente.

Me toma solo diez minutos llegar al instituto, cuando Liv me ve llegar corre hacia mí.

-¡Feliz cumpleaños! Me dice mi amiga envolviéndome en un fuerte abrazo. –Ahora cuéntamelo todo.

-¿Qué quieres que te diga? Le respondo entre risas y dirigiéndome a mi salón.

-¡No! Dice ella impidiéndome el paso.

-¿Qué sucede? Le pregunto.

-Nada, solo quiero que me cuentes aquí porque en tu salón ya hay algunos niños y quiero detalles de todo. Dice de manera sospechosa.

-Te lo contare a la hora del almuerzo. Le digo riendo. En ese momento Sophia pasa a mi lado y me observa de forma rara.

-Ignórala, es una envidiosa. Dice Liv y enseguida vuelve al tema anterior. –No seas cruel soy tu mejor amiga, cuéntamelo ya; me tienes intrigada.

-Esta bien, fuimos a cenar. Le cuento de manera rápida como Jamie y yo fuimos a parar a una boda sin ser invitados. –Llegamos al departamento y...

-¿Y qué? Pregunta mi amiga eufórica.

-Hicimos el amor. Le respondo, mientras observo su enorme sonrisa y se queda completamente sin habla. –Me dijo que está enamorado de mí, pero que va a darme tiempo, luego volvimos a hacer el amor, de hecho todo el día de ayer.

-¡Waoo Dak! Chilla emocionada. –Te lo dije.

-Lo sé, pero estoy algo asustada. Nos vemos más tarde. Le digo encaminándome a mi salón.

-Dak ese hombre te ama, no me cabe la menor duda y te lo va a demostrar ya verás. Dice guiñándome un ojo y ella también se va.

Antes de entrar a mi salón escucho un profundo silencio y eso para nada es bueno, giro la cerradura y lo que me encuentro me deja sin habla. Mi salón está lleno de globos y flores, en la pizarra hay colgado un letrero de "Feliz cumpleaños", en el escritorio hay un delicioso pastel que no tiene ninguna cobertura, más que frutas pero se ve delicioso. Y ahí a un lado esta él, Jamie con una enorme sonrisa.

Locos de amor.Where stories live. Discover now