Capítulo IX

441 58 6
                                    

           

Dakota POV

James se ha ido, bien no importa ya me las arreglare, vamos Dakota tu puedes sola con esto. Levanto los platos, las copas de vino y decido ponerme la pijama, mañana será un día muy largo.

A la mañana siguiente...

Los rayos del sol se cuelan por las cortinas, así que inmediatamente me levanto de la cama, me doy una ducha rápida, me visto y me arreglo el cabello que es la parte más complicada de mi día a día. Como ya es costumbre busco mi sombrero y gafas de sol, las llaves del auto y camino escaleras abajo; cuando lo hago me detengo justo en la puerta del tercer piso, pero decido continuar con mi camino hasta llegar a la entrada del edificio. Estando ahí me encuentro a James, ambos nos observamos durante lo que parece una eternidad pero ninguno dice nada.

Rápidamente subo a mi auto dirigiéndome a Radioshack  a comprar un par de cosas que necesito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rápidamente subo a mi auto dirigiéndome a Radioshack  a comprar un par de cosas que necesito.

Después de varias horas dentro de la tienda, compro lo que necesito, al momento de pagar mi corazón se acelera.

-Rayos Dakota. Me regaño a mí misma. Estas gastando una fortuna. Lo cierto es que ya no me queda dinero. Necesito hablar con Susan para convencerla y que me deje volver.

Salgo de la tienda y subo al coche, voy sumergida en mis pensamientos y llego al restaurante, me estaciono fuera de ahí y mientras espero me como un sándwich de pollo, así  estoy alrededor de veinte minutos, pues veo a "Barbie y Ken" salir. Es demasiado temprano, así que pongo el auto en marcha y  los sigo a casa y justo en ese momento veo que James esta justo en el mismo sitio en donde lo vi hace un  día, lo ignoro siguiendo mi camino a casa. Una vez ahí subo rápidamente a mi azotea y observo hacia la ventana de mi objetivo. Después de cuarenta minutos los veo salir, la rubia lleva un vestido largo de color rojo y el cabello recogido, Ryan lleva un esmoquin color negro, al parecer van a una fiesta.

-Ok esta será la noche perfecta Dakota. Pienso en cuanto los veo salir, y justo en ese momento guardo las cosas que compré en una mochila. –Vamos Dakota es hora de la acción.

Salgo y cruzo la calle, entro al edificio y veo a Tony el conserje en turno que está atento a un partido de baloncesto; subo al ascensor y en menos de dos minutos estoy fuera del departamento. Busco la llave debajo de una maceta de cactus que se encuentra a un lado de la puerta, lo sé es un cliché, pero Ryan siempre olvidaba, bueno sigue olvidando las llaves. Oh Ryan algunas cosas no cambian.

Abro la puerta y una vez dentro recorro el lugar al que una vez llegué a considerar mi hogar, quien diría que semanas atrás estaría aquí soñando con un futuro y ahora solo estoy aquí para cumplir con mi mayor objetivo que es destruir a Ryan. Así que Dakota manos a la obra. Saco mi móvil y le marco al señor Ferguson.

-Señorita Grey. Me saluda efusivamente el hombre al otro lado de la línea.

-Hola Sr. Ferguson, le llamo porque ya compre todo.

-Oh es un trabajo fácil no se preocupe, tal como le dije solo tiene que seguir las instrucciones. No tendrá ningún problema. Cuando termine la instalación haga la conexión a su móvil y listo. En caso de que no de resultado me llama nuevamente y yo mismo me encargaré, pero no creo que eso sea necesario. Por cierto Emily le manda saludos. Dice amablemente.

-Ok  Sr. Ferguson, gracias por todo. Dígale a Emily que la extraño y que pronto estaré con ella.

-Se lo diré, suerte señorita Grey.

-Gracias. Digo y cuelgo.

Bien Dakota ya te lo ha dicho el hombre nuevamente esto será fácil así que tienes que apresurarte antes de que ese par vuelva.

Locos de amor.Where stories live. Discover now