Dakota POV
Salimos del restaurante más caro que James y yo pudimos pisar por primera y última vez en nuestra vida, el sitio es maravilloso pero demasiado costoso. Aún con todo el lujo del lugar, no es un sitio para James y para mí, a ambos nos gusta lo sencillo es lo que disfrutamos más. Creo que Ryan moriría de la envidia porque estoy segura que su restaurante no será ni la mitad de lo bueno que es Per Se.
James y yo llegamos a casa y estoy por subir a la azotea.
-¿A dónde vas? Me pregunta abriendo la puerta de su departamento.
-A la azotea, ahí vivo. Le recuerdo. -¿Por qué?
-Pense que... No termina la frase.
-¿Qué? Le pregunto curiosa.
-Pensé que podrías quedarte aquí, la azotea no es un lugar seguro por... la lluvia, te enfermarías. Me dice tiernamente.
-¿Quieres que vivamos juntos? Le pregunto incrédula. Y a la vez emocionada internamente. No vayas por ahí Dakota.
-Sí, bueno, tú te quedarías en la habitación y yo aquí en el sofá. Me dice con esa penetrante mirada gris.
Di que sí Dakota, acepta dice mi subconsciente.
-Lo pensaré. Le digo. –Por cierto, esto es para ti. Le doy las bolsas con la ropa que le compre y me dirijo hacia la azotea, mientras lo oigo decir: Gracias.
Cuando estoy en el lugar que era mi dormitorio comienzo a recoger algunas de mis cosas, y no me toma más que media hora, cuando tengo todo listo, decido bajar a prisa al departamento de James. Toco la puerta e inmediatamente el abre.
-Me quedare contigo. Le digo. –Tienes razón la lluvia puede ser peligrosa.
El me observa sonriente y me ayuda con mis cosas llevándolas a la habitación.
-¿Y cuál es el siguiente paso? Me pregunta expectante. Mientras yo lo observo sin saber que decir.
-¿Del plan? Dice ahora sonriendo.
-Claro del plan. Le respondo apenada. –Tenemos que devolver la tarjeta bancaria, entre otras cosas, así que hay que entrar a su departamento.
-¿Crees que Ryan aún no se ha dado cuenta? Me pregunta sorprendido.
-Por increíble que parezca, no. Le digo mientras saco mi móvil y se lo doy. –Quieres vigilar a "Barbie y Ken" voy a ducharme y luego te relevaré.
-Claro. Me dice.
Me baño rápidamente, seco mi cuerpo y mi cabello, me visto y comienzo a ordenar mis cosas. Mientras me pregunto ¿Por qué acepté vivir con James?, bueno será más fácil destruir a "Barbie y ken", me respondo a mí misma y decido olvidar el tema.
Cuando termino con lo que estaba haciendo voy a la sala y me encuentro a James recostado en el sofá, se ve tan tierno. ¡Basta Dakota, basta! Me regaño mentalmente.
-No han llegado. Me dice tendiéndome el móvil a la misma vez que sus dedos hacen un leve contacto con los míos y eso se siente tan bien.
-Ok. Le respondo retirando la mano rápidamente. Él se va para darse una ducha y yo me acuesto en el sofá que está impregnado de su aroma, huele delicioso.
Justo en ese momento observo en la pantalla de mi móvil que Ryan y Emma están llegando a su departamento.
-Amor date prisa. Dice la rubia.
-Ya voy, ¿No crees que es demasiado para un fin de semana? Le contesta el idiota de Ryan quien lleva varias maletas.
-Claro que no. Dice la ex prometida de James, mientras ella y Ryan salen de su departamento.
YOU ARE READING
Locos de amor.
FanfictionEste es un fanfic Damie, en el que se combinan los nombres de nuestros queridos Jamie y Dakota con los apellidos de sus personajes en "cincuenta sombras de Grey". Me inspiré en la película de 1998 "Addicted to love" protagonizada por Meg Ryan y Mat...