Capítulo XI

444 53 3
                                    

           

Dakota POV


Voy cruzando la calle y no puedo creer lo que acaba de pasar, James fue al edificio, ¿pero por qué?  A caso ¿quiere ayudarme? Seguramente está arrepentido de haber rechazado mi propuesta, tengo que averiguarlo.

Cuando llego al edificio  subo a mi azotea, me siento y saco mí móvil para comprobar la sincronización de la pequeña cámara que he instalado en el departamento de Ryan, de pronto escucho a James decirme:

-¿Estás completamente loca?

-No tenías por qué estar ahí James, nadie te lo pidió. Le respondo, y es que es verdad, después de rechazar mi propuesta en ningún momento le he pedido que fuera a ayudarme.

-Ok tienes razón. Me dice soltando aire y dándose la vuelta para irse.

-¡Bingo!, esto es perfecto. Digo justo cuando veo las primeras imágenes del departamento. Pensándolo bien si Tony el conserje me hubiera visto estaría en prisión. -Gracias. Le digo a James y no puedo evitar sonreír. El me observa atentamente y yo solo pienso en que debo encontrar la manera de convencerlo para que me ayude.

-Es el departamento de "Barbie y Ken". Continúo y le enseño mi móvil. –Ahora puedo verlos mejor y escucharlos, creo que con lo de hoy hemos avanzado un poco, el allanamiento de morada ha quedado atrás, no haremos nada ilegal. Te lo digo por si quieres  re considerar mi oferta.

-¿Qué quieres exactamente? Me pregunta.

-Solo tienes que ayudarme a hacer un par de cosas, nada del otro mundo, yo quiero destruir a Ryan y tú te quedas con Emma. Le digo. Necesito a James, como aliado obvio.

-Lo pensaré. Me dice, oh Dios creo que aceptará.

-Eso es un avance, bien James. Le respondo.

-Buenas noches Dakota. Se despide.

-Buenas noches James. Le digo y le sonrío nuevamente, de pronto soy consciente de que me muerdo el labio inferior y decido dejar de hacerlo cuando lo veo caminar escaleras abajo. –Bien hecho Dakota, James aceptara el trato. Me felicito mentalmente estoy a punto de convencerlo.

A la mañana siguiente...

Estoy sentada en mi cama  y tengo el móvil en mano, en donde observo a Ryan preparar un poco de café y habla con Emma sobre la persona que se encargará del nombre del restaurant, ella le enseña su portátil con el diseño y él está fascinado, intercambian miradas y se besan.

-¡Maldita sea! Necesito acabarlo cuanto antes y James tiene que ayudarme para que esto sea más rápido, de hecho creo que lo mejor sería ir a verlo para desayunar ¿es enserio Dakota?

-Si le enseño  esto tal vez pueda convencerlo. Guardo mi móvil en el bolsillo de mi chaqueta, tomo de la mesa dos tazones, la caja de cereal y voy al piso de James.

Toco la puerta y saludo:

-Buen día. Le digo cuando lo veo abrir la puerta con cara de sorpresa. Y sin que me invite a pasar decido entrar y me quedo de pie observando todo, la verdad es que James ha logrado que su departamento se vea increíble con tan solo la limpieza que ha hecho. –Traje desayuno. Le digo agitando la caja de cereal mientras el enarca una ceja con expresión divertido.

-¿Ah sí?

-La verdad no. Le respondo. –Quiero que me digas de una vez por todas si me ayudaras.

-Dakota antes me gustaría que...

-Oh tienes que ver esto lo interrumpo y le doy mi móvil para que vea lo que Ryan y Emma están haciendo, que es besarse apasionadamente en la sala de su departamento. James observa el móvil al mismo tiempo en que se sienta en su viejo sofá, decido sentarme a su lado y observar a ese par de traidores. El rostro de James es de furia.

-¡No puede ser! Dice el, mientras en la pantalla de mi móvil ambos observamos como Ryan comienza a desvestir a Emma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡No puede ser! Dice el, mientras en la pantalla de mi móvil ambos observamos como Ryan comienza a desvestir a Emma. James me devuelve el móvil, se levanta del sillón y se queda callado. Esta es mi oportunidad para convencerlo.

-Oh ahí van otra vez, desde ayer no paran de tener sexo. Le digo, mientras guardo el móvil y mi yo interior dice: Dakota te iras al infierno.

-¿A caso los observas teniendo sexo? Dice horrorizado.

-¡No por Dios, no! Puse solamente una cámara en la cocina que también da a una parte de la sala, y como podrás darte cuenta son muy... activos. Solo escucho y observo lo importante, es decir a donde irán y que harán el resto del día, pero como veras se dejan llevar por sus instintos .Digo finalmente.

-¡No puede ser! Emma no es así, a ella no le gusta hacer esas cosas. Dice él.

-James por favor, no me digas que tú y ella...

-Basta. Dice el interrumpiéndome mientras se deja caer nuevamente en el sofá.

–Ok creo que te dejaré solo, puedes quedarte con la caja de cereal. Digo dirigiéndome a la puerta.

-¡Dakota! Me llama enérgicamente, la forma en la que dice mi nombre me paraliza totalmente. Me doy la vuelta y respondo: -Si James.

-Acepto, estoy contigo. Dice él y en su mirada veo ira y una necesidad de venganza. Lo lograste dice mi yo interior.

-Ok James. Me acerco a él. –Estamos juntos en esto. Le digo tendiéndole mi mano y él le da un fuerte apretón.

-Estamos juntos. Me dice y nos miramos fijamente, su contacto me provoca escalofríos, no puedo describir la sensación pero es agradable.

 Me dice y nos miramos fijamente, su contacto me provoca escalofríos, no puedo describir la sensación pero es agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Locos de amor.Where stories live. Discover now