Desperté con mis padres al lado de mi cama y ambos sosteniendo un pastel.
—¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! —dijo mi padre acariciando me el cabello.
—Papá ya tengo 16 años, ya no soy una niña.
—17 —dijo corrigiendo me —pero para mí aún lo eres.
—Pide un deseo —dijo mi mamá acercando me el pastel.
Cerré los ojos y pedí mi deseo.
—Y ¿qué pediste? —dijo mi mamá
—Si les digo no se hará realidad.
—Di nos y veremos si te lo podemos conceder —dijo mi papá aún acariciando me el cabello. Me gustaba que lo hiciera, y él lo sabia, es una de mis debilidades.
—Mi deseo es, ir al bosque encantado y saber como era el mundo donde vivían, mis abuelos y las aventuras que tenían, antes del hechizo de Regina —dije con entusiasmo.
—Eso sucederá, pero mientras tienes que darte un baño y arreglar te —dijo mi mamá dándome un beso en la frente y yéndose a la puerta.
—¿Por qué?
—Es una sorpresa —mi padre saliendo de mi habitación
Me levante, me di un baño y me vestí, me puse unos jeans, una blusa blanca, una chaqueta y unas botas. Espero que no me vayan a hacer uno de esos bailes que hacían en el bosque encantado por dos razones. Número 1) los vestidos no son lo mío y número 2) no tengo ni idea de como bailar, eso de princesas no me gusta, me gusta más la acción, las aventuras y el peligro.
Algunos dicen que no soy femenina pero si tengo mi lado femenino, no lo hago notar mucho pero si lo tengo.
Después bajé y me encontré a Henry.—Hola hermanito.
—¡Feliz cumpleaños hermanita! —dijo dándome un gran abrazo.
Por alguna razón, que sigo sin entender, Henry solo tenía dos años más que yo aunque debería tener más pero eso no importa, me siento más cómoda con un hermano con sólo dos años más que yo, que un hermano de 30.
—¿Lista para tu sorpresa?
—Si.
—Vamos, mamá y Garfio nos esperan —dijo habiendo la puerta para que saliera.
—Gracias —dije mientras hacia una reverencia.
Los dos nos reímos y nos dirigimos a Grannys. Amo a Henry, no me imaginó tener a otro hermano que no sea el.
Durante el camino estuvimos platicando, le conté que me dijera sobre, como habían derrotado a Zelena, como mi mamá rompió el hechizo de Regina, cuando derrotaron a Pan y todas la hazañas que hicieron antes que que naciera yo y arruinara la diversión.
Cuando nací todo se volvió aburrido en Storybrooke, era como cualquier ciudad aburrida y simple, siempre me pregunte como se sentiría se una heroina, luchar contra dragones, vencer a los villanos y romper hechizos, lastima que en Storybrooke no hay nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...