Despertar con solo una sabana cubriendo mi cuerpo, en la cama de Peter fue algo que nunca imagine que pasaría tan de pronto cuando recuperará mi memoria. Entregarme a él esa noche no era algo de lo que me arrepentía, si me sentía lista para eso.
Me senté, agarrando la sabana para que me cubriera. Me dolía la entrepierna y demasiado.
—Tranquila, el dolor se ira —dijo Peter con un poco de diversión
—Te causa gracia verme así de inmóvil ¿verdad?
—Algo.
Trate de pararme pero la verdad el dolor era intenso. Cuando por fin pude levantarme para vestirme, noté que mi ropa no estaba.
—¿Buscabas algo?
Peter tenia mi ropa y la movía de un lado a otro en forma de burla.
—Da me mi ropa.
—Si la quieres ven por ella.
—Apenas y me puedo mover y quieres que vaya por ella.
—Vienes o te quedas así todo el día.
Como pude camine hacia él a quitarle mi ropa, cuando estaba a punto de agarrarla él alzó el brazo para que no la agarrará.
—Da me...
—Ya te di.
Sin duda esta situación le divertía.
—Te lo advierto Pan, ya te pinté la cara y puedo hacer que despiertes sin cabello.
—Y tú eres la que se enoja que se metan con tú preciado cabello.
Después de amenazar a Peter un millón de veces al final me dio mi ropa pero igual me iba a vengar.
Cuando termine de vestirme, fuimos al campamento. Sentía que no había estaño aquí hace mucho. Pude ver a un chico de cabello castaño y ojos azules.
—¡Tommy! —él se volteó en mi dirección.
Corrí hacia él, aun con dolor, y lo abracé. Ahora el sorprendido era él.
—Te extrañe, tonto.
—Solo me has dicho así una vez y fue cuando Pan nos descubrió hablando de él es un mandón, pero eso lo olvidaste... —se separo de mi— lo recuerdas... Tu memoria.
—Volvió —una enorme sonrisa se dibujo en su cara, me volvió a abrazar.
—Yo también te extrañe.
Escuchamos que alguien carraspeo atrás de nosotros, me volteé para ver a Peter viendo la escena con los brazos cruzados.
Celoso.
Después de que todos en la isla se enteraran de que recuperé mi memoria, los gemelos fueron a jugar conmigo un rato, sigo sin distinguir a uno de otro. Fui a dar un paseó.
Si recordaba todo, tenia 4 años cundo vine aquí, me daba risa que Peter se irritara con mi presencia y al final término aceptándola, y desde ese punto de mi vida me di cuenta de que él no es el monstruo que todos dicen que es. Henry tenia un poco mas de mi edad antes de que me borraron por primera vez mi memoria y se hizo mas joven después de eso.
Siento que le di muchas vueltas al asunto antes de que recuperara mi memoria, se que mis padre me la borraron porque querían protegerme, y me cansaba que lo dijeran cuando los enfrentaba con ese tema, pero ya no soy una niña y ya tome mi decisión, tengo que verlos para decirles que me quedare en la isla aunque no les gusté.
—Es cierto —dijo alguien atrás de mi— recuperaste tu memoria.
—Félix.
—Tranquila no vine a matarte, vine para que pienses en lo que te dije la otra vez, puedes tener a tu familia otra vez y olvidar todo lo ocurrido.
—Y matar a Peter ¿Por qué me lo dices cuando sabes que debo matarlo y tú lo que quieres es que me vaya de la isla?
—Porque tengo un plan aparte de eso, y puedes revivir a Pan, solo parte tú corazón en dos y le das una mitad a él.
—Gracias por la información pero no lo haré.
—Es una buena forma de recuperar tu familia, deberías aceptarla, _____. ¿Qué crees que piensen tus padres cuando se enteren de que perdiste tú virginidad?
¿Cómo demonios sabia eso? ¿Cómo demonios se enteraba de todo lo que me sucedía?
—Ella dijo que no, Félix —Peter se puso a mi lado—. Mejor vete de aquí antes de que te rompa la cara.
Él se fue.
—¿Vas a dejar que se vaya?
—Luego me encargare de él ¿En algún momento pensaste en usarla? —pregunto de repente
—No, no podría.
Él me rodeo con sus brazos y besó mi frente. Cerré los ojos. Podía oler su aroma y sentir los latidos de su corazón. De verdad no podría estrujar si corazón para usarlo en la maldición. Lo amo y no podría estar sin él, si no lo hubiera conocido ahora estaría viviendo la mentira de mis padres. Y hablando de ellos, tengo que arreglar las cosas con ellos.
—Peter —él se separo y me miro a los ojos— podrías llevarme a Storybrooke.
☪
Estamos a un capítulo de terminar la historia (+ el epílogo) 😭❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfic[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...