11. Jaula

8.8K 544 122
                                    

Narra _____:
Pan y yo aparecidos en el campamento. Me soltó y fue hacia donde estaba Tommy.

—¡Te dije que no la dejarás salir del campamento! Casi se arruina el plan y todo por tu culpa— grito

—¡Oye! ¡Basta! deja lo en paz, yo le mentí, le dije que me iba a mi cabaña pero me escape ¡No tienes que gritarle de esa forma! ¡Yo tengo la culpa!

—¡A mi nadie me dice lo que tengo que hacer! Y menos tu. Si yo le quiero gritar, le grito. Si lo quiero matar, lo hago, así funcionan las cosas aquí. Se hace lo que yo digo y punto. Y si alguien se opone muere.

—Bueno, pues ya es momento de que alguien te ponga en tu lugar.

—¿Y quien lo hará? ¿Tú? Por favor no me hagas reír.— dijo burlón —Ahora se una niña buena y vete a tu cabaña.

—¿Acaso nunca te ensañaron modales? ¿O qué?

—¡Larga te!

Había llegado a mi límite, no tenia que tratar a la gente así, no tiene derecho de hacerlo.

—¡No!— le grite

—Estas acabando con mi paciencia niña y cuando sobrepases mi limite te voy a ...

—¡¿Qué me vas a hacer?! ¿Matarme?

—No lo estoy dudando.

—Adelante. ¡Mata me! No se que estas esperando, arranca me el corazón y mata me

—¿Acaso tu nunca te callas?

—¿Acaso tu siempre eres un idiota? Eres de verdad insoportable, el Peter Pan de mallitas es mucho mejor que tu— bien ahora si estoy muerta.

No se cuando fue que los niños perdidos se pusieron alrededor de nosotros pero ellos me veían con compasión y otros con sorpresa.

—Ahora si estas llegando a mi limite mocosa ¡Félix!

Félix me agarró del brazo y me llevó hacia un lugar donde había una jaula. Me empujo y me metió ahí.

—Aquí te quedaras hasta que aprendas la lección o te mueras de hambre lo que ocurra primero— dijo con su sonrisa malvada y cerrando la puerta con magia —¡Escuchen todos! Nadie puede hablar con ella, ni darle de comer, ni nada. Si me entero que alguno me desobedeció le ira pero que a ella. ¿Entendieron?— los niños perdidos asintieron.

—Pero tiene que comer algo Pan, si muere de hambre como harás el trato con los otros— dijo Tommy.

—¡¿También quieres estar ahí encerrado?!— gritó.

—No—dijo Tommy agachando la cabeza

—Entonces te sugiero que te calles.— se dirigió hacia mi —nos vemos pronto y créeme seria bueno contigo pero tu sola provocas esto— dijo y se fue

La jaula era pequeña, no me podía acomodar, de verdad me estaba cansando de este idiota. Esto no se va a quedar así, no voy a dejar que ese niño con delirios de rey se sienta superior a mi, tengo que salir de aquí. Mi familia esta aquí, solo tengo que romper la jaula de alguna forma y encontrarlos para poder salir de esta isla, y también tengo que llevarme a Tommy y mostrarle que aun puede ser feliz aun sin su familia.

—Tranquila _____. No prometo sacarte de ahí pero tratare de que Pan te deje salir

Dicho esto se fue. Me quede ahí durante el resto del día, trataba de romper la jaula pero no podía y no podía usar mi magia, tenía la estúpida pulsera en mi muñeca. Después de varios intentos me rendí no podía salir de ahí sin magia. Si lo que dijo Tommy es cierto y que convencerá a Pan de que me saque de aquí tengo que estar preparada para escapar, mientras pensaba en como escapar, escuche un ruido de donde estaban los arbustos.

—No se como me a convencido el imbécil de Tommy pero puedes salir, solo con un condición— dijo abriendo la puerta —quiero que seas una chica buena y hagas lo que yo te pida, sin reclamar.

Cuando salí no sabía que hacer, tenia que escapar así que hice lo primero que se me vino a la mente. Con mi pie pateé a Pan en donde mas le duele a todos los hombres, el se retorció del dolor y yo salí corriendo.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora