Peter y yo estábamos caminando hacia el campamento por nuestras armas
—Se que no estaban hablando de tus padre así que dime la verdad.
—Esa es la verdad.
—No es cierto— el se acercaba cada vez más a mi.
—Te estoy diciendo la verdad.
—¿Como se que no me estas mintiendo?
—¿Porque te mentiría?— me estaba poniendo nerviosa.
—No se, tu dímelo— trataba de mirarlo a los ojos pero no podía — lo sabia, cuando me mientes no me puedes mirar a los ojos.
—Bien tienes razón, te mentí, no estaba hablando con Tommy sobre mis padres.
—Entonces ¿de que hablaban?
—No te diré.
—¿Por qué?
—Porque... Es algo entre nosotros.
—¿Acaso son novios o algo así?— dijo algo molesto.
—¿Qué? Cielos no, solo somos amigos.
—En serio— dijo levantando una ceja —no creo que él quiera que solo sean amigos.
—Deja de decir eso, a Tommy solo lo veo como un amigo.
—Y ¿Cómo sería es chico de tus sueños?
—Ahh... Bueno seria... Lindo, tierno, divertido, amable, un chico que me quiera por quien soy— dije lo primero que se me ocurrió.
—Estas describiendo a Tommy— dijo algo molesto
—No, el... Ósea si lo quiero pero como un amigo no como algo más... Un minuto.
—¿Qué?
—Estas celoso.
—¿Quien? ¿Yo?— el soltó una carcajada —creó que estas delirando.
—Oh vamos. Siempre que estoy con Tommy te pones raro. Tiene celos de el.
—Eso no es cierto.
—Aja si, supongamos que te creo.
—Como sea— dijo irritado —hay que volver al campamento— él empezó a caminar con rapidez dejando atrás.
—Oye no te enojes solo estaba jugando— corrí para alcanzarlo —mi intención no era hacerte enojar solo molestarte y ya.
—No estoy enojado.
—Tienes la misma cara que cuando te enojas, obviamente estas enojado.
—Ahora resulta que me conoces mejor que yo.
—Sabes que, olvídalo, vamos al campamento — dije molesta.
—Ahora quien es la que esta enojada.
Llegamos al campamento, Peter y yo agarramos nuestras armas y fuimos a cazar.
—Otro mas. Te estoy ganando— dijo Peter.
—No por mucho solo me falta uno para alcanzarte un otro para ganarte— dije apuntando mi fecha hacia un ave.
Solté la flecha y el ave cayó, apunte otra flecha hacia otra ave, ya la iba a soltar pero Peter me movió el brazo y la flecha se fue chueca.
—Oye eso no es justo, me moviste.
—Tu también podías haberme movido pero no lo hiciste. Es un empate.
—No aun no, no voy a perder contra ti.
—Ya hay que volver al campamento.
—¿Por qué? Acaso tienes miedo de perder contra mi— dije alzando una ceja.
—No, solo que no puedo dejar a los niños perdidos sin comer.
—Esta bien, pero yo gane.
—No, fue un empate.
—Bueno ya fue un empate, deja de chillar.
El simplemente giro los ojos, yo Sonreí. Llegamos al campamento, después del desayunar me acerque hacia donde estaba Peter
—Ahora si me dirás la verdad.
—¿Que verdad?
—Estas celoso de Tommy
—¿Por qué sigues pensando que estoy celosos de el?
—Solo dime la verdad y te dejo en paz.
—No— dijo seco y mirándome a los ojos.
Debo admitir que me dijera que no esta celoso de Tommy y que aparte me mirara a los ojos no me gusto, quería que me dijera que si, que estaba celoso pero no. Ahora ya entendí, el no siente nada por mi, no se de donde saque la idea de que le gustaba, esta claro que no, debo de dejar de ser tan ingenua.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...