6. Dentro de mi mente

2.1K 138 16
                                    

La mayor parte del día traté de que Brooke se dignara en aparecer, la llamaba o la provocaba, pero ella no aparecía. Podía sentir su vista en mi, observando cada uno de mis movimientos, pero no salia de su escondite. Genial, cuando quiero su maldita presencia no aparece, pero cuando no aparece como un maldito grano en la cara.

Veía el techo, recostada en la cama. Me frustraba el hecho de no saber donde estaba y poder acabar con este asunto. Ni siquiera cene, solo vi que oscureció y me fui a mi cabaña, con la mirada de los niños perdidos en mi.

Creía que después de arreglar las cosas con mis padres podía vivir feliz en la isla con Peter, que ilusa, sabiendo el pasado de mi familia y el de con quien estaba saliendo cómo pude pensar que la vida sería fácil. Obviamente iba a haber problemas que no solo afectaría a ellos, también a mi.

Peter entró a la cabaña y se dejo caer a mi lado, en la cama. Yo seguí observando el techo y él me miraba.

—¿En qué piensas?

—En nada importante

—_____ — volteé mi vista hacía él, su semblante era relajado y con seriedad, y su voz era un poco cansada— sabes que puedes confiar en mi.

Desvíe mi vista de sus ojos. Estuve cortante este día con él, me obsesione con el asunto de Brooke que me olvide que tenía novio. Pase mis manos sobre mi rostro, con frustración.

—Lo se, Pete. Lo siento. Es que estoy un poco... estresada, podría decirse. Necesito relajarme.

Hizo que lo volviera a ver para poder besarme, el beso se hacia cada vez mas profundo y Peter se movió para poder quedar arriba de mi. Comenzó a besar mi cuello y a subir un poco mi blusa. Ya tenía tiempo que no teníamos un contacto así.

—¿Ya te estas relajando? —preguntó mientras mordía el lóbulo de mi oído.

Mordí la parte inferior de mi labio. Olvidaba lo que se sentía tenerlo así. Volvió a atacar mi cuello, con el simple rose de sus dedos mientras alzaba mi blusa, me provocaba escalofríos pero me gustaba.

¡Las amigas no se mienten!
¡Tú le hiciste esto! tú mataste a mi hija
¡Eres un monstruo!
¿Qué se sintió ver a tu mejor amiga de la infancia ser aplastada por un poste?

Esas palabras aparecieron en mi mente sin previo aviso repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.

Solté un gritó, que hizo que Peter se apartara de mi. Me hice un ovillo en una esquina de la cama, aun seguía escuchando las voces y el recuerdo de ese día también apareció en mi mente. Ponía mis manos en mis oídos tratando de dejar de escuchar las voces, que claramente, siguieron escuchandose.

Peter estaba enfrente de mi gritando mi nombre, trataba de que me relajara pero con esas voces en mi cabeza era lo último que podía hacer. Su voz comenzó a hacerse distante hasta que ya no podía oírla y solo ver como mencionaba mi nombre.

No se si fue real o mi mente pero pude reconocer una figura que estaba en la esquina de la habitación. Era Brooke, sosteniendo ese estúpido peluche.

—Si ya paso una vez, volverá a pasar —dijo, entre las demás voces y observando a Peter.

Me estaba diciendo que yo podía... matarlo.

Las voces se hicieron mas fuertes. Cerré los ojos y presionaba mas mis manos a mis orejas.

Asesina.

No...

Tú la mataste.

No... Lo siento.

—Lo siento, lo siento...

—¡_____! —pude escuchar claramente la voz de Peter.

Abrí mis ojos. Aquellas voces se había ido y Brooke ya no estaba ahí. Mi respiración era rápida por lo alterada que estaba. Mi frente estaba sudada, mis mejillas mojadas por mis lágrimas y mi cuerpo temblaba.

—Tranquila _____

Peter aparto el cabello que cubría mi cara y luego me atrajo a él en un abrazo. Escondí mi rostro en el hueco entre su cuello y su hombro

Él rompió el abrazo y acunó mi rostro entre sus manos, con su pulgar quito mis lágrimas.

—Estoy aquí, contigo y siempre me tendrás si no estas bien. Tranquila, lo que sea que haya pasado, ya se fue.

Y pensar que antes él era el malvado Peter Pan, que solo pensaba en si mismo.

Por qué cuando quiero ser fuerte hay algo que me destroza por completo. Félix casi me mata y con suerte pude escapar, y ahora Brooke quiere volverme loca. Si ya era malo que supiera sobre mi pasado, ahora tiene de alguna forma acceso a mi mente y jugar con ella. Puede utilizarse como un títere. Si quiero acabar con ella tengo que saber sobre su pasado aquí en la isla.

—Peter ¿Puedo preguntarte algo? —él asintió. Sentía que se iba a molestar un poco por mi pregunta pero tenía que preguntarle.

— ¿Quién es Brooke?




Sip, me dormí pero aquí esta el capítulo.

Esto paso ayer pero igual les cuento. Estaba en Instagram y vi la historia de Robbie, había una foto de el que decía "wedding time" le tomé captura de pantalla y le envíe la foto a una amiga pero para decirle que se veo guapo (as always) y ella me pregunta ya se va a casar? Y yo tipo. No, ni dios lo quiera aún ._.

Yo mis anécdotas que les cuento porque no tengo a alguien a quien contarle :')

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora