"¡Mami! ¡lo volví a ver! !al chico de la isla! ¡De Neverland!"
Storybrooke,
Un año despuésNarra _____:
Estaba en mi cuarto alistando me para salir con Henry, íbamos a tener como un día entre hermanos. Bajé y mi madre estaba haciendo el desayuno.
—Hola _____.
—Hola mamá —la saludé— ¿Qué haces de desayuno?
—Hot cakes
—Umm... huele rico —mi padre bajo junto con Henry.
Ellos se sentaron, ayude a mi madre servir el desayuno y empezamos a comer.
Después del desayuno mis padres se fueron, sin antes decirme que no causara ningún problema. Ósea, ¿Acaso no me ven? soy todo un angelito.
—¿Nos vamos? —me preguntó Henry.
—Espera, olvide mi teléfono arriba.
—Bueno te espero.
Subí a mi habitación. Me dirigí a la mesa, donde estaba mi teléfono, lo agarré y lo puse en mi bolsillo trasero, de mi pantalón.
—_____ —dijo una voz masculina, atrás de mi.
Me volteé.
Había un chico de casi mi edad, cabello castaño, vestido con ropas verdes. Lo que más me llamó la atención de él fueron sus ojos verdes. Tenia la vista fija en mi.
—¡_____! No sabes cuanto te extrañe —el chico se acercó a no y me abrazo.
—¡Oye! ¿qué te pasa? —lo aparté de mi con un empujón— ¿Por qué me abrazas? ¿Quién eres? ¿Cómo es que sabes mi nombre? Y ¿Cómo entraste a mi cuarto?
—¿Cómo que quien soy? —dijo él chico confundido.
—Si, ¿Quién eres, tú? —remarque el tú.
—______, soy yo Peter.
—Peter... ¿Qué?
—Peter Pan.
No. No es posible, el esta muerto, se supone que esta muerto, Rumplelstiltskin lo mató.
Agarre una daga, que traía en pantalón. Lo empuje contra la pared y le puse la daga en el cuello.
—Tú no deberías estar aquí, estas muerto, Rumplelstiltskin te mató
—Creo que ya te diste cuenta que no estoy muerto.
—Ahorra tú sarcasmo para luego, Pan. ¿Qué es lo que quieres?
—______ tranquila, baja la daga.
—No hasta que me digas ¿por qué estas aquí?
—No me recuerdas ¿verdad?
—Cree me que recordaría a quien quiso matar a mi hermano y casi todos los habitantes de Storybrooke. Ahora. Lo vuelvo a repetir ¿por qué estas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & Tú
Fanfiction[CANCELADA] ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ ∴ Quería una aventura. La obtuvo. Enamorarse no era parte de los planes de ninguno de los dos, pero sucedió. Creía saber quien era. Pero, no. Vivió en una cruel mentira, que nadie creería que unos héroes controlarían. ...