4. "Dulce" bienvenida

12.5K 683 221
                                    

Caí en una playa, no había nadie cerca. Tome en cuenta que estaba en un lugar que no conocía y en donde puede haber peligro, así que tome un palo que estaba por ahí y empecé a caminar. Entre a una selva mientras trataba de recordar algún lugar en el libro de Henry que dijera algo sobre una isla.

Escuche un crujido en los arbustos, camine sigilosamente donde provenía el sonido.

—Miren que tenemos aquí —una voz se escucho detrás de mi.

Me volteé y pude ver a un muchacho alto, cabello rubio, ojos azule y un cicatriz debajo del ojo derecho.

—¿T-tú quien eres?

—¿Tú quien eres?

—Yo pregunté primero

—Soy Félix —mis ojos se abrieron como platos

—Pero tu estabas...

—Muerto —dijo riendo por lo bajo—. Si, todos piensan eso, al igual que piensan que Peter Pan esta muerto.

—Pero eso no es posible. Rumplelstilnskin lo mató y Pan te mató a ti.

—Si pero de algún modo estamos vivos. Ahora vendrás conmigo.

—No iré a ningún lado contigo.

—No te estoy preguntando ¡vendrás conmigo! —varios niños salieron de los arbustos, tenían arcos y espadas— Ahora no tienes opción, vendrás con nosotros o te defenderás con esa ramita —dijo burlón.

No tenia otra opción, tenia que ir con ellos o moriría en un intento por escapar. Llegamos a un campamento, el campamento de Pan para ser más específica, había niños corriendo por todos lados. Un chico de más o menos mi edad, con solo su presencia puso orden en el campamento, era más alto que yo, de cabello castaño y ojos verdes. Era guapo, de verdad guapo, pero tenia que pensar en como salir de aquí.

—Vaya, que tenemos aquí. Una chica, pero no es cualquier chica o si _____.

—¿Cómo es que sabes mi nombre?

—Yo se muchas cosas querida —dijo alzando una ceja— por cierto no me he presentado soy Peter, Peter...

—Peter Pan, yo se quien eres— dije interrumpiendo lo. Aunque había oído de él, jamas lo imagine así.

—Y tú eres _____ Jones, hija de Emma Swan y Killian Jones alias Garfio, consideras a Henry como tu hermano aunque no lo sea del todo, acabas de cumplir 17 años...

—¿Me contarás la historia de mi vida? —lo interrumpí otra vez— porque si es así iré por unas palomitas y me pondré cómoda —dije sarcastica.

—¿Quieres comodidad? Te daré comodidad —dijo y me agarró del brazo con brusquedad. Me zafe de su agarre y lo golpeé con una bola de fuego que hice— Claro, eres la hija de la salvadora debí imaginarme que tenias magia —estuve a punto de lanzarle otra bola de fuego cuando el desaparecio. El apareció atrás de mi y me puso una pulsera— Esto es para que no tengas magia —dijo susurrando en mi oído—. Y esto —dijo mientras ponía su pie entre los míos haciéndome tropezar y caer— Por golpearme con tu bola de fuego —dijo con una sonrisa de satisfacción.

Con un ademán de mano hizo que unas lianas de los arboles me amarraran a ellos. Trate de liberarme pero cada vez más las lianas me sujetaban con más fuerza.

—Ni siquiera lo intentes será inútil —dijo Pan yendo se del lugar.

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora