1. Oscuridad

3.3K 155 9
                                    

No tenia ni la mas mínima idea de como llegue a una cueva, me había dormido en mi cama al lado de Peter y ahora despierto aquí.

Me levanté. Miraba a todos los lado buscando a quien me había traído a ese lugar. Si bien, Peter podría estar jugandome una broma, no creía que ese fuera el caso. Antes de que despertara en la cueva habían sucedido cosas extrañas: me encontraba con notas que decían "tenemos hablar" "hay que hablar, es importante" "hablo enserio". No le dije nada a Peter sobre las notas porque pensaba que era Michael, Caleb o ambos, tratando de asustarme. Pero luego sentía como si alguien me estuviera observando casi todo el tiempo y ahora despertaba en un cueva.

Escuche un ruido.

—¿Quien esta ahí? —dije, como si me fueran a responder.

Veía a una figura entre las sobras, que se acercaba. Traía una capucha que no me dejaba ver su rostro.

—Tranquila no te haré daño —dijo

—¿Quién eres...

—Eso no importa —me interrumpió—. _____ hay algo que debes saber.

—Tú eres quien me ha estado mandando esas notas,también me has estado espiando y ahora me traes a esta cueva...

—Si fui yo, pero no lo hice con mala intensión. Es muy importante lo que te voy a decir.

—No, tú no me dirás eso "importante", hasta que me digas quien eres y por qué hiciste todo eso.

Soltó un suspiro de frustración.

—Mire su alteza —era la primera vez que alguien me llamada así— yo se quien es usted y se sobre su pasado; que ya había estado aquí, en la isla, de niña. Sobre su memoria borrada, los problemas familiares que tuvo por eso, la reacción que tiene con Peter Pan y sobre un pequeño secreto que tiene muy bien guardado...

Mientras más hablaba mas me enojada. ¿Quién se cree que es para andar indagando en mi vida personal? Se que hay algunas cosas que todos ya saben pero que sepa sobre mis asuntos familiares y lo del secreto ya pasaba los limites.

—Escucha —la interrumpí— no me importa quien seas pero, me vas a dejar en paz.

—Se que no me me creé pero pronto entenderá, vendrá corriendo hacia mi porque esta asustada por lo que le esta pasando.

—Lo que sucede es que en medio de la noche me trajiste a este lugar, durante días me estabas acosando y mandando notas. Sera mejor que me dejes en paz.

—Bien, pero se lo advertí.

Salí de aquella cueva. Durante el camino al campamento que quede pensando ¿Quién demonios era? ¿Por qué decía todo eso? ¿Cómo es que sabe cosas personales sobre mi?

Cuando llegue al campamento los niños perdidos ya habían despertado. Tommy me contó que Peter tuvo que ir, junto con unos niños perdidos, a resolver un asunto del otro lado de la isla.

Fui a cazar algo para desayunar. Aún sentía la mirada de aquellos ojos marrones en mí. Trate de ignorarlo pero ya no podía seguir con esta estupidez.

—¡Deja de seguirme! —me voltee hacia donde sentía la mirada—. Se que estas ahí. ¡Sal!

Aquella capucha, gastada y rota se asomó y luego pude ver a la persona. No se que tengo que hacer para que me deje en paz.

—¿Qué es lo que quieres? —le pregunté — ¿Quieres salir de aquí? ¿Quieres algo que Peter te haya quitado? ¿Magia? ¿Polvillo de hadas?...

—No pusiste atención a lo que te dije antes o qué, Solo quiero advertirte.

—Ok —dije irritada—, ¿qué es lo que me quieres advertir?

Le pregunté. Para que me deje en paz de una buena vez.

—Sobre quien es... Tal vez te enterarse que tú madre alguna vez fue la oscura.

—¿Y eso qué?

—¿Quien dice que su maldad no se transmitio hacia ti? También puedes ceder a la oscuridad, y siendo la hija de la salvadora tienes que tener algo especial. Tú hermano tiene el corazón del creyente verdadero. Y tú...

—No tengo nada importante, solo soy su hija y ya —trataba de que mi voz saliera tranquila, pero se noto nerviosismo en ella.

—Princesa, ambas sabemos que eso no es cierto y qué siempre te ha preocupado...

—¡Tú no sabes nada sobre mi! ¡No me conoces! Tienes suerte de que no...

—¿De qué? De que no le has dicho a tu amado Peter Pan que estoy aquí, advirtiéndote de lo que te puede pasar.

—¡Ya basta!

No se en que momento tenia mi cuchillo en su cuello, mi respiración era mas rápida de lo normal y sentía mi vena palpitar en mi cuello. Solté mi agarre y me alejé, tratando de tranquilizarme.

—Tengo suerte de que no hayas utilizado tu magia en mi.

Apretaba el mango del cuchillo para controlar mi ira, nervios y miedo.

—¿Quién eres? —me miró a los ojos y se quito la capucha de la cabeza.

—Brooke —murmuró, después de unos minutos — Nos vemos _____ —se volteo y se fue.















Para las que no saben, Brooke es el nombre de la chica de mi fanfic Demons.
Después de un pequeño descanso de escribir volví, hubiera publicado la segunda temporada antes pero me sentía un poco saturada por la escuela pero ya estoy relajada y de vacaciones

.

No les pasa que están tranquilas y de repente se acuerdan de la muerte de Newt y se acaban el papel del baño, otra vez💔

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora