19. Michael y Caleb

1.4K 100 12
                                    

Narra _____:

—Entonces, por eso planeaste todo.

—Si —dijo con su mirada fija en el suelo.

—Debió de haber sido muy duro para ti; vivir solo, luego volver y tener que...

—¿Matar? Si, lo fue.

—Iba a decir: vivir con eso en tu memoria, pero también sirve "matar".

Los dos nos quedamos en silencio por un rato. Tenía un tema de conversación muy diferente a este con Tommy, pero no se como es que comenzamos a hablar de ese tema.

—Aun puedo verlo, sabes —rompió el silencio.

—¿Qué?

—A Félix —me senté a su lado y pasé mi brazo por sus hombros—. Aun puedo ver su cara cuando le arranqué su corazón, yo lo maté por traer de vuelta a mi hermana.

—Tranquilo. A puesto a que el ha hecho cosas peores, como cuando me golpeo y casi me mata. No te sientas mal.

Lo miré de perfil. Hasta ese momento, no lo había mirado con mucha determinación. Sus ojos azules y un tanto cansados aun seguían mirando el suelo, su cara estaba adornada con unos poco lunares y sus mejillas tenían un leve tono rosado al igual que su nariz, siempre se me había hecho tierna. Y su cabello desordenado, hacia que unos cortos cabellos le cayeran sobre su frente. Tenía un lindo rostro y su personalidad lo complementaba a la perfección.

—¿Puedes dejar de mirarme, por favor? Me pones incómodo.

—Lo siento. Te ves un poco cansado.

—Lo se.

Silencio, otra vez. Había algo diferente en él, Tommy no era así, estaba distraído y sus ojos perdieron esa chispa que antes tenía. Y eso sucedió cuando me vio, hace un tiempo atrás. Es como si su problemas hubieran vuelto cuando nos volvimos a ver, me sentía mal, como si fuera la causante.

—Hay que volver, Brooke debe estar esperándonos —se levantó, antes de que pudiera decir algo mas. Extendió su mano hacia mi para ayudarme a pararme.

Una vez ya de pie, volvimos al campamento. No era un lugar que extrañara, me recordaba tanto a Pan que me enfermaba. No podía creer que lo había hecho con ese idiota, estaba demasiado estúpida en ese entonces. Le agradecía tanto a Brooke de que me hiciera entrar en razón.

No había rastro de los niños perdidos, todo estaba demasiado callado.

—¡______!

Como dije, estaba.

Dos niños pequeños se abalanzaron abre mi, eran gemelos de cabello rubio y ojos color chocolate. He de admitir que eran muy tiernos, pero se perfectamente que las aparecidas engañan.

Los dos pequeños se separaron de mi me miraban con una enorme sonrisa.

—Hola, emm... ¿Miguel? ¿Dylan?

Sus sonrisas se borraron en un abrir y cerrar de ojos. Creo que así no se llamaban.

—¿No nos reconoces? —dijeron los gemelos

—¿No los reconoces? —al mismo tiempo que los gemelos, oí la voz de Tommy a mi lado.

—¿Acaso debo de acordarme de todo lo que vea?  —pregunté.

Los gemelos me miraron haciendo que su tristeza me traspasara la piel. No podía evitar sentirme mal, pero de que me servía saber los nombre de los dos niños. Tenia que estar enfocada en el plan contra Pan.

—¿En serio no nos recuerdas, _______? —preguntó uno de los gemelos, apenas me percate que tenia un zapato diferente. Así los podría aunque sea identificar, el seria Dylan.

—Lo siento pequeño, tengo algo que hacer.

Pase de lado del niño.

Michael.

Ese nombre apareció en mi mente, no se de donde venía, era la primera vez que lo escuchaba o eso creía.

Caleb.

Otro nombre. Michael y Caleb.

Miré a los dos niños pequeños, el que tenia los zapatos diferentes era Michael, no se porque pero eso creía y el otro era Caleb.

—¿Puedo preguntarte algo?
—Si, ¿Qué cosa?
—¿Tú y Pan terminaron?

Era la voz de Michael, esa conversación la tuvimos cuando... Cuando...

—¿______?

—¿Eh?

—¿Estas bien?

—Si, no pasa nada, Tommy. Nos vemos luego.

Seguí mi camino alejándome de Tommy, y Miguel y Dylan que en realidad eran Michael y Caleb.

No sabia porque esa pequeña conversación seguía en mi mente. Me acuerdo de estar hablando con el niño, el se veía un poco triste y desanimado, y yo parecía un desastre; tenía una manchas negras muy notorias debajo de mis ojos y estaba sentada y recargada en un árbol, y me veía cansada. Michael se acercó a mi y comenzamos a hablar y luego me pregunto eso sobre Pan. Pero ¿por qué tenia ese aspecto? ¿Qué fue lo que paso como para que pareciera un mapache? Debió de haber sido algo que me haya inquietado mucho como para que tuviera esa apariencia.

¿Qué fue? ¿Qué fue? ¿Qué fue?

Nada, era como si estuviera bloqueada. No recordaba nada de eso ¿Eso seria algo bueno? No, no lo era. Pero tenía que quitarlo de mi mente, solo por un tiempo.

Escándalo, es un escándalo La estaba escuchando jaja.

Voy a empezar a dedicar capítulos (después de 74 capítulos y un epílogo :v). Quien complete primero la frase le dedico el siguiente capítulo...
Puede ser en ingles o español

Peter Pan...

Mi Lindo Idiota De Neverland | Robbie Kay/Peter Pan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora